Trailers: PIRATAS del CARIBE 2, LADY IN THE WATER, DUNGEON SIEGE y DEAD OR ALIVE

Por
0
753

-Desde Rusia nos llega el primer trailer de Piratas del Caribe 2, secuela de la existosa película de aventuras con la que el director Gore Verbinsky y el productor Jerry Bruckheimer planean divertirnos este verano. En esta nueva entrega, titulada El Cofre del Hombre Muerto, el capitán Jack Sparrow deberá saldar una deuda con el temible Davey Jones, marino al mando del misterioso navío “El Holandés Errante“. En Dead Man’s Chest repiten como protagonistas Johnny Depp, Keira Knightley, Geoffrey Rush y Orlando Bloom, acompañados además por Bill Nighy y Stellan Skarsgaard. Se advierte que el video no es una promoción oficial, sino que parece haber sido extraído de una muestra exclusiva de una convención, por lo que probablemente no durará mucho en el servidor. Hasta entonces es posible descargarlo en esta web.

El Holandés Errante en Piratas del Caribe 2

M. Night Shyamalan concibió Lady in the Water como un cuento para sus hijos, y ha terminado siendo su nueva película. En ella, un hombre rescata a una atractiva joven para descubrir más tarde que se trata de una criatura fantástica que intenta regresar a su mundo. La película, protagonizada por Paul Giamatti y Bryce Dallas Howard, podría ser una variación importante en la habitual temática del director, ya que el film parece mantener su naturaleza de imaginativa fábula infantil. El trailer en todos los formatos, en este enlace.

-La semana pasada ya hablábamos de Dungeon Siege, la nueva película de Uwe Boll. En esta ocasión debemos centrarnos en el primer trailer del film, que ya puede ser descargado directamente desde este link.

-Y terminamos esta ronda de videos con la adaptación de otro famoso videojuego. En esta ocasión se trata de Dead or Alive, todo un clásico de la lucha virtual. La película está dirigida por Corey Yuen (Transporter) y cuenta en su reparto con Devon Aoki, Sarah Carter, Natassia Malthe, Matthew Marsden, Jaime Pressly, Eric Roberts y Holly Valance. El trailer, aquí.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments