Tercera edición de Antikamasutra de Arthur de Pins y Maïa Mazaurette

Por
0
1277

 
   Hola amigos:
 

Ya tenemos en nuestras oficinas todas las novedades de este mes de septiembre, que irán llegando en las fechas que os indicamos en anteriores e-mails, a los distribuidores y a las librerías especializadas.

 

Lo que ahora os comunico es que ya está también disponible la TERCERA EDICIÓN del libro Antikamasutra, de Arthur de Pins y Maïa Mazaurette.

 

Realmente Arthur de Pins ha entrado con muy buen pie en nuestro pais.

 

Si aun no lo tenéis en vuestra biblioteca particular ésta es una muy buena oportunidad de conseguir este divertidísmos libro. Si tienes una librería o gestionas una bliblioteca, es el momento de aseguraros el pedido a vuestro distribuidor habitual, pues es un libro que se vende muy bien en cuanto se ve en los expositores, como así ha pasado con la primera edición (octubre de 2009) y con la segunda (marzo de 2010).

 

             ANTIKAMASUTRA – 3º Ed.

                          Arthur de Pins y Maïa Mazaurette

                                  

18,5 x 18,5 cm. 64 páginas impresas en color. 14.- euros
Encuadernado en cartoné, con UVI y portada acolchada
(A distribuir la semana primera semana de septiembre)
 

   

Recordad que de los mismos autores están también disponibles:

 

    

 

Y que tenemos los derechos de las siguientes obras de Arthur de Pins, de las que os comunicaremos puntualmente las fechas de salida:

 

Zombillenium. Tomo 1. Gretchen.

Calendario de Arthur de Pins para 2011.

– Pecados Veniales 2. (recoge los tomos 3 y 4 franceses).

Mini Pecados Veniales 1 y 2 (uno para chicas y otro para chicos).

 

 

Artículo anteriorNo serán dos… hasta tres Batman en el Universo DC
Artículo siguienteDe To(ro)nto a Balti(+)
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments