ACTUALIZADO: Una nueva generación de esperanza

Por
77
290

ACTUALIZACIÓN 1 (Martes 6 Julio, 23:15 PM):

Oh, amigos, here we go again: Marvel vuelve a la carga con los teasers y ahora le toca a los de Generation Of Hope. Deberíamos haberlo visto venir, claro, pero el caso es que el verano reblandece el cerebelo y pensábamos que hasta que no saliera el Uncanny X-Men 526 (a la venta en USAlandia el 28 de éste mismo mes) la cosa estaría calmada. Meeek! Error. Nuevo teaser al canto con personaje que creemos no haber visto antes en la puñetera vida y que vuelve a estar dibujado por Greg Land. El amigo se gasta dientes ‘a lo’ Vampiro – tranquilos, no tendrá nada que ver con la nueva etapa Vampírica de la nueva X-Men – y una cabellera que necesita Pantene Pro-V urgentemente. Curioso el dibujico del pecho: si no fuera porque conozco a LAND! diría que ha calcado directamente de un dibujo de Mon-El y le ha puesto una cara de Lobezno algo diferente. Sic.


A este ritmo habrá nuevo teaser antes del viernes. Cya then. Discuss!

NOTICIA ORIGINAL

Ayer recibimos un e-mail de Marvel Comics con una nota de lo más enígmatica: “No te pierdas la asombrosa aparición de una nueva generación de héroes este mes de julio en Uncanny X-Men #526.

Dicha nota viene acompañada de dos imagenes a cargo de Greg Land en la que vemos lo que podrían ser dos nuevas ¿mutantes?, para más inri, el arco argumental que arranca en este numero lleva por nombre Cinco luces, ¿hará alusión esas cinco luces a esa nueva generación de heroes? Y si es así, ¿sucederá algo en los números que quedan por aparecer de Second Coming que deshaga el maleficio de Wanda que terminó con el gen mutante de la gran mayoría?

Sea como sea, tendremos que esperar al próximo 28 de julio, fecha en que aparecerá el primer número de este nuevo arco el cual por cierto estará dibujado por Whilce Portaccio y con guiones de Matt Fraction.


77 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
angel
angel
Lector
3 julio, 2010 9:53

Una parece la hija de Apocalipsis, y en la otra se le intuye el manejo de ¿frio y calor?

The Stoneman
The Stoneman
3 julio, 2010 9:54

Pues esperemos que nos depara todo este cambio.

Rolando
Rolando
3 julio, 2010 9:56

Greg Land me tiene harto.

Gaeta
Gaeta
3 julio, 2010 10:06

Lo que se intuye claramente es que Marvel tiene que renovar los derechos sobre el título Generation-X y sacar una nueva colección con esa cabecera (como le ha pasado varias veces con Nuevos Mutantes), y que esto será una nueva serie con ese título (fijaos en las letras de “Generation” que son las mismas que en el logo de Generation X).
Para mí que son las hijas de Apocalipsis y la otra de Tormenta (por el rayo en el ojito), y que irá de nuevos héroes tomando el lugar de sus padres. Que ya iría siendo hora.

Raúl López
Admin
3 julio, 2010 10:25

Lo de Generación X es lo que más pinta tiene de terminar siendo, lo que mosquea o está por ver como resuelven es el hecho de que según se han encargado de decirnos por activa y por pasiva no había más mutantes que los conocidos, que lo de Hope fue algo inusual, y que estos – ya mayorcitos por las imagenes – o han desarrollado el gen mutante ahora o estaban ocultos a la vista de Cerebra algo totalmente improbable, dicho esto, ¿se terminará entonces la maldición de Wanda? ¿Comenzarán a surgir mutantes nuevos a diestro y siniestro?

Alberto Benavente
3 julio, 2010 10:26

La vedad es que encargarle Teasers a Land tiene guasa. Por cierto, la saga se llama ‘Las cinco luces’ que podría claramente hacer referencia a 5 nuevas apariciones de mutis en Cerebra. Y de ahí la ‘nueva generación’ de Hope, que a su vez también es ‘nueva’ en nuestro tiempo.

 

Ahora que ya me he cargado la trama…¿podría ser que Portaccio se rompiera los dos brazos este verano? Thx a lot.

Caballero
Caballero
Lector
3 julio, 2010 10:47

LA hija de Apocalipsis, y la hija de Tormenta y Forja.- Realidades alternativas????.-

Dultyx
Dultyx
3 julio, 2010 11:17

Personalmente lo unico que me gusta de Land son los teasers que son solo cara

josemari
josemari
Lector
3 julio, 2010 11:57

Hay algo que no termino de entender… el primer arco argumental de la patrulla X ¿no es el tema de los vampiros? ¿O es que son colecciones diferentes? Es que me hago un lío con tanta colección mutante.

Raúl López
Admin
3 julio, 2010 11:59

Se trata de dos colecciones diferentes, esta trama tendrá lugar en Uncanny X-Men, lo de los Vampiros será en la nueva serie regular X-Men la cual no hay que confundir con X-Men: Legado de Mike Carey la cual estará protagonizada por Picará y algunos secundarios más…

josemari
josemari
Lector
3 julio, 2010 12:02

Gracias Raúl! 🙂

David Fernández
3 julio, 2010 12:07

Bfff… El panorama muti lleva AÑOS pareciéndome desolador, y desde luego contar con Land o Portaccio a los lápices no ayuda. Dejando a un lado el X-Factor de Peter David (el único título que se salvaría de mi quema), ni Carey, ni Brubaker, ni Fraction han sido capaces de revitalizar la franquicia. Lo de los vampiros es directamente de chiste, pero de los que no tienen ni puñetera gracia. Sigh…

Alberto Benavente
3 julio, 2010 12:10

David, deberías leerte Second Coming cuanto antes. Mejor momento muti de los últimos 10 años. Entre eso y las distintas maneras de mover el universo mutante empezando por Nation X, la cosa pinta estupenda. Vaya, que se han puesto las pilas.

octox
octox
3 julio, 2010 12:23

Pues yo creo que el final de second coming va a ser con Hope desatando la fuerza Fenix y de ahi rompiendo la maldicion de Wanda, y aquellos mutantes “latentes” que estuvieran congelados por la maldicion, empezaran a aparecer. Y de las dos chicas, pues si, una parece una mezcla entre Apocalipsis y una Atlante y la otra tiene claramente el poder del fuego y del hielo, igual que una de los nuevos nuevos guerreros, aunque esa era por medios mecanicos.
 

Darquez
Darquez
Lector
3 julio, 2010 12:26

Yo lo que no entiendo es por que narices llaman dibujantes hot a Portaccio y a Land.

Ojosombra
Ojosombra
3 julio, 2010 12:54

¿Y si se tratan de versiones alternativas de Hope?

billyboy
billyboy
Lector
3 julio, 2010 13:23

Noooo,no mas heroes adolescentes en Marvel,si ya se sab lo que pasan con ellos,3 o 4 años aglo aprobechados y despues limpieza a base de muertes o desapararecen tal cual ¿alguien sabria decirme donde estan la mita de los integrantes de Generacion X y los de los young X men?,pues eso.

silfredo
silfredo
3 julio, 2010 13:44

Hay un dicho en los comics que dice que por donde pasa Grant Morrison nunca vuelve a crecer la hierba, y a los mutantes quitando atonishing no han vuelto a ser lo que era despues del paso de Morrison

Daniel Gavilán
3 julio, 2010 13:52

¿Vuelve Generación X? Vaya, no me lo esperaba, pero era algo que tarde o temprano tenía que ocurrir. Yo por mi parte, tengo sospechas de que las dos chicas mostradas en los teasers son personajes ya conocidos. La primera en principio me recorda y mucho a Pixie/Hada, pero creo que se trata de la Blink de 616 quien, recordemos, es descendiente de Apocalipsis, llevando a su extremo su parecido con su ancestro al igual que pasara con Cámara.

