Trailer del Increíble Hulk

Por
37
353
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Desde que fuera expuesto a la Bomba Gamma, Bruce Banner ha estado compartiendo cuerpo con un terrible monstruo del que ha tratado de proteger al resto de la humanidad. Un coloso nuclear de fuerza sobrehumana que arrasa con todo lo que encuentra como un tifón esmeralda. Una abominación irracional y huraña que reniega de la sociedad. Un horror inconsciente que no entiende más razón que la fuerza bruta. Un… ¡Ya esta bien! Harto de ser el malo de la película cuando en sucesivas ocasiones ha sido su enorme poder y no la mente del débil Bruce Banner lo que ha salvado en numerosas ocasiones a la Tierra y otros planetas, Hulk ha decidido romper todas sus relaciones con el creador del artefacto que le hizo nacer y que cada uno siga su camino. ¿Pero qué pasa cuando sin las ataduras de su colosal alter-ego el propio Banner se convierta en una amenaza para el resto del mundo? Nadie mejor para detenerlo que el monstruo que ha estado encerrado en su mente desde los orígenes del Universo Marvel. Con esta premisa, tal como nos describiera nuestro compañero Pedro, arranca la nueva etapa de The Incredíble Hulk a cargo del pistolero de Alabama Jason Aaron y el hombre de la imagen oscura Marc Silvestri. Debutando en el mes de octubre, a continuación os dejamos con el trailer lanzado por la editorial con motivo de la promoción de la etapa:

37 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
minor
minor
2 agosto, 2011 18:47

La premisa tiene muy buena pinta… Y los autores ponen las expectativas bastante altas… ya tengo ganas de leerlo!

Armin Tamzarian
Autor
2 agosto, 2011 18:47

Qué bien venden la moto estos cabrones.
 
¡Deme 10!

Delaviux
Delaviux
Lector
2 agosto, 2011 19:00

Yo espero que sea lo que sea que hagan con Banner no sea irreversible o imperdonable.
Porque el Bruce Banner despues de WW y antes de Feart Itself se habia convertido para mi en un personaje muy atractivo alejada de la imagen de quejica que tenia de el.

Animal Man
Animal Man
Lector
2 agosto, 2011 19:19

¡Otros diez para mí!

Jose
Jose
Lector
2 agosto, 2011 19:23

ojalá que en el camino desaparezca ross-hulk, betty-hulk, etc.

Wilmore
Wilmore
2 agosto, 2011 19:53

Joder! Banner no es un mal tipo y ha intentado durante toda su historia no liarla demasiado y evitar que el monstruo verde haga daño a la gente. Espero que no redefinan demasiado la personalidad de Banner .

Magnus
Magnus
2 agosto, 2011 19:54

esto idea no es nueva creo , no sigo a  hulk, pero no creo que sea ahora por primera vez cuando se les ocurra separar a hulk de banner

johnny99
johnny99
Lector
2 agosto, 2011 20:02

para mi gusto, marc silvestri se ha convertido en un dibujante lamentable

I, Spyder
I, Spyder
2 agosto, 2011 20:44

Comparto el parecer del compañero Johnny99, el trazo de Silvestri parece desganado, perezoso, esa portada es horrible. Y en lo que respecta al argumento, suena a ya leído, pero siendo Aaron el escriba y tras tanto tiempo alejado del Coloso Esmeralda quizá me decida a darle una oportunidad. Quizá…

Rob!
Lector
2 agosto, 2011 20:54

No sé, a mí sin embargo me gusta mucho el dibujo de Silvestri; le veo mucha fuerza, y no ha dejado de evolucionar, no está estancado, y eso es buena señal en un artista. Me llama bastante la colección… el nº1 en la portada no  😛

Delaney
Delaney
2 agosto, 2011 21:34

Veeenga… oootra veeeez… ¿cuantas veces se han separado ya Banner y Hulk?… pufff

sherifmet
sherifmet
Lector
2 agosto, 2011 21:37

a mi si me gusta como dibuja silvestri…
y me gustan los guiones de Aaron , asi que ese comic se ve bien.

Armin Tamzarian
Autor
2 agosto, 2011 21:38

Veeenga… oootra veeeez… ¿cuantas veces se han separado ya Banner y Hulk?… pufff
 
Las mismas que ha muerto y resucitado Jean Grey y aquí estamos, leyendo todavía varias colecciones de los X-Men porque nos gustan.

juanky28
juanky28
Lector
2 agosto, 2011 21:39

el unico guionista que a demostrado que hulk mola es peter david,porfavor regresa

minor
minor
2 agosto, 2011 22:46

Veeenga… oootra veeeez… ¿cuantas veces se han separado ya Banner y Hulk?… pufff Las mismas que ha muerto y resucitado Jean Grey y aquí estamos, leyendo todavía varias colecciones de los X-Men porque nos gustan.
No puedo estar más de acuerdo contigo! 🙂
 
“El unico guionista que a demostrado que hulk mola es peter david,porfavor regresa”
Y Roger stern, y Bill Mantlo (de hecho David se basó en gran parte en su trabajo, al igual que Greg Pak con su planeta hulk)… incluso Al migrom y su hulk gris… y los nuevos vengadores dándole caña! reconozco que Hulk me encanta, quizás por que el personaje a priori puede parecer limitado, pero si leemos lo que han hecho con él a lo largo de los años es una gozada de lectura (y si no pulid el coleccionable de hulk!). Esta noticia tiene buena pinta y si Aaron le saca juego, seguro que valdrá la pena hacerse con ella.

Goofy
Goofy
2 agosto, 2011 23:42

Ha hulk lo malograron desde fall of the hulks, por fin voy a poder regesar ha leer a hulk. Banner ya no me cae bien desde que lo combirtieron en una especie de Reed Richard. Ojala que lo maten junto con skaar y betty.
 
Muchos hulks, muchos mounstruos ya aburren y hulk ya no es unico si hay mas caminando por hay. ¡¡¡VIVA Jason Aron, VIVA Marc silvestri y VIVA HULK!!!
 
 

Ganghis
Ganghis
2 agosto, 2011 23:52

Como el Sr. Armin dijo, Marvel sabe vender, se me antoja mas leer The Incredible Hulk #1 que mas de la mitad de las 52 nuevas series de NUDC. ¿La razon? DC no sabe hacer publicidad buena, solo publicidad mala. Que conste que solo hablo de publicidad, cada quien tendra su opinion de los comics.

JML959
3 agosto, 2011 0:30

Se ve genial… esto pinta bien…

Go!
Go!
3 agosto, 2011 1:51

Yo sí creo que con el desequilibrio, podría resultar que Banner se volviera una especie de científico loco desatado. Vamos, no es que crea, son tebeos y todo es ficción, pero joder, el argumento así a priori me ha parecido de lo más interesante, desde la época David y luego Jenkins. A ver si se reconduce, porque lo de la Familia Hulk, y eso que sí he comprado Hulk desde el nacimiento del Hulk Rojo hasta Fall, he leído dos entregas y paso, no me interesa. Y de hecho parece que tampoco a mucha gente que seguía a Hulk.
Me alegro por el cambio, en principio. Sólo faltaría que Silvestri cumpliera lo que diga su contrato y se cascara cada página como las dos o tres primeras de cada cómic.

Diomedes
Diomedes
3 agosto, 2011 1:52

Espero que acaben con toda esa patulea de hijos bastardos y novias y amigos con sus mismos superpoderes…..que ya está bien!

Juanan Brundle
Juanan Brundle
Lector
3 agosto, 2011 2:35

Aaron dice ser fan de la etapa de Peter David,y las últimas etapas del personaje (LOEB!!! ¬¬) me han dado hasta vergüenza ajena.Creo que me voy a enganchar a esta etapa a ver que tal.Me llama bastante la atención,y llevaba sin leer Hulk a gusto desde la etapa de Bruce Jones 😀

mr bones
mr bones
3 agosto, 2011 4:23

Marc Silvestri es legendario?
no tenia idea…………….

aparrilla
aparrilla
Lector
3 agosto, 2011 10:01

Mr Bones, es legendario como lo es el hundimiento del titanic o las 10 plagas de Egipto

Go!
Go!
3 agosto, 2011 13:34

Legendario como diría el Recio.

Delaney
Delaney
3 agosto, 2011 14:15

“Las mismas que ha muerto y resucitado Jean Grey y aquí estamos, leyendo todavía varias colecciones de los X-Men porque nos gustan.”
 
Serás tú, porque, para mí, todo tiene un límite…

pacoman
pacoman
3 agosto, 2011 14:17

La idea es interesante. Mira que siempre he sido muy crítico con todo lo que ha hecho Marvel y Dc en los últimos años con tanto macroevento cansino (sé que estoy entre la minoría a la que no les gusta estas historias de conspiranoias y demás), pero aquí proponen una idea interesante: ¿Y si la capacidad de destrucción era de Banner?
Bien pensado, es una persona traumatizada por una infancia violenta, siendo la burla de los que eran más fuertes que él y, como solución, utilizó su poderosa mente para crear una bomba más destructiva que ninguna otra. Si tratan bien al personaje y, sin convertirlo en un malo de turno porque sí, sino en un científico capaz de crear ingenios muy destructivos “por el bien de la humanidad”, tendrán a un Bruce Banner francamente interesante y verán en Hulk (pura violencia sin maldad) una némesis fascinante. Espero que hagan eso y justifiquen esa visión bien y no hagan las cosas “porque sí”, lo cierto es que, últimamente, he leído muchas historias de esas en las que se cambia radicalmente la orientación moral del personaje sin mucha explicación…
Pero, por tratarse de mi personaje favorito, le daré una oportunidad. A lo mejor no la cagan como con los red hulks…

Erik Lensherr
Erik Lensherr
3 agosto, 2011 14:59

O sea, que al final, el hijoputacabrón era Banner y no Hulk?????? mmmmm interesante idea,  por Kirby…

Nightcrawler
Nightcrawler
Lector
3 agosto, 2011 15:11

mira que no soy muy de Hulk pero con este equipo creativo lo quiero ya!!!

tierra616
tierra616
3 agosto, 2011 15:13

La serie de Hulk no sé, pero yo al que querría ver es al tío que narra el trailer pidiendo un café y una media con manteca… jobar, que forma de locutar… parece el hermano oscuro del Susurrador de JELO.

Cloud Strife
Cloud Strife
Lector
3 agosto, 2011 21:26

Yo no contabilicé a Jason Aaron como arquitecto en el cómic del Dr. 13 xD.
 
En fin, veo que le serie se ve interesante. Siempre he querido leer cómics de Hulk y veo que es un buen punto de partida.

Armin Tamzarian
Autor
3 agosto, 2011 22:51

Serás tú, porque, para mí, todo tiene un límite…
 
Mientras las historias sean buenas y tengan calidad por mí que los guionistas hagan lo que quieran.

oscar
oscar
4 agosto, 2011 1:00

hara falta todo el poder Hulk para detener a Banner??? a banner??? ni que banner mismo se convirtiese en un ser con el poder de … digamos onslaught.Sino, no me cuadra. Habra que esperar a ver que sale de todo esto.

Alex Cruz
Lector
5 agosto, 2011 0:31

Siempre me cago Marc Silvestri y toda su pinche hipertrofia musular con pagina de uno o dos paneles que son poster de fisico culturistas dopados hasta las orejas… No se si ya les habia comentado que me caga el eye candy???… Y no es que me moleste que Hulk sea hiper mamado, esa no es la cuestion. La cuestion es la mala anatomia (como esa panza sin abdominales y desmadre anatomico de brazos y piernas) aparte de la mala (o mejor dicho carente) narracion de imagenes que solo son una fotonovela de golpes… y esos moustritos dientones de Marc Silvestri tambien siempre me han cagado… pinche ruco anabolico noventero, llegale!!!
 
