Top 10 de julio 2010 de Planeta DeAgostini

Por
6
127

Un mes más os ofrecemos el top de ventas correspondiente a julio del presente año facilitado por Planeta DeAgostini, en el listado encontramos tres títulos relacionados con el evento de DC Comics, La noche más oscura, de esta forma tenemos el tercer número de la miniserie copando el primer puesto, la miniserie de Batman relacionada también con el evento en un meritorio quinto puesto y el septimo volumen de Green Lantern Corps en un meritorio también octavo puesto. Mención también a las series regulares de Batman y Superman que siguen gozando del favor del público estando entre los puestos sexto y septimo de las obras más vendidas o a la obra Hellblazer: Umbrales oscuros publicada bajo el sello Vertigo Crime que entra de refilón en el décimo puesto.

No todas las obras del top ten pertenecen a DC Comics, es más, en el segundo puesto tenemos el octavo número del último éxito de Naoki Urasawa, Pluto, y en el tercer puesto una nueva entrega de One Piece, o ya en el cuarto puesto la serie regular de Conan demostrando que España sigue siendo un país de seguidores de las aventuras del Cinmerio. Por último ocupando el noveno puesto encontramos la obra Star Wars: Herederos del imperio.

En definitiva, el top resulta casi un calco del publicado el mes pasado con varios títulos manga entre los puestos más punteros y en un lugar más que destacado los productos relacionados con La noche más oscura, aquí podeis ver el top del mes junio.


Top Ventas Julio

6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Raku
Raku
Lector
26 agosto, 2010 14:01

Raúl, en el tercer puesto está One Piece. Conan es el cuarto. De todos modos, ninguno es de DC.

London after Midnight
London after Midnight
26 agosto, 2010 15:01

Ahora van a publicar las listas de ventas siempre????me pareceria MU BIEN

donniedarko
donniedarko
26 agosto, 2010 16:17

La recomendación por parte de Planeta en éste mes es bastante acertada.
Chew es un cómic muy interesante que ha pasado bastante desapercibido entre los lectores,y creo que ofrece una historia original y divertida,que no es poco,en los tiempos en los que vivimos.
 
Darle una oportunidad a una serie nueva que acaba de comenzar con tanta novedad,es complicado,sí,pero habrá que ver cómo sigue.De momento,y si todo vá bien,yo la seguiré.
 
Un saludo!

Querubo
Querubo
Lector
26 agosto, 2010 18:42

Una pregunta ingenua por mi parte: ¿Existe algún listado común de ventas de comics que incluya todas las editoriales en España?
Porque en los USA, con las ventas del previews, sin ser determinantes por no incluir las ventas en centros comecdiales y demás librerías no especializadas, si que nos da una idea general tanto del nivel de ventas como de los gustos de los lectores.
Es vox populi que Marvel vende más que DC en España, supongo que debido a su mayor estabilidad en este mercado. Pero no tengo ni idea de si hablamos de una ligera ventajao de una ventaja apabullante. ¿Hay datos disponibles?

nemo
nemo
26 agosto, 2010 21:47

¡Cifras! ¡Queremos cifras! ¿Cuándo vas a saber cuántos cómics vende DE VERDAD una editorial en España?

De Profesión: Fan
De Profesión: Fan
27 agosto, 2010 22:19

Ojalá pudiesemos saber cifras. Estaría francamente bien.