 

Respecto a la segunda, diría que se trata de Ángel Salvatore, la Chica Mosca creada por Grant Morrison y que, durante su andadura en los New Warriors de Kevin Grevioux conseguía poderes artificiales que le permitían generar frío y calor:

 

http://media.comicvine.com/uploads/0/77/238334-31621-tempest.jpg

 

 

PATER
3 julio, 2010 14:15

Portaccio… buh

Dr. M
Dr. M
3 julio, 2010 14:22

Esot me suena a futuro alternativo… Por mi que Cable queda atrapado en el futuro y en el reunira un nuevo grupo de jovenes mutantes (una nueva Generacion-X) como frente de rebelion…

David Fernández
3 julio, 2010 15:12

Tomo nota, Alberto, pero esperaré a la edición española. Me da una pereza brutal (hasta el punto de que si sigo ambas colecciones es por puro completismo).
Daniel, dando por buena la teoría de que son personajes conocidos, ¿la segunda no podría ser la Dr.a Cecilia Reyes? 😉

angel
angel
Lector
3 julio, 2010 16:05

Y si es algo relacionado con los Exiliados y alguna mision en la realidad 616?

labui
labui
3 julio, 2010 16:44

si es l ahija de apocalypsis entonces quien es la mama?
 
¿y porque tanto palos a land si dibuja decente?
¿o estoy ciego?

Dultyx
Dultyx
3 julio, 2010 17:44

A mi tambien me parecio Cecilia Reyes, pero tenia generaba campos de fuerza, y en esta imagen parece mas que tenga algo que ver con los elemntos de hielo y fuego o algo asi

vicmontol
vicmontol
3 julio, 2010 19:42

Lo primero que me ha venido a la cabeza: Médula y Cecilia Reyes. Años 90s returns!

Darquez
Darquez
Lector
3 julio, 2010 20:03

Yo creo que cecilia tenía mucho potencial como personaje, pero creo recordar que estaba muerta no?

luis r
luis r
3 julio, 2010 20:16

A mi tambien me parece que una es Blink y la otra Cecilia Reyes, se parecen mucho, o han conseguido nuevos poderes o son sus versiones alternativas del futuro o de una realidad alternativa

Neikos
Neikos
Lector
3 julio, 2010 20:28

No se, el único parecido que le veo a la primera con Destello es el pelo y la segunda aparte de la raza y las trenzas… Pero vamos, como muchos decís, no creo que el uso de la tipografía sea casual ni la aparición de la palabra hope.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
3 julio, 2010 20:36

Cecilia Reyes no esta muerta, en la segunda mini de Nyx aparece ayudandoles y vive en un pisucho similar al cuchitril de joe donde ejerce de medica.
“si es l ahija de apocalypsis entonces quien es la mama?” Habia una realidad alternativa donde Apocalipsis tenia un hijo llamado Armaggedon el cual se habia unido a los x-men para combatir la tirania de su padre, nunca se hizo mención a madre alguna, igual se corta un brazo y se reproduce, like estrellas de mar, que por cierto, esta realidad alternativa era la de Nocturna, la hija de rondador nocturno y la bruja escarlata.

carlos orbea
carlos orbea
Lector
3 julio, 2010 22:45

La primera chica se me parece a una mezcla de Blink(que a resucitado)y Apocalypse. La segunda me recuerda a la hija de Bishop y Deathbird que salio en Xmen: the end.

Ojala metan a Chamber y Jubilee en este grupo por pura nostalgia, Paige tampoco estaria mal.

gusgus
gusgus
Lector
4 julio, 2010 0:28

Para mi la primera es una rara mezcla entre Apocalipsis y Blink, con algo de Namorita. Y la segunda TIENE que ser Cecilia Reyes con poderes aumentados, siempre me parecio un personaje muy mal utilizado.

gusgus
gusgus
Lector
4 julio, 2010 0:32

Ahora me viene a la mente, cual rayo de luz salido de los mismisimos dioses, recuerdan a Crux, aquel raro experimento creado por Cerebro cuando fue corrompido por BAstión? este personaje no tenia poderes de frio y calor? serà?
 

Neikos
Neikos
Lector
4 julio, 2010 1:40

Yo tb pensé en ello por los poderes de frio-calor, pero aquellas creaciones, pese a tener algunos diseños chulos, pasaron tan desapercibidas que me extraña mucho que alguien se acuerde de ellas.
Yo me quedo con las ultimas palabras del X-Men: Legado de este mes (edición española) “!Jo, ojalá Gen-X estuviera aquí! !Sería como en los viejos tiempos!”

Tiegel
Tiegel
4 julio, 2010 12:55

Pero qué decís de si es hija de Forja y Tormenta o si es Cecilia Reyes… ¡Si tiene un ojo de cada color es hija de David Bowie!

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
4 julio, 2010 16:10

Pues no sería idea recuperar a Gen-X…era una serie mutante muy entretenida ……

Tildoras
Tildoras
4 julio, 2010 18:03

Está más que claro que es la tarea pendiente de Marvel.
Primero recuperaron X Factor, luego X Force, luego Nuevos Mutantes y ya quedaba pendiente Generación X. Bueno, no es una mala idea, a ver si es ya la serie definitiva dónde reunir a los que queden de la vieja Generación X (Jubilo, Camara, Paige) y sumarles a los críos mutantes actuales para hacer una, por fin de una puñetera vez, buena serie dónde aprovechar a la última generación de mutantes, de ahí lo de Generación X cobrando un nuevo sentido.
Vamos, que ahora ya con esta están recuperadas todas las series mutantes de cierto peso y existen tantas o más series mutantes que en los 90. Como mucho faltaría la serie regular de Bishop y la de Mutante X.
De hecho la serie antigua de Mutante X tenía como concepto central a Kaos exiliado en otra realidad. Se podría volver a recuperar pero en este caso Mutante X estaría centrada en Kaos exiliado… en el espacio, tal y como lleva ya un tiempo largo junto con Lorna o Rachel. No es mala idea y así es mejor que darles sólo miniseries y tienes una serie que fusiona la franquicia mutante con la cósmica.

Tildoras
Tildoras
4 julio, 2010 18:06

Por cierto lo de Generación of Hope no es casual. Hope es el nombre de la cría esta que ha estado en el futuro y ha vuelto hecha un pivón.
Posiblemente sea dónde metan a la chica tras Second Coming.

Pep
Pep
Lector
4 julio, 2010 19:18

Alicia Keys en la Patrulla!! Yuju! 😉

Dr. M
Dr. M
4 julio, 2010 19:26

La primera tiene que ser Blink, su aspecto recuerda a Blink y en una historia de Tieri (¿era Tieri?) se insinuaba su descendencia de Apocalipsis.
La segunda es, como bien señalo Gavilan, Angela Salvatore. Tiene un ojo de cada color que insinua control sobre el frio y sobre el calor, habilidades que se le atribuyeron recientemente a la Chica Mosca.
Si grazna como un pato y camina como un pato, es un pato.
Ahora, la cuestion es saber donde se ubica la accion, ¿futuro o realidad alternativa? Creo haber leido que se desarrolla en el presente dentro de una historia llamada “Las cinco luces”, ¿no? Supongo que cinco luces que vuelven a brillar en Cerebra tras la “decimation”. Por tanto, cinco mutantes aparecen, algunos ven reactivados sus poderes, otros resucitan. Y seran la “Generacion de Hope” porque Hope fue la primera
 

Dr. M
Dr. M
4 julio, 2010 19:26

Y lo que he expuesto ya lo hizo Benavente… 😀

Tildoras
Tildoras
4 julio, 2010 19:34

Dr M, me parece que estás dando por sentadas demasiadas cosas.
Yo no veo que la chica de la primera imagen recuerde a Blink en absoluto. Tener la piel rosacea no te hace ser Blink. Tampoco estoy tan seguro que esa tenga que ser la tal Salvatore ni que tengan que ser cinco luces un equivalente a cinco mutantes ni todo tan literal.

Wikitiwi
Wikitiwi
5 julio, 2010 8:51

Fraction está haciendo una estupenda labor con la Patrulla-X. No siempre me gusta lo que hace, pero en general, su trabajo es sobresaliente.

aparrilla
aparrilla
Lector
5 julio, 2010 13:01

la de frio calor parece una Askani (Doom patrol) de 20 tacos..y la otra parece una pseudo version d ela mistica de la peli.. pero vamos si a spiderman lo deje con el clon..a los mutis con la era de apocalipsis años atras (con excepciones de los mutis de morrison o whedon q iban totalmente a su bola, permitiendome leerlos sin leer 25 colecciones mas)

Luisru
Lector
5 julio, 2010 14:48

Alberto, ¿de verdad es tan buena? ¿Con esos golpes de efectos tan tópicos, como la muerte gratuíta de ya-sabemos-quién? De verdad que no me lo creo.
La de azul está clarísimo que es la hija de Médula y Destello, que se acostaron en The Lost X Generation 323 USA, y la negra es Sincro, que ha resucitado y se ha cambiado de sexo.

DaniSpite
DaniSpite
Lector
5 julio, 2010 15:08

La primera podría ser Mercury, de New X-Men, y la segunda Sooraya, alias Arena, cuyo brillo en los ojos podría provenir de aquella historia en Young X-Men con el fénix de por medio.
Sí, se notan mis ganas de que vuelvan los New X-Men…

luis r
luis r
5 julio, 2010 20:02

y el fondo es de fuego, ¿tendra algo que ver con Fenix?

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
6 julio, 2010 23:33

Dientes de sable, o chico salvaje, aunque por el dibujo del pecho, podria ser hasta el mimico.

Tiegel
Tiegel
7 julio, 2010 0:06

Yo también apuesto por Chico Salvaje, haciendo publicidad de McDonalds y fardando de hombros peludos

Héctor
7 julio, 2010 0:10

“que no lo hemos visto antes…” no sé, tiene aspecto de Dientes de Sable, aunque ése no es una generación nueva, sino más bien de los viejales –si ésta serie pretendía ser de nuevos fichajes juveniles, el dibujante los retrata maduros …bueno, las chicas estarían en una franja de edad entre los 20 y los 35 >_< así que vaya usted a saber

Rolando
Rolando
7 julio, 2010 0:10

Qué pesado Greg Land con la pose esa de la lengua sobre los dientes. Soy monotemático, pero es que me tiene harto ya. Salvando Ultimate FF, todos sus comics son como una versión de la FHM con superpoderes.

Ocioso
Ocioso
Lector
7 julio, 2010 0:28

A mí me parece Pocholo recien levantado.

Uchiha_Alvaro
Uchiha_Alvaro
7 julio, 2010 0:29

Joder, soy al unico al que los dibujos le parece wapisimos, parece.
 

Goku_Junior
Lector
7 julio, 2010 0:39

Veo estos anuncios y solo puedo pensar “Dios, por favor, no creo en ti casi nunca pero… ¡Mata a Greg Land!”

tenguman
tenguman
7 julio, 2010 2:02

No es el hijo de Sabretooth?
odio esos teaser de marvel donde dice “UNO MORIRA” “UNO VIVIRA” “UNO SE CAGARA EN TU PUTA MADRE” coño, al final lo unico que hacen es levantar puro hype y cuando te lees el tebeo te das cuenta que todo desemboca en las frases del teaser y no existe otra sopresa ni importancia…

tenguman
tenguman
7 julio, 2010 2:04

pro cierto, ese tio de las greñas es clavadito a Ron Perlman… y ese ojo izquierdo negro… no es un lobo o vampiro?

