Trailer final de Iron Man 3

Por y
148
511

Et voilà. Trailer final de lanzamiento de Iron Man 3, y es que queda muy poquito para el 26 de Abril, el día elegido para que el vengador dorado regrese a la gran pantalla. Si todos nos habíamos echado las manos a la cabeza al ver el último poster reggetoniano del Mandarín, creo que nadie discrepará en que el trailer promete y mucho. En primer lugar nos presenta a un Mandarín elegante, sobrio, majestuoso, casi divino, como debería ser, aunque un tanto alejado del lavado de cara que le habían dado Fraction y Larroca en la franquicia, pero más tradicional. Por otra parte, ¿ese quirófano es por y para el Extremis? Pues mejor, oye, que si lo tenían que hacer como en el cómic en pantalla iba a resultar ridículo, “formateando” el virus mientras la Dra. Hansen iba a hacer sus necesidades. En cuanto al final, con la cuadrilla de armaduras al completo, ¿creéis que estarán pilotadas? ¿Será JARVIS? ¿Será el Extremis de Tony? Apuesto por la última si quieren meterle el power-up del cómic, y por la segunda si Drew Pierce y Shane Black han optado por algo más mundano. Hablando de los embites de la prensa que se ven en el trailer a un asediado Stark, ¿será que el Mandarín le ha retado públicamente, o presionado? Acostumbrados a verlo desde hace cinco años a ahora totalmente acusado de todo lo acusable habido y por haber en la serie regular… Sería un recurso muy visto en miles de películas, ¿pero y si fuera obra del nuevo personaje interpretado por Guy Pearce, del que poco o nada se sabe salvo que es científico? Y por si alguien, yo incluido, esperaba ver el traje interno del extremis, esa película dorada alojada en loa estructura ósea, que se vaya olvidando, casi seguro. Vemos como un Tony sin dicha capa interior se va acoplando las piezas del traje magnéticamente tal cual funciona el extremis. Una lástima. Yo quería ver un moco amarillo envolviéndole, pero ojo, ojalá me equivoque.

Un trailer genial, que promete ser la aventura definitiva de Iron Man en cines y un comienzo espectacular para la fase 2 de Marvel Studios.

Y para terminar, una pregunta: ¿HulkBuster?

Castellano:

Inglés:

148 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Khonshu
Khonshu
Lector
5 marzo, 2013 18:50

 FUCK YEAH!

Wisdom
Wisdom
Lector
5 marzo, 2013 19:03

Promete tanto, que hasta le agradezco al trailer no acordarme en absoluto de Iron Man 2.

Me encanta ése Ben Kingsley a medio camino entre Tino Casal y Pitbull. Que le haga Almodóvar un spin off.

Juan Luis Daza
Autor
5 marzo, 2013 19:18

 Nuevo trailer del genio millonario playboy filántropo favorito de todos nosotros.

http://www.youtube.com/watch?v=zWZO4uU9jIw

Pd: Pedazo de trailer, pinta cojonudamente aunque ese Mandarín parezca un chuloputas de una cinta blaxploitation pasada de rosca.

Juan Sangrós
5 marzo, 2013 19:24

 Nah, Armin, es lo que escribo arriba, si el poster del Mandarín hizo que se me cayeran los cojones al suelo, este aire solemne me devuelve la confianza.

Ocioso
Ocioso
Lector
5 marzo, 2013 19:25

Pues nada, con un poquito de imaginación por nuestra parte ya tenemos toda la película.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
5 marzo, 2013 19:32

Fap fap fap

Antoine
Antoine
Lector
5 marzo, 2013 19:42

 No os volvais locos que Holliwood es una gran factoría de trailers, pero muy mala haciendo pelis (actualmente)

Raúl Peribáñez
Raúl Peribáñez
Lector
5 marzo, 2013 19:52

 Lo del final… ¿es un Hulk Buster?

Juan Sangrós
5 marzo, 2013 20:07

 Sinceramente yo creo que no es la Hulk Buster. Yo creo que ni la mencionarán, será algo que habrá por el almacén de Stark y saldrá en pantalla. O quizás haga el chascarrillo en plan “esa es por si un amigo mío grande y verde decide cambiarse de bando”.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
5 marzo, 2013 20:11

Y aún así sigue pareciéndome que han elegido fatal al actor para hacer de Mandarín. Y como los anillos no tengan poderes, pues vaya ful.

Khonshu
Khonshu
Lector
5 marzo, 2013 20:11

 Creo que Stark ya debería arreglar esa tara que tienen sus armaduras a la hora de aterrizar y despegar. Siempre están de rodillas! En los posters! En los trailers! Iron man es el héroe más arrodillado de la historia del cine!

Se ve que Tony se quedó traumado de cuando tenía que currarse el coneguir las subvenciones militares. 

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
5 marzo, 2013 20:14

Lo que tiene que arreglar es posturita esa de las manitas al volar, que no sólo queda ridícula, encima la ha contagiado al tebeo (otro mierditrasvase más del cine Marvel)

Ocioso
Ocioso
Lector
5 marzo, 2013 20:16

Es verdad. Cuando quiere mantenerse quieto en el aire deja los brazos pegados al cuerpo y saca las manitas. Parece un mariquita de los que dibuja Ibañez.

Wisdom
Wisdom
Lector
5 marzo, 2013 20:20

 No sé yo si es un Hulk Buster, pero si lo tuneamos con un chaleco antibalas, pantalones y botas. A mí me da que es Atomic Robo recién salido de una sesión de abrillantadora.

Martín Cañadas
Lector
5 marzo, 2013 20:37

 Pues yo le tengo cierto cariño a Iron Man 2, pero desde luego que esta promete bastante. Y Kingsley como el Mandarín… no sé, pero yo a este hombre lo veia mas al mando de industrias Roxxon que como Mandarín.

Un hombre que ha sido Gandhi, un contable judío a las ordenes de Oscar Schindler o tirano en el principe de Persia y ahora asiatico. Vale queda claro que se atreve con todas las nacionalidades, pero no encaja con a descripción del personaje: atleta y maestro en artes marciales. Aquí se va a dedicar a poner la otra mejilla…

jojojajo
jojojajo
Lector
5 marzo, 2013 20:38

 Pues a mí el Mandarín “gangsta” me mola, es que vosotros no entendéis el arte.

jojojajo
jojojajo
Lector
5 marzo, 2013 20:43

 “Y aún así sigue pareciéndome que han elegido fatal al actor para hacer de Mandarín. Y como los anillos no tengan poderes, pues vaya ful.”

Kevin Feige dijo que los anillos tendrían poderes.

Juan Sangrós
5 marzo, 2013 20:47

 Pero yo quiero LOS poderes de los anillos. El Mandarín es un señor que viene definido esencialmente por los anillos y las inteligencias/poderes/dones independientes de éstos. Como vea un batiburrillo poco definido de poderes me enfadaré mucho.

jojojajo
jojojajo
Lector
5 marzo, 2013 20:51

 Por cierto,¿Cual puede ser la escena postcréditos?¿Tony viajando al espacio y conociendo a los Gurdianes?¿Aparecerá el Capi y le dirá que Hydra ha resurgido?¿Thanos le pedirá consejo para forrarse con la muerte ?

Javié
Javié
Lector
5 marzo, 2013 20:53

 Contra mas veces veo al mandarín mas ridículo me parece, con lo bien que hubiese quedado Jackie Chan en el papel o Nicolas Cage, no se, alguien con clase, pero no el Sir gayer este.

Juan Sangrós
5 marzo, 2013 20:53

 Tony en el espacio dando paso a los Guardianes. Confirmado al 99%.

jojojajo
jojojajo
Lector
5 marzo, 2013 20:57

 ” Contra mas veces veo al mandarín mas ridículo me parece, con lo bien que hubiese quedado Jackie Chan en el papel o Nicolas Cage, no se, alguien con clase, pero no el Sir gayer este.”

Yo veo mas a Charlie Sheen, o tirando de clásicos a Dolph Lundgren.

Daniel Gavilán
5 marzo, 2013 21:09

 “Usted no es un hombre, no es más que un maníaco”

“No le tengo miedo… y no es una cuestión política”

Ya estoy viendo a los fans de los Vengadores de Whedon, de aquí a nada pidiendo que le den el Oscar a mejor guión. Y si es el de Guión Original todavía mejor

Javié
Javié
Lector
5 marzo, 2013 21:13

 Yo he leído a tíos ya creciditos comparar Los vengadores con Star wars o Regreso al futuro.

Ocioso
Ocioso
Lector
5 marzo, 2013 21:18

Juan Sangrós ha comentado: El Mandarín es un señor que viene definido esencialmente por los anillos

¿Como su propio nombre indica?
Es curioso que El Mandarín sea tan aficionado a los anillos y que al señor de los anillos, o sea Tolkien, le gustaran tanto las mandarinas.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
5 marzo, 2013 21:28

Star Wars y Regreso al futuro son clásicos. Han tenido décadas para afianzarse en el imaginario colectivo y esa es su ventaja. Los Vengadores son en muchos aspectos tan disfrutables o más. Al menos para mí.

Sobre el trailer… pues no sé por qué no estoy tan ilusionado con este Iron Man 3 como lo estaba con las anteriores. No porque el trailer esté mal, que tiene una pinta estupenda, pero quizá habiendo visto al latas hace menos de un año en el cine y teniendo ya en su haber otras dos películas más como que hace que no lo vea con tanta ansia.

Aún así como digo el trailer tiene muy buena pinta y espero que mejore a Iron Man 2 (que por otro lado a mí pareció inferior a la primera pero ni mucho menos una basura). Me ha gustado el que no deje traslucir demasiado de la trama, a ver si consiguen sorprendernos. Aunque la verdad es que cada vez lo tienen más dificil. Aquí ya veo a la gente haciendo quinielas sobre la escena postcréditos y la gracia de estas escenas es que son una sorpresa, un guiño al fan, si vamos a ver la película sabiendo lo que hay se acabó la gracia…

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
5 marzo, 2013 21:50

 “Yo he leído a tíos ya creciditos comparar Los vengadores con Star wars o Regreso al futuro.”

Eso no es nada, yo sé de gente a la que le gusta el Motorista Fantasma o Daredevil y se creen que son pelis que van en serio.

Y joder, yo quiero estos poderes: http://marvel.wikia.com/Mandarin%27s_Rings

Pero ya han dicho que de eso, nanay.

http://www.guayageek.com/2012/11/iron-man-3-los-anillos-de-mandarin-no.html

Fábula del Mundo
Fábula del Mundo
Lector
5 marzo, 2013 21:56

 Después de esa porquería que fue IronMan 2 espero que no vuelvan a pifiarla con una estructura tan simple y aburrida. La clave de esta peli está en aprovechar el nuevo esquema superheroico que usó Whedon innovando los elementos de IronMan I sin perder su esencia. 

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
5 marzo, 2013 22:00

 ¡La gallina!

Juan Luis Daza
Autor
5 marzo, 2013 22:00

 Eso no es nada, yo sé de gente a la que le gusta el Motorista Fantasma o Daredevil y se creen que son pelis que van en serio.

Es que son películas que van en serio, su director así las realizó, ahora, que para el resto del mundo lo sean o no ya es otra historia.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
5 marzo, 2013 22:03

 Es imposible que el Motorista Fantasma vaya en serio. Tiene que ser una comedia a la fuerza.

Daniel Gavilán
5 marzo, 2013 22:05

 Yo he leído a tíos ya creciditos comparar Los vengadores con Star wars o Regreso al futuro.

Mal hecho. Todavía esta muy lejos el día que Marvel Studios haga algo a la altura del Imperio Contraataca. 

Lo más cerca que han estado fue la primera de Iron Man, que en lo que respecta a virtudes cinematográficas podría hablarle a Una Nueva Esperanza de tú a tú… y poco más. A partir de ahí, todo cuesta abajo y sin frenos para Marvel. 

p.s.: Pero tanto una como otra seguirían bastante lejos de Regreso al Futuro, que lejos de haberse visto beneficiada por un hype exagerado como le ha pasado a la primera de Star Wars, cualquier cosa que se diga bueno de ella va a ser poco. Y ahora si me disculpáis, me voy un rato con la guitarra a tocar el Johnny B. Goode 

DonaldBlake
Lector
5 marzo, 2013 22:07

”Yo he leído a tíos ya creciditos comparar Los vengadores con Star wars o Regreso al futuro.”

Yo he leido una lista de las mejores pelis de la historia y TDK quedaba segunda, por encima de cualquier peli de hitchcock wells o Haneke, por citar algunos.es lo que tiene que te gusten mucho mucho los tebeos

Juan Luis Daza
Autor
5 marzo, 2013 22:07

  Es imposible que el Motorista Fantasma vaya en serio. Tiene que ser una comedia a la fuerza.

De hecho lo es, pero ya te digo, Mark Steven Johnson no llevaba esa intencionalidad, su naturaleza es puramente cómica, pero él no lo sabe.

LASTSON
LASTSON
Lector
5 marzo, 2013 22:28

El playboy filántropo millonario genio de todos? Eh, se olvidan de Bats… 

Varelax
Varelax
Lector
5 marzo, 2013 22:37

 ¿Qué Hulkbuster ni que Mandarín? La Paltrow en sujetador (1:55)

Juan Sangrós
5 marzo, 2013 22:37

 Ah, ¿que Batman es un genio? Pregunto. Una cosa es ser muy inteligente y otra un genio, claro.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
5 marzo, 2013 22:37

 A partir de ahí, todo cuesta abajo y sin frenos para Marvel.

