Tessyleia 2.0 lo nuevo de Marc Borstel

Por
13
301

Uno de nuestros lectores, Marc Borstel, se encuentra actualmente participando en el proyecto-concurso Zuda de DC Comics, su obra lleva por nombre Tessyleia 2.0, un thriller de ciencia ficción con ciertos ecos de relatos como Yo robot, o los comics: Surrogates o Pluto. La fusión de viejos conceptos y un dibujo francamente espectacular que recuerda en ocasiones al young gun Mike Choi la convierten en una de las obras destacadas para hacerse con el premio, por nuestra parte podemos ayudar a Marc registrándonos y votando su obra si os ha gustado y creéis que es merecedora de ello.

Para poder disfrutar de la obra lo podeis hacer en el siguiente enlace, estoy convencido de que Marc agradecerá vuestros comentarios al respecto de Tessyleia 2.0.

Comentario

Artículo anteriorZN Top: Las Mejores Obras de Warren Ellis
Artículo siguienteWar of Kings: El Resumen 04
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
13 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
ROD!
ROD!
21 septiembre, 2009 12:17

Mucho ánimo Marc, acabo de echarle un vistazo a tu material y tiene una pinta excelente (a mi me recuerda un poco también al ultimate vision de peterson). Espero que tengas suerte y te hagas con el triunfo.

Por otro lado quiero aprovechar para ponerme en contacto con otros dibujantes españoles, ya que vengo de otro medio y no conozco a nadie con quien compartir impresiones o trabajos.

Un saludo y gracias.

ROD!
motorinmovil@hotmail.com

Dr. M
Dr. M
21 septiembre, 2009 12:43

Mucha suerte Marc, y para añadir un comentario minimamente critico, dire que hay que trabajar ese color

tezuka
tezuka
21 septiembre, 2009 13:04

Hay que trabajar,

hay que trabajar…

Hammanu
Hammanu
21 septiembre, 2009 14:06

Joder tio para no ser profesional vales mas que alguno por ahi que cobra por ello, esfuerzate todo lo que puedas que te veo con posibilidades, y si en DC tienen a Freddy Prinze III…a ti tendrian que darte un contrato ¡ya!.

Marc
Lector
21 septiembre, 2009 15:02

Muchisimas Gracias por los amables comentarios! Estas ultimas semanas el feedback ha sido increible!

Alberto Benavente
21 septiembre, 2009 15:52

Y no solo uno de nuestros lectores, no. El tipo se marcó la que fué cabecera de los WTF durante muchos meses: https://www.zonanegativa.com/2008/5857.jpg

Suerte, Marc! yo ya voté el otro dia! 😀

Alberto Benavente
21 septiembre, 2009 16:48

😀

Blade Runner
Blade Runner
Lector
21 septiembre, 2009 18:38

Jodo, ganar no sé si ganará el concurso, pero desde luego que en Marvel o DC no creo que vayan a tardar mucho en darle trabajo… ¡vaya dibujos!

Marc
Lector
21 septiembre, 2009 22:17

Cientos y cientos han sido las visitas que Tessyleia ha tenido desde que postearon el artículo en ZN, la respuesta de los lectores de esta web ha sido increible. Les estoy eternamente agradecido!!

jordi carbo
jordi carbo
22 septiembre, 2009 12:24

Increible Marc, es muy bueno, espero que en Dc se te valore y te den pronto una serie regular

Marc
Lector
23 septiembre, 2009 19:20

Yo tambien! Gracias por el apoyo. Un tema dificil para mi ha sido que la gente no tiene problema en entrar a ver nuestro proyecto, y las visitas se van sumando, pero no hemos conseguido muchos votos asi que he montado un “Como votar en Zuda” visual muy bonito, el link:
http://tinyurl.com/kvauqa
espero que sirva, y Gracias!

roland-o
roland-o
26 septiembre, 2009 19:18

Vamos, a ver si entre todos apoyamos al amigo Marc…después de todo, los lectores de Zona Negativa somos legión…