Sorteo 5 láminas Frankenstein Mobster

Por
0
404

Como supongo recordareis cuando se hicieron publicas las novedades de Recerca acompañando al texto de presentación de Frankenstein Mobster se avisaba de un futuro sorteo a cargo de Via News y Zona Negativa.

Pues bien ese sorteo es nada mas y nada menos que unas láminas firmadas por Mark Wheatley, creador de Frankenstein Mobster.

Si quereis participar en el sorteo teneis que enviar un mail a con vuestro nombre y apellidos. El sorteo finalizará el proximo Domingo a las 00:00 de la noche, solo se admitirá un voto por persona con lo que os agradeceriamos que no votaseis en Via News y también Zona Negativa para evitar tener que anular mails.

Portada Frankenstein MobsterPrestige. 17 x 24 cm. 68 páginas color. Encuadernación en lomo. Cosido con hilo. Colección de 4 tomos. Colección Horrorama. 6,50 €.

Guión y Dibujos: Mark Wheatley.

Un nuevo título para la colección Horrorama, “Frankenstein Mobster”, la miniserie de 8 números que Mark Wheatley (Breathaker, Hammer of Gods) publicó bajo el sello Image.

Monstruos y mafia, unidos en una mezcla explosiva.

Bienvenidos a Monstruos City, una ciudad que se ha convertido en un punto de entrada de inmigrantes de todo el mundo… ¡y también del Inframundo!

Momias, vampiros, fantasmas, trolls, gigantes, hombres lobos y otras especies en esta sorprendente miniserie.

Este tomo incluye la miniserie “El Artefacto” y el especial “Toque humano”.

Una combinación de terror, espionaje y acción.



Artículo anteriorNew York Comic-Con 2006: UNIVERSO MARVEL
Artículo siguientePower Girl en imagen real y sin desmerecer
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments