Solicitudes Marvel para Julio 2006

Por
0
108

Mediante los métodos habituales (Esto es…Newsarama y allí tenéis el listado al detalle y con las imágenes a mas resolución) pero gracias también a otras vías, por fin tenemos el listado completo de las solicitudes Marvel para el próximo mes de Julio. Ayer ya pudimos ver la parte referente a Civil War, que no repetiremos aquí ahora. Ahí vamos con todo el resto.

LINEA ULTIMATE
_______________


Finaliza la etapa Millar/ Land en Ultimate Fantastic Four #32, donde cristalizan los arcos arguméntales que ha tenido abiertos desde su primer numero. O sea…Zombies y Muerte. En Ultimate Spider-Man #97, Bendis y Bagley dan comienzo a “La Saga del Clon”, que transcurrirá a lo largo de seis números (menos mal) y que pasará por medio del tan esperado numero 100. Pero la cosa no se queda ahí, puesto que hace aparición el Ultimate Scorpion, sobre quien dice la solicit que han dejado pistas durante estos 96 números para saber su identidad. Y que su última pagina nos va a dejar flipando. (Y no es Tia May en un desplegadle central…a la Playboy)

Para terminar con la línea, el Ultimate X-Men #72, donde Kirkman y Raney también empiezan nuevo arco argumental, “Mágico”,

Aviso de Spoiler

donde el nuevo miembro del grupo Magician (¿El Mago?) Puede no ser lo que todos creen.

Eso, y que los test que le han hecho los Shi’ar a Jean pueden traer consecuencias inesperadas.

De regalo una historia de 8 paginas sobre La Maravilla Enmascarada que continua de las publicadas el mes anterior en Young Avengers #12 y X-Men #187 por Kesel y David Hahn.

LINEA SPIDER-MAN
________________

En Friendly Neighborhood Spider-Man #10, David y Weringo nos enseñaran como el Duende Verde del año 2211, viene a complicar las cosas un poco…y Peter hecha mano de su alter ego del futuro. Y también una reunión que el universo Marvel ha esperado casi 45 años….miedo me da.

En Sentational Spider-Man este mes veremos un cruce con Amazing y la Guerra Civil, y más concretamente las repercusiones que tiene esto en la vida de Peter. Este mes acompaña a Sacasa el dibujante Clayton Crain.

Sigue el Spider-Man Loves Mary Jane de McKeveer y Miyazawa, en su numero 8. MJ tiene poca vida social y sospecha que Liz ha vuelto con Flash.

Y da fin, al mismo tiempo, el universo MC2. ¿O no? En Spider-Girl #100, con los inagotables DeFalco y Frenz, llega la hora final con un numero de 104 paginas, que además de la historia principal con la anunciada muerte de un héroes y el destino final de Norman y el simbionte, tendremos dos historias clásicas de Spider- Girl, paginas especiales, un anuncio muy especial ( Se supone que la continuación de la serie en un futuro lejano) y muchas cosas mas.

Y en Last Planet Standing #5, también finaliza la miniserie que cuenta como su versión de Galactus se enfrenta a todos los héroes de aquella tierra. Y a Silver Surfer, claro. 😉

Veremos que pasa con el universo MC2, pero como ya digo, su futuro puede pasar más bien por miniseries puntuales más que en series regulares. A ver si hay suerte.

LINEA ANIHILATION
_________________

Finalizan todas las miniseries a la espera de la conclusión el mes que viene. Todas las portadas de este mes, y haciendo uso de una técnica que no veía desde hace años, se interconectan unas con otras. Y si además le añadimos que son de Dell Otto, pues que bien, oiga.

En Ronan, este deberá tomar una decisión que bien puede costarle su propia vida. Aparición especial de Gamora, de la mano de Simon Furman y Jorge Lucas.

En Super Skrull, del “perdido” Marxuach y Greg Titus, este vera como le han traicionado y se encuentra prisionero de su mas odiado enemigo. Silver Surfer, de la mano de Giffen y Renato Arlem, se enfrentará a los pecados de su pasado, que le van a llevar a un futuro incierto y lo que quiera que penséis ni se acerca a lo que le va a suceder al surfista. Como estrellas invitadas, ¡¡¡El Señor Del Fuego, Galactus y Thanos!!!

Para finalizar, Nova, se acompaña de Quasar y Drax, para acabar de una vez por todas con la Ola Aniquiladora con toda la fuerza Xandariana que posee.

LINEA MARVEL HEROES
____________________

En Captan América #20, sigue con su viaje a Londres junto a Union Jack y Spitfire, y la ¿vuelta? de

Aviso de Spoiler

Cráneo rojo

. El otro de Brubaker, Daredevil #87, cuenta el final de la primera etapa de nuevo equipo creativo, con Matt Vs. Daredevil.

Comienza la nueva serie regular del Motorista Fantasma, a cargo de Daniel Way y Mark Texeira junto a Javier Saltares, con portada alternativa de Silvestri. Blaze es el prota. ‘nuff Said.

En Incredible Hulk #96, como ya vimos el lunes, da inicio nueva saga, Anarquía, que sigue englobada dentro del Planet Hulk. Pak y Loprestri con portadas de Ladronn. Pero como acompañante sale a la venta Planet Hulk: Gladiator Guidebook, que explica todas las dudas que podamos tener, y que son muchas, sobre el planeta a donde Hulk ha ido a parar. El propio Pak y Anthony Flamini serán los encargados de hacerlo.

En Iron Man, que alcanza el 10, vemos como Nick Furia considera a Iron Man como peligroso y Tony tiene que limpiar su nombre. Todo mientras el misterioso asesino sigue con su agenda.

Siguen el sorprendente Moon Knight, que llega al 4, y le toca lucha contra el Taskmaster, y también el Ms. Marvel #5, que si continua por el camino de los dos primeros números se va a convertir rápido, rápido en algo muy bueno. En esta ocasión, Carol se enfrenta a viajes temporales, realidades alternativas y magos malvados. Aunque el Doctor Extraño le echará una mano.(Mente limpia.) Siguen Reed, De La Torre y Cho a las portadas.

En lo referente a miniseries, comienza Beyond!, de Dwayne Mc Duffie y Scott Kollins, donde veremos a personajes tan dispares como Spidey, Gravity, Hank Pym, La Avispa, Medusa Kraken, Pájaro de Fuego y The Hood, se enfrentaran a una amenaza del espacio exterior, si antes pueden evitar matarse unos a otros en el planeta artificial Mundo Lucha?. Continua el esperadísimo Eternals, de Gaiman y Romita Jr, con una premisa prometedora” No hay Eternos. Nunca los ha habido. Entonces ¿Que significan esos sueños que esta teniendo Mark Curry, sobre extraños dioses y monstruos?

Casi acaba el Fantastic Four: First Family, de Joe Casey y Chris Weston, contándonos los primeros días de los 4F desde una perspectiva diferente. Y la que ya acaba, es Avengers and The Power Pack Assemble, pero seguro que no tardaremos mucho en volverlos a ver con otro súper grupo en otra mini. De momento en esta ultima, los chicos Power se encuentran atrapados en un mundo oscuro. Y solo los vengadores pueden salvarles. ¿O es al revés? Mark Sumerak y un mangaka Gurihiru, siguen siendo los artífices.

El Marvel Team-Up #22, Kirkman sigue con sus increíbles ideas. En esta saga, “Este Iron Man no es el de nuestro mundo. El Capi, muerto. Reed Richards, loco y reinando en Latveria. Eso es lo que el conoce. Y ahora, alguien lo ha lanzado a nuestra dimensión. ¿Estaremos preparados para el Iron Maniaco? ” Este mes se acompaña del dibujante Andy Kuhn. Los que tienen doble entrega este mes son los Next Wave. (NO DEJEIS DE COMPRARLA) Por un lado el reprint “incoloro” del numero 5, con cajita de colores incluida para que tu mismo lo pintes, y el numero 7 de ese mes. Ellis e Immonen. Demasié pal cuerpo, oigan.

Para terminar, las tres joyitas de la corona Marvel. El Runaways #18, donde prometen la muerte de uno de sus personajes. El She- Hulk #10, de Slott y Paul Smith, que cuenta como Jenny no conocía demasiado bien a su nueva pareja, John Jameson AkA El Hombre Lobo!!! Además de eso, un personaje vuelve a la serie, y otro la deja…en una escena de la que dicen estaremos hablando durante meses. La ultima, como no, es el Squadron Supreme #5, donde el recién formado Súper grupo luchará en el medio oeste. ¿Pero esto causara mas problemas o los solventará? Siguen JMS y Frank.

Siguen las fichas de personajes, All New Oficial Handbook Of The Marvel Universe A To Z #7, que llega ya a las letras M y N.

LINEA MARVEL ADVENTURES
________________________

Este mes sorpresa en Marvel Adventures Spider-Man #17, puesto que el guión corre a cargo de Peter David y los dibujos serán de Mike Norton. Spidey contra el Hombre lobo, bueno…dos, porque ha convertido a Flash Thompson en un Hombre Lobo también.

En Marvel Adventures Fantastic Four #14, Justin Gray y Staz Jonson, los 4f se las verán con el Gran Maestro y el titulo que nos interesa a los españolitos, Marvel Adventures The Avengers #3, de Jeff Parker y Manuel García, una amenaza de la segunda guerra mundial viene a rendirle cuentas al Capì, y esa amenaza se llama Zemo.

LINEAS MARVEL KNIGHTS/MAX E ICON.
_________________________________

La única serie MK, el Fury: Peacemaker, de Ennis y Darick Robertson (Que emigra a Wildstorm) llega a su fin con el numero seis. Furia y sus hombres están atrapados en una mansión repleta de soldados alemanes. Y el hombre que tenían que asesinar esta dirigiéndose hacia allí con un batallón. A ver que pasa el mes que viene con MK.

En Max, la cosa tampoco pinta mucho mejor. El POE #3, da fin a la miniserie de Corben y Margopoulos, con relatos como Berenice o Israfel. Y el inmutable Punisher #35, de Ennis y Parlov, sigue con la saga Barracuda. “un tío que pesa 300 libras y ha pedido uno o dos miembros en su ultima batalla con el Castigador. Y quiere venganza”

Y en Icon, comienza el Jack Kirby’s Galactic Bounty Hunters, de Lisa Kirby y Syeve Robertson al guión, y Mike Thibodeaux al dibujo. “Conoce a los Berkleys. La tipica familia Sub Urbana de California. Pero cuando el joven Garret descubre el secreto de sus padres, básicamente que las historias que escribía su padre no eran ficción si no autobiografía, se vera inmerso en un mundo de aventura y misterio. Jack B. deberá enfundarse de nuevo el manto de Caza recompensas Galáctico para una ultima misión.” Puro Kirby señores. La portada del número, también lo es.

Nueva entrega de Kabuki, la 6, de David Mack. Nuevas ilustrciones e historias nunca vistas, en un número más bien dedicado al arte de pintar y a extras, que a historias en si.

Y el Powers Vol2. 20, donde Bendis y Oeming siguen con la mejor serie de policias nunca escrita. Nueva entrega de la saga “Identidad Secreta”, donde la investigación de dos powers muertos, puede que les lleve a pensar que aquello no fue un suicidio.

LINEA X-MEN
___________

Este mes marca el nuevo comienzo. La repanocha.

Por un lado Uncanny X-Men #475 y #476, De Ed Brubaker y Billy Tan, con la saga “El ascenso y caída del Imperio Shi’ ar”. Continuando directamente de Deadly Genesis. Además tres paginillas para que veáis que bien se lo monta Tan ahora. Eso si, si alguien no quiere spoilerarse mucho, que no mire.

Y por otro, el esperadísimo, sobretodo después de ver esa portada doble de ahí mismo, X-Men de Carey Y Bachalo, que también cuenta con dos números este mes #188 y #189. Y muestra a la patrulla, o lo que queda de ella. ¿Que podría causar pánico en el corazón de Dientes de Sable? ¿Y quienes son Los Niños? Se nos hace la boca agua aun…

Sigue el X-Men: Fairy Tales, de Cebulsky y Kobayashi, con una nueva historia de cuento de hadas, y esta vez se centran en el sur de América. Mas concretamente Nueva Orleáns, para contarnos una historia entre Picara y Gambito, una bruja Vudu llamada Mistica y una chica que puede hablar con los muertos. Además preciosa portada de Claire Wendling. Y acaba Storm, de Dickey, Yardin y Medina, con portada de Mayhem. La historia de amor entre Ororo y T’challa se cuenta aquí.

Los Exiles, que aun no cambian equipo creativo, cuentan este mes con el dibujo de un conocido de la serie, Jim calafiore, para un numero de reposo, entre el final de la Gira Mundial, y lo que sea que se vaya a inventar ahora Bedard.

La serie que mejor parada a salido de House Of M, es sin duda New X-Men. En su numero #28, el grupo, o lo que queda de el, tendrá que pedir ayuda a Los nuevos Vengadores para detener a Ryker y su nueva arma de destrucción de mutis…

Aviso de Spoiler

Nimrod

New Excalibur #9, no cuenta ya con Claremont (aun recuperándose de sus dolencias) y le sustituye como sabéis Frank Tieri, que si lo hace la mitad de bien que en Apocalipsis Vs Drácula, disfrutaremos de lo lindo. Sigue Ryan al dibujo, eso si. Los chicos están alerta ante la llegada a la isla de un mutante desprovisto de sus poderes..

Aviso de Spoiler

Camara, al que no veíamos desde el Generation M #1, y que estaba en estado comatoso

Y para terminar ya, el Wolverine Origins #4, de Way y Dillon, con portada de Quesada. Después de la batalla con Nuke, y de enfrentarse a algunos aspectos sórdidos de su pasado, Logan se enfrentara al Capitán América.

Pues esto es todo, amigas/os. Alguna cosilla más en el tintero como los Hardcovers, que publicaremos esta tarde/noche.

Un saludo y buenos días a todos desde el lado Marvel de la vida. 😉

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments