Trailer nipón de John Carter de Marte

Por
10
370

Como mi post relativo al rol de la JLI en el actual Universo DC no ha causado demasiado furor (o quizás demasiado, si ya sabéis que aunque haya cosas que me disgusten disfruto de la Justice League Dark como el que más, tontorrones) vamos a terminar la noche con algo a gusto de todo el mundo. Con su estreno cada vez más cerca, bleeding cool nos ha ofrecido una nutrida muestra del arte conceptual de John Carter de Marte acompañado por el vistoso trailer japones de la película. Siendo posiblemente uno de los estrenos más esperados de 2012 (título muy reñido entre El Hobbit, Dark Night Rises y otros cuantos más) la película adapta uno de los grandes clásicos de la literatura de aventuras de Edgar Rice Burroughs de la mano de Andrew Stanton y Michael Chabon. Avalada con el buen hacer y los medios de Pixar, la película cuenta con un reparto de lujo trasladándonos hasta el planeta rojo para seguir las aventuras de un soldado confederado que se ve atrapado en un extraño mundo. Como supongo que hara las delicias de la mayoría (o no, que para esto sois impredecibles) aprovecho para desearos feliz navidad y que entréis con buen pie en estas siempre ajetreadas y en ocasiones demasiado edulcoradas festividades. Incorporándo como extra una de las piezas musicales de la obra a cargo de Michael Giacchino me despido por esta noche deseándoos una feliz velada.



Artículo anteriorNovedades La Cupula Enero/Febrero 2012
Artículo siguienteZN7: 7 días, 7 noticias breves – Semana 12
Nací en el sur de España, aunque desde pequeño tenía la cabeza perdida entre mundos de fantasía. Descubrí los cómics a través de un baúl en casa de mis tíos, y nunca he salido de aquel cofre del tesoro. Enemigo de la nostalgia pero amante de la Historia, mis fascinación por cualquier medio de narración ha ido puliéndose hasta transformarse por pasión por el cómic en general y el universo Marvel en particular. Redactor de Zona Negativa desde 2010, es imposible mirar atrás sin pensar en este periodo compartido con vosotros como una experiencia irrepetible, de esas que dejan huella.
10 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
ipso_facto
ipso_facto
Lector
25 diciembre, 2011 0:48

Maravillosa la música compuesta por Michael Giacchino para este film. La combinación Edgar Rice Burroughs + Andrew Stanton + Michael Chabon puede dar lugar a uno de los grandes titulos del fantástico para el 2012. Que sí, que de entrada tiene las de perder frente a The Hobbit, The Dark Knight Rises, Prometheus, The Avengers, Brave y The Amazing Spiderman… pero que pedazo de año cinematográfico nos depara el 2012, no???!!!!!!!

pepe grayson
pepe grayson
Lector
25 diciembre, 2011 1:02

Alaaaaaa, un post en nochebuena!!!!
muchas gracias, felicidades en general. Trailer brutal, me voy a emborrachar.
Abrazos!!!!!!

josemari
josemari
Lector
25 diciembre, 2011 12:49

Miré la web a las 4.30 y ya estaba caída. Hace nada que está levantada otra vez.

Salgon
Salgon
Lector
25 diciembre, 2011 13:58

John Carter es uno de los personajes más maravillosos de la literatura fantastica de siempre,recordemos la league of extraordinary gentlemen 2,por ejemplo.Ojala la pelicula satisfaga todos nuestros deseos de ver algo a su altura literaria,un abrazo y Feliz Navidad a todos.

honorio76
honorio76
Lector
25 diciembre, 2011 18:01

Corrijan el título de este post. Es “trailer”, no “trialer”.

Karuba
Karuba
Lector
25 diciembre, 2011 21:15

Para ser fiel a las novelas debería ser una película para mayores de 18 años, no de Disney. ¡Que la princesa enseñaba sus vergüenzas y la guerra con los verdes era realmente violenta!

La próxima película Disney será Hellraiser edulcorado o algo así…

erviaj
erviaj
25 diciembre, 2011 23:09

esto me parece un cruce raro entre avatar,300,y conan el barbaro…..

q-cho
Lector
26 diciembre, 2011 2:11

Excelente Trialer?

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
27 diciembre, 2011 4:29

Edgar Rice Burroughs es el verdadero padre del prototipo moderno del heroe de aventuras con habilidades extraordinarias. Flash Gordon y su hijito Star Wars, Doc Savage y su bastardito Batman, Superman siendo un John Carter a la inversa, Conan el Barbaro… Que icono de la mitologia heroica del siglo XX no ha sido inspirado directa o indirectamente por la obra de Edgar Rice Burroughs.