The Twilight Zone: Reactivación completa

Por
4
133

Concebimos la Twilight Zone como un espacio de Zona Negativa que permitiese acercar la actualidad de diversos ámbitos del cómic – BD, cómic patrio, cómic indie y manga – a nuestros visitantes habituales, versados sobre todo – creemos – en el cómic mainstream. A tal fin contactamos con diversas personas que nos parecía podían cubrir esos contenidos a la perfección, a saber: Xavier Sala (Coses de l’Utrescu), José Antonio Serrano (Guía del Cómic), Alberto García (Entrecomics) y Jordi Querol (Zoner honorífico). Cada uno de ellos cumplió sobradamente nuestras mejores expectativas y la sección se consolidó en la franja del mediodía de los miércoles. No obstante, al cabo de un tiempo, las cambiantes circunstancias familiares y laborales de José Antonio y Xavier impidieron que pudiesen seguir manteniendo su colaboración, quedando huérfanas las secciones dedicadas a la BD y al cómic de autores nacionales.

Pasado un tiempo y visto que las dificultades de tiempo de estos dos colaboradores se cronificaban, decidimos ofrecer estos dos espacios a otras dos personas ya vinculadas de alguna forma a nuestra página, que aceptaron gustosamente la invitación. Así, a partir del próximo mes, se reactivan las secciones comentadas que, junto al firme trabajo de Alberto y Jordi, garantizarán que en ZN pueda hablarse de todo tipo de cómic… al menos, una vez al mes 😀

  • El día 4 de febrero debutará Sergio Morales (Tirafrutas) como responsable de la sección dedicada mensualmente a la BD (cada primer miércoles de mes a las 12h).
  • El día 11 de febrero será el turno de Rafa Tenorio (Xornadas de Banda Deseñada de Pontevedra), quien mirará de acercarnos mes a mes a la realidad del cómic made in Spain.

Esperamos que todas estas novedades sean de vuestro agrado, no sin antes agradecer la colaboración de todas estas personas que hacen posible la sección, tanto los que se van como los que se quedan y los que se reincorporan. Gracias a todos.

Artículo anterior3 minutos 30 segundos en 33 puntos
Artículo siguienteLos nuevos Thunderbolts
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
4 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Micko
Lector
14 enero, 2009 12:42

¡Bien! Vuelve Tirafrutas, buena noticia.

Prometeo Moderno
Prometeo Moderno
Lector
14 enero, 2009 17:03

Excelente noticia, estaremos esperando con mucho gusto e interés las novedades de esta sección!

Saludos!

curioso
curioso
Lector
14 enero, 2009 17:21

ey, genial.
la bd y el comic español también merece nuestra atención.
excelente noticia.

CRIS
CRIS
14 enero, 2009 17:53

Me alegra sobre todo la vuelta del frutero. Sabía que no desaparecería mucho tiempo, lo lleva en la sangre. Enhorabuena a los dos y a ZN por contar con ellos.