YO ODIO EL EYE CANDY NOVENTERO (mas que pitufo gruñon)!!!

nenoskoda
nenoskoda
Lector
5 agosto, 2011 0:52

Hablando de Silvestri…
 
He encontrado una página donde se da la noticia de su cumpleaños y donde tú haces un comentario, Alex:
“asi me van a recordar cuando mi comic salga, en unos 20 años verana como estaran de cotizados mis comics y de una vez cayar a todos mis detractores”
 
¿Es cierto que no eres la misma persona que lleva tocando los huevos desde hace una década? ¿Hay varios usuarios con ese nombre que van tomando el relevo como Batman Inc? ¿Como una tradición? ¿Un legado que va pasando de un tocahuevos a otro, comprometidos con la causa de contar la fantasía más gorda y más absurda?
 
 
http://culturacomic.com/2011/03/29/feliz-cumpleano-marc-silvestri/

Armin Tamzarian
Autor
5 agosto, 2011 3:13

Siempre me cago Marc Silvestri y toda su pinche hipertrofia musular con pagina de uno o dos paneles que son poster de fisico culturistas dopados hasta las orejas… No se si ya les habia comentado que me caga el eye candy???… Y no es que me moleste que Hulk sea hiper mamado, esa no es la cuestion. La cuestion es la mala anatomia (como esa panza sin abdominales y desmadre anatomico de brazos y piernas) aparte de la mala (o mejor dicho carente) narracion de imagenes que solo son una fotonovela de golpes… y esos moustritos dientones de Marc Silvestri tambien siempre me han cagado… pinche ruco anabolico noventero, llegale!!! YO ODIO EL EYE CANDY NOVENTERO (mas que pitufo gruñon)!!!
 
Me hace ilusión pensar que escribes esto gritando en voz alta y aporreando el teclado, espero que no me decepciones.

Alex Cruz
Lector
5 agosto, 2011 3:37

Hablando de Silvestri…
 
???
Puro desmadrito de cuentas clon, el que me conoce sabe lo que me caga el eye candy noventero… Como si tu no fueras un trolito que anda por ahi con cuentas clon, a lo mejor tu o uno igual a ti fue el que me lleno de spam mi cuenta DA… Nenasoka, ya no te piques tanto el ombligo en mi nombre, por favor, buscate otra fantasia.
 
Me hace ilusión pensar que escribes esto gritando en voz alta y aporreando el teclado, espero que no me decepciones.
 
No, tranquilo lo escribo… Nunca me ha gustado esto de las fotonovelas de fisico culturistas dopados y barbi modelos que hacen estos dibujantes noventeros seguidores del eye candy.
 

nenoskoda
nenoskoda
Lector
5 agosto, 2011 3:59

Puro desmadrito de cuentas clon, el que me conoce sabe lo que me caga el eye candy noventero…
 
No sé, Alex. Esas fantasías y esos delirios de grandeza son iguales que los tuyos.
 
 Nenasoka, ya no te piques tanto el ombligo en mi nombre, por favor, buscate otra fantasia.
 
No tengo fantasías contigo, Alex.
Eres una realidad… muy divertida. Eres un expertólogo comicólogo, ingeniero (o ingenierólogo) muy divertido. Me encantan leer tus mensajes. Me pasa como a Armin, que te imagino despeinado y tecleando muy fuerte como si fueras un pianista loco.
 
Siempre me alegra la noche leer tus mensajes llenos de errores, en los que cuentas como Barry Smith creo a Lobezno o que Miss Marvel sólo sirve para calentarle los huevos a Iron Man por culpa de los editores y guionistas misógenos.
 
Tú sigue así, que aquí tienes un fan.

 Como si tu no fueras un trolito que anda por ahi con cuentas clon
 
No necesito cuentas clon. Con la mía ya es suficiente para decir lo que tengo que decir sobre tebeos.