Superhéroes DC de época en época

Por
0
809

A la búsqueda de imágenes para mi incomprendido post sobre Hawkgirl :-(, di con una curiosa página web. En ella se presentaban diferentes diseños de los principales personajes de la DC. Será porque los personajes escogidos casaban con mis predilecciones, que me dio por husmear en ella.

Creo que realizados con ordenador, con un estilo cartoon muy deudor de la factoría Dini-Timm de los cuales a veces incluye algún diseño, la persona detrás de esta página nos va ofreciendo una interesante retrospectiva que, por la sencillez de los dibujos, nos permite distinguir con claridad los distintos cambios estéticos que han ido sufriendo personajes tan longevos a lo largo de su historia.

Sin duda merece que se pasen por ella todos los que aman la historia de éste, nuestro Universo DC, puesto que aquí sólo os ofrecemos unas muestras de lo que allí podréis encontrar.

DC/Batman Bob Kane DC/Batman Silver Age DC/Batman moderno

DC/Jay Garrick DC/Barry Allen DC/Wally West

DC/Green Arrow Golden Age DC/Diseño Neal Adams

DC/Dr Fate actual DC/Dr Fate clásico

DC/Midnite Golden AgeDC/Midnite actual

Artículo anteriorAhora si, termina la 1ª temporada de Perdidos
Artículo siguienteDeclaraciones de Didio
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments