Trailer de FLAGS OF OUR FATHERS y el regreso de X-Men

Por
13
101

Por fin desde esta semana podemos contemplar un primer adelanto de la nueva película de Clint Eastwood. El trailer, que podéis visionar en la web japonesa de Warner muestra un anticipo de los dos volúmenes que conforman la nueva gesta bélica del genial director. El primero, Flags of Our Fathers, relata la experiencia vivida por los hombres de la Compañía Easy durante la cruenta batalla de Iwo Jima, que culminó con el famoso alzamiento de la bandera americana en lo alto del monte Subirachi. Por contra, Red Sun, Black Sand, muestra la misma experiencia desde el bando japonés, centrándose en la figura de su comandante, el general Tadamichi Kuribayashi. Flags of Our Fathers está protagonizada por Ryan Phillippe, Jesse Bradford, Adam Beach, Paul Walker, Jamie Bell, Barry Pepper y John Benjamin Hickey, y su estreno está programado para el 20 de Octubre de este mismo año. En principio, meses después la seguirá Red Sun, Black Sand, cuyo protagonismo recae en el actor japonés Ken Watanabe, acompañado por todo un elenco de compatriotas. (Kazunari Ninomiya, Tsuyoshi Ihara, Ryo Kase, Shido Nakamura, Yuki Matsuzaki, Hiroshi Watanabe, Takumi Bando, Nobumasa Sakagami, Takashi Yamaguchi, Nae Yuuki…)

La secuela de Los Cuatro Fantásticos altera de nuevo su título para llamarse definitivamente Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer, resaltando de nuevo la participación del heraldo de Galactus en la nueva entrega. Michael Chiklis, Ioan Gruffudd, Chris Evans, Jessica Alba y Julian McMahon, así como el director Tim Story, repiten, de modo que sólo queda por desvelar la identidad del intérprete que de vida a Estela Plateada. Si es que lo hay, claro.

Darren Aronofksy dirigirá Black Flies, novela de Shannon Burke que relata las estresantes experiencias de un joven como médico de emergencias en el barrio neoyorkino de Harlem. Todd Kessler (Los Soprano), se encargará del guión.

Shuler Donner, productor de la trilogía X-Men, podría estar preparando una nueva entrega de la saga mutante. A pesar del insistente anuncio que proclamaba el final de la franquicia, el productor está tratando de hacerse de nuevo con los servicios de Halle Berry, Hugh Jackman, Rebecca Romijn, Famke Janssen y Anna Paquin para una nueva continuación. El resto del reparto, de sueldo más asequible, ya había firmado para una cuarta película al fichar por la tercera entrega. Por el momento, Shuler prefiere centrarse en Lobezno y en la revisión del pasado de Magneto.

13 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Buho
Buho
20 agosto, 2006 19:51

si van a hacer una cuarta de X-men espero que sea para arreglar todas las meteduras de pata de la anterior y darle un verdadero broche de oro a la serie. Si no es así no le veo ninguna razón de ser al proyecto. Y tres cuartos de lo mismo con los 4f. Me da mucho miedo lo que pueda salir de ahí. Me huele a excusa para presentar a Silver Surfer y poder hacer un “Spin off”. Pero vamos, espero equivocarme.
En cuanto a “Flags of our fathers” no me entusiasma demasiado, quizá me llame más la atención la versión japonesa del asunto.
Sea como sea gracias por esta sección de cine.

samanosuke
20 agosto, 2006 19:55

¿Y no pueden dejarla en la 3ª (X-Men, digo)? A mí me pareció un muy dignísimo broche final a la trilogía, pero más entregas se cargaría la saga, fijo.

Xtéreo
Xtéreo
20 agosto, 2006 20:51

Nunca entenderé ese rechazo general de la gente a que se hagan secuelas de una película de éxito!! Si no te gustan las secuelas, pasa de ellas, y quédate con la primera, o la trilogía. Es como Star Wars. Para mí sólo existe la trilogía original, porque las precuelas son basura!

Así que ya pueden ir haciendo 20 más de Xmen, que yo me las tragaré todas, coño!!! Unas serán buenas, otras un truño, pero que las hagan!

samanosuke
20 agosto, 2006 23:02

>A mí Flags of Our Fathers me atrae mucho, y junto a Babel es de las pelis que más espero este año.

Totalmente de acuerdo contigo. Son las películas a las que más ganas le tengo, junto a The Fountain y The Prestige (y muy cerquita The Black Dahlia).

Peter
Peter
20 agosto, 2006 23:14

Opiniones

Yo soy de la opinión de que no deberían hacer la cuarta de X-MEN. No, porque las anteriores no me llegaran a gustar del todo (no soy tan iluso para pensar que les importa mi opinión), sino porque yo creo, como fan, que sería mejor (esto ya lo he dicho antes) gastar el dinero de la peli en hacer una serie televisiva tipo Smallville. Por una parte podrían desarrollar mejor los personajes y las tramas, haciendoles evolucionar (22 o 24 episodios dan para mucho) y por otro lado el fan lo agradecería mucho mas.

En cuanto a lo de los 4F me parece que a lo que van a por la pasta. Y lo peor es que el director y Gruffudd (que es un pésimo Reed Richards) repitan. Pero que se le va a hacer, esto es merchandising, digo, ¡Hollywood! y hay que apostar sobre seguro.

Menos mal, que todavía nos queda Clint Eastwood para disfrutar del cine. Las dos tienen buena pinta.

Stingtyger
Stingtyger
20 agosto, 2006 23:33

“Shuler Donner” ni se llama así ni es “productor”. En realidad se llama Lauren se apellida Shuler-Donner, es esposa de Richard Donner (de ahí el apellido) y además es productorA.

han mas solo que la una
han mas solo que la una
21 agosto, 2006 13:56

a ver,repasamos y repetimos:

.-xmen4:NO.¿Razon?cache de los actores principales muy alto.Por tanto,spinoff de LOBEZNO,y de MAGNETO.Barato barato…buen trato.

.-fantastic four 2:peli que sirve de inicio a una de las sagas que no solo marco su coleccion,sino al universo marvel entero:GALACTUS.Si tiene tiron…spinoff de SILVER SURFER…y FANTASTIC FOUR 3.

coke
coke
22 agosto, 2006 13:26

para mi pueden seguir haciendo todas las peliculas que quieran sobre comics, pues las seguire viendo y comprando despues en dvd, unas me gustaran mas que otras, pero me encanta ver a mis personajes favoritos en la gran pantalla, aunque lo de hacer series tipo smalville tampoco m desagrada, por otra parte la pelicula de clint eastwood la espero con ganas, me encanta todo lo que hace, encima trata de la compañia easy, como en la genial serie de hermanos de sangre, seguro que la vere

Ysiana
Ysiana
4 septiembre, 2006 22:04

Si quereis fotos exclusivas de civil war en tu correo, solo agrega a mi friend: gruich777@hotmail.com y a disfrutar hos digo…

Mario_The One
Mario_The One
4 septiembre, 2006 23:44

>>

de que va esto?? spam en un foro de libre lectura??

que mal…

JAPY
16 septiembre, 2006 0:32

Mi comentario, referente a las películas de cómics, es muy claro, no quiero que dejen de hacerlas, como dijo otro compañero, me da igual que sea buena o mala, las quiero ver. Me recuerdan mucho a mi infancia, repleto de cómics y conociendo todos los inicios de mis superheroes. Qué recuerdos.

Y si quereis conocer más detalles de películas de cómics futuras, no dudeis en pinchar en mi nombre.