Secret Titan
Secret Titan
7 julio, 2010 2:48

No soy un experto en el Universo Marvel, pero hace tiempo leí sobre un villano llamado Equinox el Hombre Termodinamico, que tenia poderes de frío y calor, y que despues tuvo una hija que heredo sus poderes. La segunda chica podría ser su hija, aunque me parece que no era una mutante por el gen X.
 

Secret Titan
Secret Titan
7 julio, 2010 3:00

Ah, casi me olvido. El del nuevo teaser es Dientes de Sable en un concurso de cosplay

el humano promedio
el humano promedio
Lector
7 julio, 2010 3:20

Second Coming es lo mejoooooooooooooooooooooooor !!! por fin los x-men levantan cabeza, ojalá no sea por poco , por que la idea de vampiros y recuperar generation X pues no me agradan.
Mo se quienes sean los personajes, pero la verdad son muy parecidos a personajes anteriores y por eso no llaman mucho la atención, es como una forma de reciclaje que no funciona y asi terminan sacando personajes como magog (el de los gusanos).  es decir: cuantos personajes “bestiales” tienen ya los x-men? uno mas?? cuantas blinks hay ya? si de blinks ya hay como 5 de diferentes realidades, porque si ya hay una celicia reyes sacan un personaje exactamente igual? (a menos que tal vez sea la segunda mutacion de cecilia).
En fin, no son muy atrayentes por que pincipalmente se parecen mucho a otros que ya pasaron y al parecer fracasaron en la historia mutante. No creo que blink No. 6 sea la hija de apocalipsis, pues hubieran hecho la marca de la boca mucho mas evidente.
a propòsito, si algo tiene de bueno second coming es la recuperacion de aspectos y personajes olvidados de los x.men, empezando por el mismo cable y ahora trajeron hasta a david heller. por que no mas bien retoman aquellos villanos de lujo, o siguen desarrollando las subtramas existentes como – que está tramando magneto? – que va a pasar con kitty? – que ha pasado con apocalipsis?, pues no volvio a tener ninguna gran saga.
 

carlos orbea
carlos orbea
Lector
7 julio, 2010 4:11

Ese nuevo puede ser Sabretooth cachondo???? Si no esta cachondo/caliente o como sea, porque miercoles tiene esa expresion de depravado sexual??? jajajaja Hay mi dios….Greg Land sigue tan fuerte como siempre.

Dr. M
Dr. M
7 julio, 2010 4:15

Vale, al final si que parece sera un nuevo grupo de Exiles. ¿Cable perdido en el tiempo reuniendo a un grupo de mutantes? ¿Hope reuniendo a un grupo de mutantes de realidades paralelas para buscar a un Cable perdido en el tiempo? Y si no es Dientes de Sable, debe ser su hijo bastardo o el primo macarra de Chico Salvaje

jack frost
jack frost
7 julio, 2010 5:26

Parece Omega Red.

John Space
John Space
7 julio, 2010 9:23

O que está haciendo un anuncio de lo último de Gorillaz.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
7 julio, 2010 9:27

Yo creo que es el hijo de Creed….

Antoine
Antoine
Lector
7 julio, 2010 9:47

Creo que soy el único al que no le gusta nada “Second Coming”, me parece un “Proyecto Exteminio 2”.
Al final los mutantes necesitan que algún autor (podría ser un propio Fraction) centre un grupo de 5 o 6 personajes que puedan ser moldeados y explorados a fondo.
Al final uno no sabe ni quien forma la patrulla X, y las personalidades de los personajes son intercambiables, algo que pasa también en los Vengadores de Bendis.

sergioaph
sergioaph
Lector
7 julio, 2010 10:04

“Salvando Ultimate FF, todos sus comics son como una versión de la FHM con superpoderes.”
Buenísimo. A mí sus dibujos me parecen atractivos, pero es verdad que abusa de poses y calcos, y que sus posturas no suelen ser naturales… Casi como… como… las portadas de la FHM xDDDD

luis r
luis r
7 julio, 2010 18:49

Si por Chico Salvaje se refieren a Wildchild, creo que si es él
No creo que sean nuevos personajes, mas bien son los ya conocidos con nuevos poderes o de una realidad alterna

waspym
waspym
8 julio, 2010 13:42

ya ha salido el penultimo capitulo de second coming, x force 28, una nueva muerte

Aviso de Spoiler

sacrificio de cable

y la revelecacion de nuevos poderes en hope

Aviso de Spoiler

los de ciclope, coloso, armor, y finalmente……fenix

, que opinais de ello?

guolberin
guolberin
Lector
8 julio, 2010 13:46

Pues de tu primer spoiler

Aviso de Spoiler

me alegro

Del segundo

Aviso de Spoiler

Nunca me han gustado personajes con los poderes de varios otros personajes, (por ejemplo Mímico)salvo si es Pícara que los haya absorbido o algo así.

John Space
John Space
8 julio, 2010 13:52

Yo también me alegro del primer spoiler. Ojalá su creador sea el siguiente.

Tildoras
Tildoras
8 julio, 2010 13:53

Al final lo he pensado mejor y visto la experiencia de aquí para artrás esto va a ser “Una nueva generación de esperanza… que durará un par de años y luego abandonaremos como personajes secundarios o terciarios”
 
Y a mi Greg Land me encanta, pero es que en Marvel desde que empezó en Uncanny X Men dibuja con el piloto automático.
 
Vamos a hablar claramente, a Greg Land Marvel se la suda, no le gusta, no le importa una mierda, es simple trabajo alimenticio que él hace lo más rápido posible y si para ello se tiene que ayudar de calcos pues mejor, más rápido lo hace. Esto es lo que me transmite en Marvel Greg Land.
 
Lo que yo daría por ver a Greg Land en Red Sonja o en una Crossgen resucitada y en Sojourn de nuevo.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
8 julio, 2010 14:05

La verdad es que en calcar no se tarda demasiado.

franz
franz
Lector
8 julio, 2010 18:06

Ese logotipo es mitico… como olvidar la Generation-X de Bachalo, auqnue despues cuando cambiaron de guionistas y dibujantes, todo se fue al tacho

billyboy
billyboy
Lector
8 julio, 2010 23:31

Diox mio no me puedo creer que vuelvan a tocar a chico salvaje,funciona mejor como el gran error de Logan por no poder controlarlo que como personaje solitario.
 
Es posible que sea un gran personaje,pero aun tiene mucho que resolver con Lobezno

octox
octox
9 julio, 2010 15:59

Nadie ha visto los dos nuevos Teasers que salieron ayer? uno parece un Cable con cables y el ultimo no me recuerda a nadie. a ver si se pueden poner

MEDULA
MEDULA
9 julio, 2010 17:41

Yo los he visto, efectivamente parece Cable, como si le hubiesen quitado la infección tecnoorgánica y lo hubieses sustituido por piezas mecánicas, eso y con una cara de desquiciado de órdago, pero teniendo en cuenta la pinta que le han dejado………. el otro, o a mi me falla la vista o parece que está vibrando o desenfocado, no se si es por eso pero juraría que veo la cabeza del Fenix justo a su izquierda…….

MEDULA
MEDULA
9 julio, 2010 17:46

Por cierto, y aunque no tenga nada que ver con el tema, acabo de leer en español el primer capítulo de NECROSHA, he visto que una de las “resucitadas” es Destino, pero si no recuerdo mal en un capítulo Mística arrojaba sus cenizas……….no fue así? Lo cual querría decir que la incineraron y si es así, que ha estado Selene pegando particula a particula?…………