Menuda cuesta abajo, los de DC están deseando pillarla.

Varelax
Varelax
Lector
5 marzo, 2013 22:39

 Y ojo, no miréis, pero lo de Pepper en el 1:44, un poco antes, no es un spoiler un poco… raro?

Aviso de Spoiler

¿Potts con el Extremis?

NO MIRÉIS

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
5 marzo, 2013 22:42

Batman a su manera es un genio. Pero su inteligencia es más estratégica y deductiva. La inteligencia de Tony es más matemática.

Por poner un ejemplo, Bruce no podría saber astrofísica cuántica de un día para otro, pero deduciría antes el modus operandi del villano de turno.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
5 marzo, 2013 22:45

 “Lo más cerca que han estado fue la primera de Iron Man, que en lo que
respecta a virtudes cinematográficas podría hablarle a Una Nueva
Esperanza de tú a tú… y poco más. A partir de ahí, todo cuesta abajo y
sin frenos para Marvel. “

Venga, que soy el primero al que le gusta Iron Man, pero las únicas pelis de Star Wars a las que puede tumbar es a las precuelas.

Y oye, Regreso al Futuro 3 bien, ¿no? 😉

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
5 marzo, 2013 22:46

 Me ha encantado el tráiler…veremos que tal la peli, peor la cosa promete, y mucho….pero no so parece que el Mandarín en vez de chino parece de otro país????

Juan Sangrós
5 marzo, 2013 22:50

  Pero es que deducir patrones criminalisticos es infinitamente menos complejo que crear un reactor de fusión o una armadura espacial que transforme tus heces en alimento, como hace Iron Man. Es como decir que un mecánico es más inteligente que Isaac Newton porque tiene una inteligencia suprema para arreglar coches.

 Comparar el cerebro de Wayne con el de Stark es, como ya digo, como comparar el de Rajoy con el de Stephen Hawking.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
5 marzo, 2013 22:53

 Hombre, soy claramente parcial a favor de Tony Stark, pero que Bruce Wayne diseña cosillas como Hermano Ojo, hoyga.

Daniel Gavilán
5 marzo, 2013 22:57

Y oye, Regreso al Futuro 3 bien, ¿no? ;)

 Mejor que Star Wars VI cualquier día de la semana. Y sospecho que probablemente que Iron Man 3 también 😛

Menuda cuesta abajo, los de DC están deseando pillarla.

– Camino a la Perdición
– Batman Begins
– Una Historia de Violencia
– Constantine
– V de Vendetta
– Stardust
– Superman Returns
– The Dark Knight 
– Watchmen
– RED
– The Dark Knight Rises

Cambiaba inmediatamente todas y cada unas de las películas que Marvel Studios ha producido desde Iron Man hasta la fecha y todos los millones que han recaudado en taquilla hasta por la más mala y lamentable de cualquiera de estas

Mr. X
Mr. X
Lector
5 marzo, 2013 22:59

 “Lo más cerca que han estado fue la primera de Iron Man, que en lo que respecta a virtudes cinematográficas podría hablarle a Una Nueva Esperanza de tú a tú… y poco más. A partir de ahí, todo cuesta abajo y sin frenos para Marvel. “

¡Hala!

Hombre, Iron Man 1, cinematográficamente hablando, es una película muy normalita salvada por un guión decente y por un protagonista que llena la pantalla de carisma. Yo la pondría al nivel de, no sé, el Spiderman 1 de Raimi y de Batman Begins. 

Juan Sangrós
5 marzo, 2013 23:01

 Pues jodo, Daniel, en esa lista cosas como Constantine, V de Vendetta o TDKR fallan estrepitosamente tanto como película tanto como adaptación. Bueno, yo soy de los que opinan que V de Vendetta nunca ha sido adaptada, porque aquello no tiene nombre.

Juan Luis Daza
Autor
5 marzo, 2013 23:01

 A Daniel se le ha ido un poco hoy, sólo lo dejo caer.

Daniel Gavilán
5 marzo, 2013 23:02

 A Daniel se le ha ido un poco hoy, sólo lo dejo caer.

 ¿Hoy?

😛

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
5 marzo, 2013 23:07

Y oye, Regreso al Futuro 3 bien, ¿no? 

 Mejor que Star Wars VI cualquier día de la semana.Y sospecho que probablemente que Iron Man 3

Vives engañado. Es hora de despertar 😀 Y como espero que IM3 no sea tan mojonera…

“Menuda cuesta abajo, los de DC están deseando pillarla.

– Camino a la Perdición
– Batman Begins
– Una Historia de Violencia
– Constantine
– V de Vendetta
– Stardust
– Superman Returns
– The Dark Knight 
– Watchmen
– RED
– The Dark Knight Rises

Cambiaba inmediatamente todas y cada unas de las películas que Marvel
Studios ha producido desde Iron Man hasta la fecha y todos los millones
que han recaudado en taquilla hasta por la más mala y lamentable de
cualquiera de estas”

No está tú hoy troll ni nada XD Hasta Regreso al Futuro 3 es mejor que RED, Constantine o Stardust.

Juan Luis Daza
Autor
5 marzo, 2013 23:08

 Yo grabándome haciendo aguas mayores sería mejor que Constantine.

Ocioso
Ocioso
Lector
5 marzo, 2013 23:09

Daniel sabrá mucho de mutantes pero de películas…

Daniel Gavilán
5 marzo, 2013 23:12

Constantine tiene a Tilda Swinton, Peter Stormare y Rachel Weisz.

¿Qué tienen las de Marvel Studios?

p.s.: Y no me basta con “Que no tienen a Keanu Reeves”

Juan Luis Daza
Autor
5 marzo, 2013 23:15
NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
5 marzo, 2013 23:16

 “Constantine tiene a Tilda Swinton, Peter Stormare y Rachel Weisz.

¿Qué tienen las de Marvel Studios?”

A Scarlett Johansson. ¿Qué más quieres?

Juan Sangrós
5 marzo, 2013 23:18

  Pero si lo mejor de Constantine es Keanu Reeves, moreno e inexpresivo. Cómo será lo demás…

Daniel Gavilán
5 marzo, 2013 23:20

A Scarlett Johansson. ¿Qué más quieres?

 En mi casa también tengo floreros, pero no me veras hacer un blockbuster de ellos

Pd: Mil manos verdes para Armin, debería hacer un videoclip con Bowie

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
5 marzo, 2013 23:25

 “A Scarlett Johansson. ¿Qué más quieres?

 En mi casa también tengo floreros, pero no me veras hacer un blockbuster de ellos”

Deberías intentarlo, probablemente salga algo mejor que Regreso al Futuro 3

Ocioso
Ocioso
Lector
5 marzo, 2013 23:30

Cuidadito con meteros con Scarlett. Ninguna llena el uniforme como ella.

Juan Sangrós
5 marzo, 2013 23:40

  ¡Pero si la Johansson fue más expresiva que la Natasha de los cómics!

Ocioso
Ocioso
Lector
5 marzo, 2013 23:45

¿A que sí? Lo que pasa es que le dió la vuelta al personaje: la parte de atrás era mas importante que la de delante.

Dultyx
Dultyx
Lector
5 marzo, 2013 23:55

 El pandero de la Johansson tiene tantos chascarrillos que tiene correo postal propio

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
6 marzo, 2013 0:07

Haciendo chistes de Scarlett y luego os molan unas piltrafillas que hay que verlas.

Reverend Dust
Lector
6 marzo, 2013 0:35

A ver, ¿quién ha sido? ¿Quién ha roto a Daniel y se ha callao como una puta?

Ocioso
Ocioso
Lector
6 marzo, 2013 0:36

Daniel estrella rota.

Javié
Javié
Lector
6 marzo, 2013 0:57

 ltron_ilimitado

ha comentado 

Star Wars y Regreso al futuro son clásicos. Han tenido décadas para afianzarse en el imaginario colectivo y esa es su ventaja. Los Vengadores son en muchos aspectos tan disfrutables o más. Al menos para mí.

¿Veis lo que pasa por poner el registro gratis en Zona?, ¿Que costaba acompañarlo de un psicotecnico para ahorrarnos disgustos como este?

Khonshu
Khonshu
Lector
6 marzo, 2013 2:05

Constantine tiene a Tilda Swinton, Peter Stormare y Rachel Weisz.


¿Qué tienen las de Marvel Studios?

Edward Norton, Tommy Lee Johns, William Hurt, Mark Ruffalo, Robert Downey JR, Gwynneth Paltrow, Natalie Portman, Mickey Rourke, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Jeff Bridges, Don Cheadle, Terrence Howard, Anthony Hopkins…

 

LASTSON
LASTSON
Lector
6 marzo, 2013 3:18

 Lo repito: los chicos de ZN son demasiado Marvel Zombies…

Daniel Gavilán
6 marzo, 2013 7:01

 Deberías intentarlo, probablemente salga algo mejor que Regreso al Futuro 3

No te digo que no, hace mucho (mucho) que no veo Regreso al Futuro 3, así que en este caso lo mismo me está pasando factura la nostalgia. Pero oye, que le tengas tal fijación que todo tu argumento se limite a apelar a ella hablemos de lo que hablemos… a ver si no va a ser tan mala 😆

¿Qué tienen las de Marvel Studios?

Edward Norton, Tommy Lee Johns, William Hurt, Mark Ruffalo, Robert Downey JR, Gwynneth Paltrow, Natalie Portman, Mickey Rourke, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Jeff Bridges, Don Cheadle, Terrence Howard, Anthony Hopkins…

De la lista que me das, los únicos que hacen un papel mínimamente memorable en sus trabajos para Marvel Studios son Robert Downey JR, Gwynneth Paltrow y Jeff Bridges y (casualmente) los tres salían en la única película ‘buena’ de Marvel Studios (sumaría los divertidísimos Sam Rockwell y Kat Dennings en las nefastas Iron Man 2 y Thor, pero por alguna razón no están en tu lista). 

De los demás, ¿de verdad es todo lo bueno que puedes sacar de las películas de Marvel Studios? 

¿La Jane Foster de Natalie Portman y Mickey Rourke que se limitaba a pasar todo? Si me fuerzas, incluso podría llegar a admitir a Ruffalo -que cumple a pesar de que el personaje en si no tiene nada destacable-, pero ¿Edward Norton? ¿El PEOR Bruce Banner, perdón, ¿El peor Edward Norton haciendo un papel estándar que se ha visto en los últimos años? ¿Tommy Lee Jones y William Hurt haciendo de ‘General Random #1’? ¿Unos Terrence Howard y Don Cheadle que son literalmente intercambiables? ¿El Odín de Hopkins? ¿Renner en un papel que no tiene ni chicha ni limoná? ¿Samuel L. Jackson as Samuel L. Jackson? ¿El comentario era para defender la producción fílmica de Marvel Studios o para que me deprimiese todavía más ante la convicción de que las únicas adaptaciones ‘buenas’ de sus cómics han venido de otras productoras? 🙁

Daniel estrella rota.

Lo siento tío, pero todavía no tenemos suficiente confianza para esas cosas 😉

p.s.: No dejo de pensar que el chascarrillo del culo de Scarlett Johanson como un buzón de correos está en plena flor, y que probablemente todavía le queda mucho por dar 

jojojajo
jojojajo
Lector
6 marzo, 2013 7:27

 “p.s.: No dejo de pensar que el chascarrillo del culo de Scarlett Johanson como un buzón de correos está en plena flor, y que probablemente todavía le queda mucho por dar “

Por supuesto que sí, si los chistes de Falete siguen teniendo validez, estos también.

Respecto a lo de Marvel Studios y la spelis de DC……..iba a decir algo inapropiado, pero mejor lo dejamos en que nunca iría al cine contigo.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
6 marzo, 2013 7:29

 “¿La Jane Foster de Natalie Portman y Mickey Rourke que se limitaba a
pasar todo? Si me fuerzas, incluso podría llegar a admitir a Ruffalo
-que cumple a pesar de que el personaje en si no tiene nada destacable-,
pero ¿Edward Norton? ¿El PEOR Bruce Banner, perdón,
¿El peor Edward Norton haciendo un papel estándar que se ha visto en los
últimos años? ¿Tommy Lee Jones y William Hurt haciendo de ‘General
Random #1′? ¿Unos Terrence Howard y Don Cheadle que son literalmente
intercambiables? ¿El Odín de Hopkins? ¿Renner en un papel que no tiene
ni chicha ni limoná? ¿Samuel L. Jackson as Samuel L. Jackson?”

Ahí esty contigo, Daniel. Las pelis de Marvel Studios, todas decepcionantes salvo Iron Man y (esto es debilidad personal mía) Capitán América(pese a su muy estirado origen, pero eso ya es un mal endémico de las pelis de supers). Mis pelis Marvel favoritas siguen siendo los X-Men de Singer, y ya tienen unos añitos. Veremos IM3, cuyo tráiler tiene buena pinta, pero veo mucho personaje accesorio para mi gusto.

De DC muchas no las he visto (¿Una historia de violencia es de DC?No me lo esperaba), pero lo que si tengo que decir es que tanto V como Watchmen me parecen pelis mediocrísimas, totalmente fallidas como adaptaciones, con un videocliperismo totalmente fuera de lugar, y que el cabreo del barbas me parece ínfimo para el que tendría yo en su lugar. Los Batmanes de Nolan(salvo el tercero que no he visto) me parecen cojonudos, y Red me parece divertida(sin pasarse, pero está bien). Una historia de violencia es una de mis pelis favoritas de la década pasada, y las demás ni idea.

Reverend Dust
Lector
6 marzo, 2013 7:34

¿La Jane Foster de Natalie Portman y Mickey Rourke que se limitaba a pasar todo?
No puedo ser el único que al leer esto se ha imaginado una doble actuación para el mismo papel de Jane Foster en el que, en una vuelta de tuerca del raccord, a veces Jane Foster era Portman, a veces Rourke. Por supuesto, las de morreo las hacía Rourke que de morros tiene unos cuantos. Y Thor le haría un 9 semanas y media como es debido, melena rubia al viento.

Daniel Gavilán
6 marzo, 2013 7:37

El Capi América es cierto que tiene sus cosejas y es la más rescatable como película después de Iron Man. Pero es llegar a la parte en la que el tío se propone a unirse al frente, y te dan ganas de sacar la película del DVD y meter Malditos Bastardos (e imaginarte que Steve Rogers es Michael Fassbender haciéndose pasar por inglés) 

p.s.: Reverendo, ¿que sería de esta web sin esas cosas? 😆

Kravinoff
Kravinoff
Lector
6 marzo, 2013 7:49

 “El Capi América es cierto que tiene sus cosejas y es la más rescatable
como película después de Iron Man. Pero es llegar a la parte en la que
el tío se propone a unirse al frente, y te dan ganas de sacarla la
película del DVD “

Y luego el Capi de Remender resulta que es cronenbergiano… Lo único que quitaría es lo de la venta de bonos(WTF?) reduciría el tramo del origen un poco, y algo más de misiones antiHYDRA, que el tío se convierte en leyenda en poco más de media hora. Y peli niquelada del capi.

Reverend Dust
Lector
6 marzo, 2013 7:54

 Kravi, lo cronenbergiano del Capi de Remender viene a ser la ligera-molestia-en-el-pecho-que-no-parece-un-soplo. ¡Larga vida a la Nueva Carne!

Kravinoff
Kravinoff
Lector
6 marzo, 2013 8:05

 ” Kravi, lo cronenbergiano del Capi de Remender viene a ser la ligera-molestia-en-el-pecho-que-no-parece-un-soplo.”

Que poco me tiene que gustar la serie para que algo como eso me la traiga tan floja. Y que poco hay que hacer para ser condiderado cronenbergiano. Pero esta es otra guerra, para otro campo de batalla.

A ver, una cosa de IM3 que me chirría. El personaje de Guy Pearce, el tal Aldrich Killian. ¿No es el pavo que cocreó Extremis junto a Maya Hansen? Sí, sí, ese que aparece en tres viñetas (cuatro, como muchísimo) antes de pegarse un tiro, cuya trascendencia en la trama es practicamente nula. ¿No habría sido más lógico poner a la susodicha Maya?

Daniel Gavilán
6 marzo, 2013 8:15

 También sale, interpretada por Rebecca Hall (la esposa de Bale en El Truco Final) pero es cierto que también ando mosqueado con la relevancia que se le esta dando en los teasers al personaje de Pearce. Supongo que lo mezclarán con el tipo que robaba el Extremis, porque como desempeñe el papel que jugaba Hansen durante la etapa de los Knauf va a ser la prueba definitiva de que a los americanos les cuesta menos creerse a un tío volando que asumir la idea de una mujer científico que tenga verdaderos logros y ambiciones. 

 Kravi, lo cronenbergiano del Capi de Remender viene a ser la ligera-molestia-en-el-pecho-que-no-parece-un-soplo. ¡Larga vida a la Nueva Carne!

Y no te olvides de detalles como

Aviso de Spoiler

la “mujer con cuerpo de perro”, plasmado con todo el asco posible y no en plan amable-simpático a lo Tim Burton en Mars Attacks!

 

Reverend Dust
Lector
6 marzo, 2013 8:20

Y que poco hay que hacer para ser condiderado cronenbergiano
De hecho, yo soy cronenbergiano todos los lunes. Y a veces los domingos por la mañana también, según cómo se diera el sábado.

P.D. Cierto, Gavilán, cierto. No recordaba ese apunte. Me encanta el ci-fi turbio de Remender. A ver si me llega ya su Fear Agent

Juan Luis Daza
Autor
6 marzo, 2013 9:22

 Pero Daniel, toda esa lista de actores que tú has tratado de desacreditar viene porque presumías de que Constantine tenía a Rachel Weisz, Peter Stormare o David Bisbal con alas, que están para colgarlos de un pino en esa película, bueno el sueco no tanto, que tiene encanto como Satán.

Tú estabas presumiendo de actores y preguntabas que qué era lo que tenían las pelis de Marvel en ese sentido, pues para actores buenos los de las pelis de Marvel Studios independientemente de la labor que ejerzan en ellas.

A mí una vez me atropelló una moto que me abrió una brecha en la cabeza ese fue el momento más coronenbergiano nuevacárinco de mi vida.

Daniel Gavilán
6 marzo, 2013 9:38

 Ojo Armin, que yo no lo decía por los actores en si, sino por su papel en la película. Al menos para mi gusto, tanto el Lucifer de Stormare como el David Bisbal de la Swinton me parecen muy por encima de cualquier cosa que puedas encontrar en Marvel Studios y que no responda a los nombres de Tony Stark, Obadiah Stane o Justin Hammer. Y lo mismo para la Weisz en un papel que pese a su simpleza se desenvuelve francamente bien, pudiendo encontrar pugna únicamente en la Pepper de la Paltrow (y a años luz de las ‘mujeres invisibles’ interpretadas por las Tayler, Johanson, etc… o la sexualidad no aprovechada de Natalie Portman)

 p.s.: Siempre me han dado reparo ese tipo de accidentes, verdadera plaga entre los adolescentes de nuestra época. Pero al menos has tenido el tacto de no citarlo como ‘ballardiano’ 

Juan Luis Daza
Autor
6 marzo, 2013 9:42

 Ahí es que no puedo coincidir contigo, porque incluso antes de haberme leído un sólo cómic de Hellblazer, Constantine ya me pareció un cáncer (¡badam, tss!) de película y el reparto está para enterrarlo en cal viva.

Pd: Sólo si el conductor de la moto hubiera intentado propasarse conmigo en pleno impacto hubiera sido una situación ballardiana.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
6 marzo, 2013 10:14

Está claro que tenemos conceptos muy diferentes de lo que es ir cuesta abajo. Y mira que a mí la mayoría de esas pelis me gustan.

¿TDKR? ¿En serio? ¿Con sus mil policias en el tunel y todo?

P.D: sabéis que chistes como el de la Johanson son los que hacen que la gente todavía nos considere raros, ¿no?

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
6 marzo, 2013 10:30

 “No te digo que no, hace mucho (mucho) que no veo Regreso al Futuro 3, así que en este caso lo mismo me está pasando factura la nostalgia. Pero oye, que le tengas tal fijación que todo tu argumento se limite a apelar a ella hablemos de lo que hablemos… a ver si no va a ser tan mala “

Joder, yo insistía porque creía que era el leitmotiv de la discursión, pero si a mi tampoco me parece tan mala XD. Y tiene al crío siniestro que se señala la chorra http://www.youtube.com/watch?v=zq5-6PkVGCg

Javié
Javié
Lector
6 marzo, 2013 12:26

 A mi si me apuras te diré que casi disfruté mas viendo Constantine que el gran grueso de pelis rápidas de la Marvel.

Me gustaron Iron Man 1 y la parte de Los vengadores donde aparece Hulk.

Y de DC tres cuartos de lo mismo, las dos primeras Batman y listo.

Ocioso
Ocioso
Lector
6 marzo, 2013 12:34

Yo no disfruté de ninguna película de superheroes, ni de Marvel ni de DC. Pero es que tampoco he disfrutado de ninguna adaptación de un comic. Es mas, no me gusta ningúna película. Diría aún mas, no me gusta nada en esta vida. E incluso me atrevería a decir que a todos vosotros, pero a todos todos, os pasa exactamente lo mismo. ¡Somos tan güays!

Javié
Javié
Lector
6 marzo, 2013 12:37

 Ocioso

ha comentado


¡Somos tan güays!





Habla por ti, ser guay es demasiado comercial.

Reverend Dust
Lector
6 marzo, 2013 12:57

A mí una vez me atropelló una moto que me abrió una brecha en la cabeza
ese fue el momento más cronenbergiano nuevacárinco de mi vida.

Sólo si después te pusiste cachondo y te tocaste mientras palpabas la brecha y su posterior cicatriz. #CrashDaCosicaDeLaGüena

Reverend Dust
Lector
6 marzo, 2013 13:22

Y por mí podéis meteros todo lo que queráis con Scarlett, ya os haré el favor de acogerme en sus senos… digooo, acogerla en mi seno… http://i.imgur.com/OGvPQtJ.gif

Ocioso
Ocioso
Lector
6 marzo, 2013 13:35

Pues haz sitio, que donde cabe uno caben dos, y tratándose de Scarlett cabe toda ZN.

molon labe
molon labe
Lector
6 marzo, 2013 13:37

 “A mí una vez me atropelló una moto que me abrió una brecha en la cabeza
ese fue el momento más coronenbergiano nuevacárinco de mi vida.”

Joder Armin, tenemos vidas paralelas, yo una vez iba en moto y atropelle a un tio que se hizo una brecha en la cabeza, y pense: Este es el momento mas cronenbergiano de mi vida!! ver para creer.

Juan Luis Daza
Autor
6 marzo, 2013 15:04

 Joder Armin, tenemos vidas paralelas, yo una vez iba en moto y atropelle a un tio que se hizo una brecha en la cabeza, y pense: Este es el momento mas cronenbergiano de mi vida!! ver para creer.

Celebrémoslo con esta simpática tonadilla:

http://www.youtube.com/watch?v=5nVy9J6avjY

Ocioso
Ocioso
Lector
6 marzo, 2013 15:21

Armin Tamzarian ha comentado: A mí una vez me atropelló una moto que me abrió una brecha en la cabeza ese fue el momento más coronenbergiano nuevacárinco de mi vida.

molon labe ha comentado: yo una vez iba en moto y atropelle a un tio que se hizo una brecha en la cabeza, y pense: Este es el momento mas cronenbergiano de mi vida!!

Pues una vez que llevaba a un tío subido a la chepa atropellamos a otro y todos nos abrimos una brecha en la cabeza. Fué el momento mas linchyano de nuestras vidas, que lo hemos hablado.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
6 marzo, 2013 16:02

 A mi, como soy un cutre, me atropello una bicicleta. Eso si, con ciclista incluído, no como a Armin que le atropelló sólo la moto.

Juan Luis Daza
Autor
6 marzo, 2013 16:10

  no como a Armin que le atropelló sólo la moto.

Esta concretamente:

http://www.youtube.com/watch?v=6t1k2I8Kmfw

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
6 marzo, 2013 16:39

 Si has sobrevivido a un encuentro con la Moto Vampiro, eres un héroe.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
6 marzo, 2013 16:41

no como a Armin que le atropelló sólo la moto.

Esta concretamente:

http://www.youtube.com/watch?v=6t1k2I8Kmfw

No te partiría también por la mitad…

Lo mío es más cutre; hace tres semanas fui golpeado en la cabeza en el curro por una carretilla elevadora que debía circular a unos 5 km. por hora.

Y de chaval me metí un ostión con la bici por desequilibrarme a causa del asco y la tos que me produjo tragarme una mosca en pleno sprint… ¿eso es cronenbergniano, lynchiano, chaplinesco o estesopajariano?

Ocioso
Ocioso
Lector
6 marzo, 2013 17:17

Mi hostia mas memorable fué un día en el portal de casa. Recuerdo vagamente estar con un par de chavalas diciendo paridas, haciéndo la pose habitual de manos en los bolsillos de los vaqueros y expresión ladeada a lo Arturo Fernandez. También me suena empezar a subir las escaleras mirando para atrás mientras seguía soltando chorradas.

En cambio recuerdo perfectamente ese medio segundo de caida al vacío que siguió al tropezón y la sensación de pánico al no poder sacar las manos de los bolsillos. Me dolió clavarme a lo largo de todo el cuerpo las cuatro aristas de otros tantos peldaños, pero lo que no se me olvidará nunca es la imagen de absoluto gilipollas que debía dar ahí tirado a lo largo de la escalera con las manos en los bolsillos como si lo que me había pasado fuera lo mas natural del mundo.

Reverend Dust
Lector
6 marzo, 2013 18:05

Coño, Jorgenexo es ex-presidente norcoreano. ¿Tú tampoco cagas?

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
6 marzo, 2013 18:29

Jorgenexo, eres la esencia misma del “soy de Bilbao”.

Reverend Dust
Lector
6 marzo, 2013 19:17

Defíneme mis “gustos musicales” y de qué pollas me hablas xD

Kravinoff
Kravinoff
Lector
6 marzo, 2013 19:29

 “Defíneme mis “gustos musicales” y de qué pollas me hablas”

¡Mikel Erentxun, tío!¿Acaso hay algo más giputxi que la trinidad Mikel Erentxun, OTA, y “marco incomparable”?

http://www.rtve.es/noticias/20130306/mikel-erentxun-intervenido-quirurgicamente-cardiopatia-leve/613616.shtml

Ocioso
Ocioso
Lector
6 marzo, 2013 19:42

¿Van a hacerle una operación de reducción de bolsa escrotal al de Obus?

Reverend Dust
Lector
6 marzo, 2013 19:47

Primera noticia, Kravi y Jorge xD Si es que soy un ñoñosmierda.

Juan Luis Daza
Autor
6 marzo, 2013 19:58

 Que aprovechen y un dentista le arregle la piñata de paso, sería bueno para él.

Javié
Javié
Lector
6 marzo, 2013 20:03

 Ocioso

ha comentado 

¿Van a hacerle una operación de reducción de bolsa escrotal al de Obus?

¿Estás informándote para someterte a una?, a tu edad el pellejo de los huevos empieza a llegar a las rodillas, yo no soy medico pero te recomendaría que antes de entrar en quirofano siguieses el método Carmen Sevilla, una pinza de la ropa y listo.

molon labe
molon labe
Lector
6 marzo, 2013 21:10

 Yo la caida mas tonta que he tenido jamas fue al salir del curro y tomarme unas cervezas con los amigos, al volver a casa me entraron ganas de mear y me agarre a un puto arbol palo de esos delgaditos y ahi estaba yo con una mano en el arbol y otra en el pajarito, a todo esto el puto arbol se descojono y me fui con arbol, nabo y yo mismo barranco abajo, un ostion de campeonato y eso no fue lo mejor cuando subi a mi casa hecho una mierda, me fui a meter en la cama y al quitarme los gayumbos llevaba colgando del miembro un trozo de cesped como la esquina del Bernabeu, pegue un alarido acojonante del susto que me lleve, mi mujer se desperto acojonada y al encender la luz pego otro alarido mas acojonante todavia al verme eso colgando, y asi quede hecho una mierda, con un trozo de cesped en el nabo y mi mujer pidiendo explicaciones..

Juan Luis Daza
Autor
6 marzo, 2013 21:14

 Joder, Molon, tu anécdota es un crossover entre Swamp Thing y Animal Man.

molon labe
molon labe
Lector
6 marzo, 2013 21:28

 Todavia estoy traumatizado y pienso que me puede crecer una tomatera en los genitales…

Elbertus
Elbertus
Lector
6 marzo, 2013 22:07

En que punto se ha pasado de Iron Man 3 a una tomatera en los genitales( y Scarlett Johanson de por medio) no he visto el trailer pero ya me da miedo darle despues de esto, ¿le va a pasar a Stark algo en el escroto por el Extremis?.

Reverend Dust
Lector
6 marzo, 2013 22:15

Pues si yo hubiera sido tu mujer me habría hecho ilusión, Molon. “¡Que mi marido tiene tierras!”

Javié
Javié
Lector
6 marzo, 2013 23:17

 y me agarre a un puto arbol palo de esos delgaditos y ahi estaba yo con una mano en el arbol y otra en el pajarito, a todo esto el puto arbol se descojono 

¿Tan pequeño era el pajarito para que se descojonara de risa?

molon labe
molon labe
Lector
6 marzo, 2013 23:39

 Hombre, mas o menos la media del pais, 50 o 60 centimetros de base a punta, lo normal, nada exagerado.

Ocioso
Ocioso
Lector
6 marzo, 2013 23:41

Eso no es un pajarito, eso es un…

http://www.youtube.com/watch?v=Z_u7VGiMO0U

Daniel Gavilán
6 marzo, 2013 23:51

 Yo iba a discutirle a Armin las virtudes de la maliciosa candidez de Tilda Swinton o los matices qu Rachel Weisz le da al tema de las dos hermanas. O incluso de la oportuna retractación de Nob, pasando de decir que Regreso al Futuro 3 es ‘más mala que rodar una maceta’ a ‘no, si a mi no me parece mala’ en cuando ha aparecido Jorge a poner la sota de bastos sobre la mesa, pero con todo lo que ha llovido de por medio (con la exposición de una bizarra lista de accidentes viales que parecen el origen de las señales de tráfico) ya casi que no tiene mucho sentido 😆 

train hard. fight hard. party hard.
train hard. fight hard. party hard.
Lector
7 marzo, 2013 10:40

 mierda cada vez me cae mejor tony stark (que no trago desde civil war por su papel de “villano”) y esto es culpa de robert downey jr

quien no quisiera ser como el? yo creo que hasta bruce wayne lo envidiaria, tiene una gran personalidad o mas bien downey le da una gran personalidad, si tan solo downey fuera mas joven pero bueno que se le va a hacer, antes no lo tragaba mucho y ahora me ha ganado totalmente

millonario, filantropo y play boy, esa broma la he aplicado tantas veces, con amigos y mujeres y nunca falla jaja

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
7 marzo, 2013 11:43

 Hombre, Daniel yo sólo combato la troleada con troleada, intercambio de barbaridades free style. No es TAN mala como rodar una maceta, es mejor que otras 3ªs partes de las que podría hablar (ejem, Alien 3), pero joer, que es un bajonazo con las buenas. Y le quita ser la mejor trilogía, eso se lo disputarán entre Star Wars e Indiana Jones (que son trilogías. Nunca se hicieron más de tres pelis de cada una de las dos sagas).

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
7 marzo, 2013 12:21

 Pues ya discrepamos en dos cosas, a mi me molan La última cruzada y el Batman de Burton 😛

Eso si, de Indy mi favorita es la que no le gusta a nadie, El Templo Maldito.

Ocioso
Ocioso
Lector
7 marzo, 2013 12:32

En aquellos años las trilogías seguían el mismo esquema. Una primera peli autoconclusiva por si las moscas que establecía el tono pero que a la vez era la que tenía un esquema mas clásico; una segunda peli mas oscura y que tomaba riesgos; y una tercera con concesiones blandurrieras.

Por ejemplo, el mal rollo de ver a Han en carbonita (en su día daba mal rollo, lo juro) es el corazón arrancado con una mano en El templo maldito y son las tetas de silicona de la mamá de Marty.
Los ewoks del Retorno del Jedi son el Sean Connery de La última cruzada y la Steenburgen del último Regreso al futuro.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
7 marzo, 2013 13:05

 Pues La Última cruzada es la peli de Indy que más me gusta, y con bastante diferencia además. Pero claro, yo las veo ya viciado por la repetición de la fórmula en sus sucédaneos. Y es que O’Connell es mi Indy. La Momia y La Momia 2 (las únicas que hay, por lo que a mí respecta) fueron las pelis de ese tipo que me marcaron con su sense of wonder o como se llame.

Regreso al futuro en cambio no, es plenamente disfrutable en su enésimo revisionado. Coincido con jorgenexo en que son las pelis de evasión definitivas, incluso la tercera.

Los Batmanes de Burton no me gustán nada de nada. Para mí no están para nada lejos de los de Schumacher.

Ocioso
Ocioso
Lector
7 marzo, 2013 13:29

A mí las dos primeras momias me gustaron. Será que siempre me ha caido bien Brendan Fraser.
Podían animarse a sacar otra con un tono crepuscular:

http://images5.fanpop.com/image/photos/29800000/fraser-brendan-fraser-29845031-468-515.jpg

http://www.objetivofamosos.com/wp-content/uploads/2009/07/brendan-fraser-gordito.jpg

Daniel Gavilán
7 marzo, 2013 14:10

 La Momia 2, la película que hizo que Rouco Varela se replantease su postura frente al aborto. Al verla, todos entendimos mejor a Herodes. La película cuya mayor virtud fue truncar la carrera de Stephen Sommers antes de que la casualidad que fue la primera Momia hiciera un daño irreparable (¿Os imagináis que Sommers hubiera seguido dirigiendo blockbusters de primera línea? ¿El Batman de Stephen Sommers? ¿Los Vengadores de Stephen Sommers? ¿James Bond por Stephen Sommers? ¿El Señor de los Anillos de Stephen Sommers?). Si por algo debería pasar a la historia es por demostrar que los niños deberían estar prohibidos. Dicen que inclsuo si intentas deshacerte del DVD donándolo a reciclaje, medio ambiente te denunciaría por atentar contra el servicio de recogida de basuras. 

p.s.: ¿Se nota que ODIO profundamente La Momia 2? Creo que difícilmente podría odiar a nada más que la Momia 2. Si me ofrecieran una máquina del tiempo y me dieran a elegir entre matar a Hitler e impedir el rodaje de La Momia 2, lo siento mucho, pero Audrey Hepburn seguiría manteniendo su coqueta figura

Mr. X
Mr. X
Lector
7 marzo, 2013 14:20

 “¿James Bond por Stephen Sommers?”

¿En ese no salía Roger Moore?

Javié
Javié
Lector
7 marzo, 2013 14:22

 Joder vaya comentario Daniel, yo iba  a decir que me lo paso pipa viendo Las momias, pero que coño, sois demasiados y he desayunado poco esta mañana, a la hoguera!!!!

Mr. X
Mr. X
Lector
7 marzo, 2013 14:28

 El americano impasible es un peliculón. Y Fraser mantiene el tipo ante Michael Caine, que ya es mucho decir.

Ocioso
Ocioso
Lector
7 marzo, 2013 14:32

Bueno Daniel, entonces esto ni lo comentamos ¿no?

http://www.youtube.com/watch?v=FAhrqKqK_cA

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
7 marzo, 2013 14:43

 Pues a mi las dos primeras de La Momia también me molaron, así como la primera de Piratas del Caribe, que está bastante bien. La segunda ya mediomedio y la tercera es un bodrio que hasta me hace odiar a Sparrow.

Jordi Molinari
Autor
7 marzo, 2013 14:48

Vaya, pensaba que con escenas como estas La Momia 2 estaba más que justificada…

http://www.youtube.com/watch?v=y8svNN8saeU

Ocioso
Ocioso
Lector
7 marzo, 2013 14:51

Una escena de lucha digna de Xena.
¡Y como os metais con Xena me pongo to berseker, aviso!

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
7 marzo, 2013 15:11

 Yo de Xena sólo digo que pesca estupendamente http://www.youtube.com/watch?v=JYJqcM4r6-I

Daniel Gavilán
7 marzo, 2013 17:20

 Ustedes no tienen vergüenza, meterse con Rachel Weisz, justo hoy que cumple los 43 años. Metanse también con Bryan Cranston, que hace 57, y así ya tenemos un centenar de razones por las que habremos hecho este siete de Marzo indigno

jojojajo
jojojajo
Lector
7 marzo, 2013 18:19

 ¿Os vais a meter también con Xena? Esa serie marcó mi infancia.

Jordi Molinari
Autor
7 marzo, 2013 22:12

Quien no ha visto Xena en su adolescencia no disfruta de la misma forma Spartacus…

Jordi T. Pardo
Autor
7 marzo, 2013 22:22

Mira que no ver Xena, pero si es un precedente a la Wonder Woman de Brian Azzarello, aunque es cierto que, nunca superaron el episodio piloto. La génesis estaba muy lograda, eso recuerdo después de tantos años, luego ya la veías porque bueno… cadauno tendría sus motivos.

Jordi T. Pardo
Autor
7 marzo, 2013 22:27

Ah, gracias por recordarme la basura de La Momia 2, la primera era muy buena, sencilla, con unos diálogos muy inteligentes y unos personajes simpáticos y con buena química entre ellos… La segunda parte, todos eran una máquina de matar, hasta el más tonto, la gracia se había diluido y con ella todo lo bueno de la primera parte. Ya de la tercera si eso hablamos otro día…

Kravinoff
Kravinoff
Lector
8 marzo, 2013 8:21

 La Momia 2 de aquella no me afectaba tanto la nauseabundez del crío. Y una vez visto Lincoln, que ha roto todos los esquemas de críos odiosos que tenía, tampoco me parece tan exagerado. Es inferior a la primera, pero es que la primera es una muy buena pelicula de aventuras, y como dice Daniel, es Stephen Sommers, es ya es bastante para él. Sobre Brendan Fraser, concuerdo en que es un tipo que ha merecido mejor suerte, exactamente lo contrario a la Weisz, a la que no trago.

Los Piratas igual que Nob, Primera peli bastante maja, segunda cayendo, y tercera hostión( la cuarta ni me acercó, Pe me da yuyú). Y es que es lo que dice jorge, que una peli de piratas aburra, es algo criminal.

¡Xena mola!Y es cierto que la Wondie de Azzarello es muy Xena, solo le falta la bardesa lesbiana. El tal Lennox por ejemplo me recuerda a Autolycus. ¿Qué quién es Autolycus? Es ÉL

http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110719023411/hercxena/images/1/1c/Autolycus,_Publicity_Photo.jpg

Kravinoff
Kravinoff
Lector
8 marzo, 2013 8:23

 ” solo le falta la bardesa lesbiana.”

Ey, espera, que salió en un arco de Batwoman. Wonderfu!

Daniel Gavilán
9 marzo, 2013 8:20

 ” solo le falta la bardesa lesbiana.”

 Esto no debería saberlo, pero en realidad lo se: Tíos, la ‘bardesa lesbiana’ es claramente Zola. Aparte de las similitudes físicas y de jugar un rol parecido al de Renee O’Connor, hasta se quedaba preñada con un bebé chungo que alteraba a todo dios (aunque ahora no se si estoy mezclando el embarazo de Gabrielle con el de Xena, que lo tengo muy lejano todo)