Un vistazo a las nuevas series de Batman

Por
18
196

Como parte del relanzamiento de la línea de cómics de Batman, en este mes de junio se dará comienzo a dos nuevas series regulares centradas principalmente en personajes secundarios, en otros puntos de vista de este rincón del Universo DC.

Con los guiones de Paul Dini ambas, tenemos por un lado Gotham City Sirens dibujada por Guillem March con Catwoman, Poison Ivy y Harley Quinn como protagonistas salientes, y por el otro Batman: Streets of Gotham, con Dustin Nguyen en el puesto de dibujante recreando la dupla pasada de Detective Comics en esta serie que mostrará un punto de vista de Batman desde la visión de personajes afines a él. De los #1 de ambas series tenemos avances para ofrecerles, y tan sólo por la calidad de los dibujos merecen ser vistas.

Por el lado de Sirens, el avance es pequeño, de tan sólo tres páginas y sin diálogos, ya que este cómic se publicará recién el día 24 de junio y debe estar aún en preparación. Aún así, el arte de March es digno de por lo menos una ojeada:


Imagen de portada


Arte Interior

En cuanto a Streets, es un avance completo, de varias páginas y con sus dos portadas (una de Nguyen y otra de J.G. Jones), ya que este cómic sí saldrá a la venta el miércoles próximo:





Fuente: The Source

18 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
John Space
John Space
12 junio, 2009 0:33

Ese maloso de Sirens se parece a aquel enemigo del Capitán América cuyo nombre no recuerdo ahora mismo.

Abrian
12 junio, 2009 0:38

Cross Bones.

John Space
John Space
12 junio, 2009 0:45

Ése, gracias.

Rodny
Rodny
Lector
12 junio, 2009 1:05

La serie de las sirenas tratara acerca de Catwoman y cia como villanas o sera algo asi como las angeles de Charlie (quien en este caso seria el Acertijo)

Gaeta
Gaeta
12 junio, 2009 1:27

Streets of Gotham será Gotham Central con nuevo título… ¿Siguen los mismos polis en la comisaría de Gotham? (Hace tiempo que no leo Batman, pero Gotham Centrala me gustaba mucho)

BichoAzulDC
BichoAzulDC
12 junio, 2009 1:57

Ya veo sirens como “Los Angeles de Riddler”, en cuanto a Streets, nunca lei Gotham Central, pero tiene buena pinta

Vegita_Lee
Lector
12 junio, 2009 3:26

la verdad es que me muero por ver sirens las chicas estan muy bien….dibujadas xD no en serio hay ganas de leerlo 😉 por cierto la fecha es para españa o para otro pais….

Martin
Martin
12 junio, 2009 3:33

Cierto, muy buenos dibujos.

el humano promedio
el humano promedio
Lector
12 junio, 2009 4:38

mmm…  a mi no me gustan los dibujos de sirens… y con tanto buen dibujante por ahi… no se, no me convence y no le veo mucha vida. tampoco me gusto el dibujo de red robin ni de la revista de batman, es decir… es el evento del mes, si fuese marvel le meterian lo mejor.

Merengue
Merengue
12 junio, 2009 7:18

Lo importante es que el trabajo de Dini es garantia y si sigue así  hasta Florentino lo va a querer

sputnik
Lector
12 junio, 2009 7:32

Dini es muy bueno, pero si consigue siquiera acercarse a Gotham Central me sorpendería mucho.
Por otro lado, esto no es exactamente lo mismo. La idea de esto es tratar de retratar el mundo que rodea a Bats: polis, villanos y en general toda Gotham (o sus calles xD). Se presta a enseñar más superpoderes de los que pulularon nunca por Gotham Central. 

nightwing
nightwing
12 junio, 2009 8:28

ni dark reign, ni guerra intergalactica de dioses, ni zombies con anillos… este año le pertenece a batman reborn…

la calidad de Cada UNO DE LOS numeros post BFTC ha sido impresionante, winnick tratando el lado personal, red robin cubriendo las dudas, el misterio, batman y robin demostrando porke morrison es el mejor escritor para batman, dini mostrando a gotham…

sencillamente fantastico

alfeizar
alfeizar
12 junio, 2009 12:31

¿Es Sirenas una versión Dark de Bird of Prey?
 
Tiene toda la pinta.

Martin
Martin
12 junio, 2009 17:08

“…morrison es el mejor escritor para batman…”

NO.

Visperas
12 junio, 2009 20:27

Así de buenas a primeras, Streets of Gotham tiene buena pinta. Sería genial que fuese un The Wire, con la misma calidad de guión, pero en vez de en Baltimore, fuera en Gotham. Habrá que echarle un ojo.

oliver king
oliver king
13 junio, 2009 7:39

el dibujante de Sirens debe de sentir “simpatia” por Harley ya que tremendo culo que le ha dibujado.
No pude evitar notarlo, perdon.