UNA DE TV

Por
0
68

CUATRO, la nueva cadena en abierto de Sogecable, que sustituye a Canal +, ha desvelado su programación para los primeros meses de andadura. Aquí tenéis un resumen de lo que vendrá:

Buffy Cazavampiros: Desde su primera temporada, para aquellos que nunca han tenido la oportunidad de seguirla. La podremos ver en horario de sobremesa de lunes a viernes a las 13:30 horas.

Friends: También desde la primera temporada. A partir del 8 de Noviembre y de lunes a viernes a las 15:30 horas.

Medium: Actualmente la podemos ver en AXN, los lunes. La protagonista, como el niño del “Sexto Sentido” se comunica con los muertos. Utilizará ese don para resolver todo tipo de casos policiales. La veremos los domingos a las22:00 horas.

Alias: Todos la conocéis. Sábados a las 22:00 horas.

Las Vegas: La vida en un casino, mas o menos. Sábados a0:00 horas y domingos a las 0:15.

Ghost in the Shell: Nada que decir. Irá encuadrada en un programa llamado “Cuatrosfera”. Podremos verla los jueves por la noche.

En Cuatrosfera veremos también: Comando G, Twin Peaks (imprescindible), South Park, La Pantera Rosa, El Gran héroe americano (una de esas series que marcó la infancia y adolescencia de la generación de los años 60 y 70), Treinta y tantos, Parker Lewis Nunca Pierde (pudimos verla en Telemadrid hace siglos), Melrose Place, Juzgado de Guardia…

Anatomía de Grey: La vemos en la Fox los miércoles. Otra sobre médicos y hospitales, pero esta vez desde el punto de vista de los internos de primer año. Los jueves a las once de la noche.

Alerta Cobra: Producción alemana sobre un equipo especial de policía. Los sábados y domingos a las 17:30 horas.

Buena y variada oferta. Sólo queda disfrutarla.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments