Stan Lee estará en la nueva de Spiderman

Por
26
221

Twitter es el futuro de la información. A través de su cuenta, el mítico creador de personajes, Stan “The Man” Lee, ha asegurado que sí, que tendrá su correspondiente cameo en la próxima película del amistoso vecino Spiderman.


El reboot que protagonizará Andrew Gardfield, junto con Emma Stone, entre otros (y a los que pudimos ver en sus correspondientes roles hace poco por aquí), y que actualmente está preparando Marc Webb (500 días de verano), contará, como no podía ser de otra forma, con la presencia del conocido guionista de Marvel (que recientemente recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood). Aprovechando la simpatía que le caracteriza, Stan Lee ha dicho que como todo el mundo va a ver las películas de Marvel únicamente para ver sus cameos, no entiende por que no cuentan con él en cada película. “Después de salvar el mundo, tenemos como próxima misión convencer a Hollywood para que incluyan el Oscar al Mejor Cameo”, bromeó, despidiéndose con su, también mítico, “Excelsior!“.

Aún no se ha desvelado con qué papel sorprenderá Lee a los fans en esta ocasión, seguro que antes de su estreno vemos alguna imagen al respecto. De momento os pregunto: ¿cuál de los cameos de Stan Lee ha sido vuestro preferido?

Nos leemos.

26 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Xero
Lector
11 enero, 2011 22:31

¡Genialérrimo! ¡Adoro las apariciones de Stan es las pelis de Marvel! Uff..la cosa está bastante difícil….pero yo diría que delante de su aparición como el entrañable cartero de los 4F (ese que leíamos en las primeras aventuras del cuarteto) está su aparición en la de Daredevil, cuando un joven Murdock para a un distraído Lee de cruzar en rojo la calle.
Muy a mi pesar me temo que es lo único bueno de esa película…¡Espera! lo de que DD veía a través de la lluvia no estaba tampoco tan…¡nah! ¡bullsh** todo! jajajaj

Korbe
Korbe
11 enero, 2011 23:16

Una de las dos de Hulk donde interpretava a un agente de seguridad!

Tiegel
Tiegel
11 enero, 2011 23:35

Mi cameo preferido fue el de Mallrats, hablando de los órganos sexuales de sus creaciones. En alguna peli de Spiderman debería hacer del tío Ben aunque no se parezca físicamente. Y si no, yo que sé, de Matanza!

Maesemediarock
Maesemediarock
11 enero, 2011 23:55

Una de su mejores participaciones es en Los Simpson jajaja.

DaniSpite
DaniSpite
Lector
12 enero, 2011 0:45

Su cameo en “Los 4 Fantásticos 2” hubiese sido perfecto si hubiese podido estar en él también Jack Kirby, repitiendo la aparición de ambos en el cómic de la boda de los Richards 40 años antes.
Y lo del Oscar al mejor cameo lleva pidiéndolo tiempo, hasta permitiéndose colarse en grandes producciones del cine: http://bajolamascara.universomarvel.com/2010/03/oscar_al_mejor_cameo_para_stan_lee_ademas_spider-man_en_burger_king.html

Sir Arthur
Sir Arthur
Lector
12 enero, 2011 2:02

¿Qué tal el cameo en The incredible Hulk?

Dr. M
Dr. M
12 enero, 2011 2:07

Mi cameo favorito, dentro de las adaptaciones de sus creaciones (porque el de Mallrats es epico), es el de Los Cuatro Fantasticos, pues adopta el rol de uno de los personajes Marvel mas apreciados por los aficionados como es Willie Lumpkin

Superman95
Superman95
Lector
12 enero, 2011 5:28

Recordemos a ver….
*Narrador en el spidey animado de los 80.
*Miembro del jurado en “El Jucio del Increible Hulk”.
*Como el mismo en “Mallrats”, “Los Simpson” y el capitulo final de Spidey animado de los 90..
*Conductor de Bus en “Heroes”.
*Comiendo Hot Dog en “X Men”
*Vendiendo gafas en “Spider Man”
*Leyendo periodico y salvado por Matt Murdock en “Daredevil”.
*Salvando una niña en “Spider Man 2”
*Como Willie Lumpkin en “Fantastic Four”
*Podando el cesped en “X Men III”
*Como guardia de Seguridad en “Hulk”
*Colandose a la boda Richards/ Storm en “FF y Silver Surfer”
*Bebiendo Guaraná en “El Increible Hulk”
*Como HUgh Hefner y Larry King en “Iron Man I y II”
¡LARGA VIDA A STAN LEE!
 
 

Reverend Dust
Reverend Dust
Lector
12 enero, 2011 8:29

En The Big Bang Theory cuando se “descubre” el curioso hecho de que todos o casi todos sus personajes tienen mismas iniciales en nombres y apellidos (llegando al absurdo en nombres como Fing Fang Foom).

Duende
Duende
Lector
12 enero, 2011 10:45

“Superman95ha comentado: *Podando el cesped en “X Men III”
 
No. Si no recuerdo mal, ése era Chris Claremont. En X-Men III Stan Lee no sale.

Gardner
Gardner
12 enero, 2011 11:30

Lo que acaba de comentar Reverend Dust es el recuros de la aliteración, repetir los mismos fonemas en una misma frase. Es muy utilizado en el mundo del cómic desde la época de Jerry Siegel (Clark Kent, Lois Lane, Lex Luhthor, Lana Lang,..) y ya habia sido muy usado en el cine (Marilyn Monroe, Robert Redford) o en los dibujos animados (Bugs Bunny, Donald Duck). Eso sí, Stan Lee lo usó hasta la saciedad, y casi cuasta más encotrar personajes “sin aliteración” que con ella

Phoenix
Phoenix
12 enero, 2011 12:11

Pues a mi lo de sus cameos ni fu ni fa

DaniSpite
DaniSpite
Lector
12 enero, 2011 12:32

:
En X-Men III salen ambos en la misma escena.  Uno podando el cesped y el otro regándolo.  Lo que ahora no sabría decirte es quién es quien.

johnny 99
johnny 99
Lector
12 enero, 2011 12:41

la mejor de todas sus apariciones es en big bang theory, grande!!!!!

sierra
sierra
Lector
12 enero, 2011 12:59

en peliculas marvel, sin duda en iron man 1.  Entre todas sin duda la de mallrats ¡¡¡ y creo que en eso no hay discusión…

Sir Arthur
Sir Arthur
Lector
12 enero, 2011 13:43

En X-Men III  Stan es el que está regando
 

harry7mason
Lector
12 enero, 2011 14:02

La mejor aparición es sin duda Mallrats, pero no es un cameo. Para mi el mejor cameo es cuando sale caminando con Ferrigno en Hulk.

Dogma
Dogma
12 enero, 2011 16:17

Me tiene bien cansado los cameos de Stan Lee en el cine, un recurso bastante innecesario, pudo parecer simpatico pero a estas alturas es patetico.
Y si tuviera que elegir algun cameo decente del señor Lee, estoy entre el de mallrats (porque es una real ridicules) y el de Big Bang Theory, que lo muestra como un viejo mañoso y apestado de los lectores de comics.
Saludos

Ocioso
Ocioso
Lector
12 enero, 2011 16:53

Se rumorea que están filmando montones de escenas de Stan Lee delante de una pantalla verde: Lee andando en bici, Lee haciendo ballet, Lee cayendo a una piscina, Lee haciendo brikindans…
Para el día que falte.

Kharn
Kharn
Lector
12 enero, 2011 17:18

Para el día que falte.
Ese día llamarán a Lucas para hacer uso de su tecnología de digitalización de actores muertos.

Armin Tamzarian
Autor
12 enero, 2011 21:09

Lo de Mallrtas no sería un cameo, un cameo es una aparición muy breve y en la peli de Smith el bueno de Stan tenía bastante diálogo.
 
Los dos mejores cameos, los de las dos Iron Man, sin lugar a dudas.

alvaro13mx
alvaro13mx
Lector
13 enero, 2011 11:11

lo unico decente de la movie de daredevil fue el cameo de stan lee cuando lo salva de ser atropellado
genial !!!

Gran Stan!
Gran Stan!
13 enero, 2011 13:04

Un detalle que descubrí hace poco. En Spiderman 2 hace 2 cameos, no uno . Después de salvar a la niña en la batalla contra Doc Ock podemos verle en el plano en el que Peter camina por una calle llena de gente a camara lenta en dirección a la cámara con esta canción tan pegadiza de fondo (no recuerdo el título, agradezco si alguien me lo refresca) después de perder sus poderes, plano en el que se tropieza y mientras se levanta podemos ver a Lee por detrás caminando con un periodico bajo el brazo.

DNM
DNM
13 enero, 2011 17:12

¿Y cameo de Steve Ditko no va a haber? No, porque igual Stan Lee no es el único creador del personaje…

Ocioso
Ocioso
Lector
13 enero, 2011 17:22

¿Y cameo entre Peter y Gwen?
(Trrrrrrr….¡plof!)

tachuela
Lector
13 enero, 2011 17:33

>>>¿Y cameo de Steve Ditko no va a haber?>>>
 
¿Quién es ese? Es como si me preguntases si Gerry Conway o John Romita van a ser acreditados en las películas de Punisher. Viva Marvel y su política de reconocer a los creadores de los personajes de los que siguen comiendo desde hace 50 años.