Solicits Batman y Superman para septiembre 2006

Por
0
128

Aparecidas las solicits DC para septiembre de este año ya vemos a dónde han conducido los nuevos planteamientos para las series principales. Más tarde os ofreceremos las enmarcadas en el Universo DC en general, y ahora aquí tenéis Superman y Batman. Si queréis ver el listado completo ya mismito podéis echar un vistazo en Newsarama, o en la página oficial de DC Comics, of course.

LÍNEA BATMAN

Continúan las andanzas de Grant Morrison con Andy Kubert en Batman #657: en la 3a parte de Batman and Son, el Murciélago lleva a su hijito hasta la mismísima Batcueva, y cuando Robin y el retoño se ven las caras la rivalidad les lleva a las manos. En Detective Comics #823, Paul Dini y Joe Benitez nos sumergen en el escalofriante pasado de Poison Ivy cuando Batman intenta salvarla de un reino vegetal que se ha vuelto en su contra.

Después de unos bailes de fechas, All Star Batman and Robin the Boy Wonder #6 ve la luz, en él Superman reúne una Liga de la Justicia para demostrar al mundo que los superhéroes pueden ocuparse de sus propios problemas, en este caso de un Batman que va secuestrando jóvenes acróbatas por ahí. En Batman and the Mad Monk #2, Matt Wagner lleva al Hombre Murciélago a terrenos desconocidos para él, crímenes sobrenaturales que le dejan fuera de juego, y además Catwoman ha llegado a la ciudad.

En Batman: Legends of the Dark Knight #210, por Bruce Jones y el espectacular Ariel Olivetti, Bruce finalmente accede a las demandas de los secuestradores, pero podría ser ya muy tarde. Llega el final de Journey Into Knight con su número 12, la maxiserie de Andrew Helfer y Tan Eng Huat relatando los primeros pasitos del Cruzado Enmascarado (y van…) concluye enfrentándose al Joker. En Nightwing #124 Dick está cerca de limpiar su nombre pero necesitará ayuda de alguien inesperado. En Robin #154 alguien está secuestrando a los niños ricos de Gotham, y obstaculizando los esfuerzos de Robin por solucionarlo. En el segundo número de The Creeper, el bizarro alter-ego de Jack Ryder hace equipo con Batman en las calles de Gotham.

En Catwoman #59 por fin se descubre la identidad del padre de la hija de Selina, mientras ella ha de escoger entre ser Catwoman y corregir un grave error, y Holly ha de perseguir al asesino que merodea en el East End y que ya ha dejado ir más de una vez. Una figura familiar vuelve en Birds of Prey #98, solamente echad un vistazo a la portada…

LÍNEA SUPERMAN

Kurt Busiek y Carlos Pacheco enfrentan a Superman con el monstruo alienígena Subjekt-17 en una ola de destrucción que sólo podrá detenerse descubriendo la conexión que hay entre ellos dos, en Superman #656. En Action Comics #843, Busiek, Fabian Nicieza y Pete Woods siguen maltratando al Hombre de Acero haciendo que plante cara sin poderes a un invasor alienígena. Grant Morrison y Frank Quitely en All Star Superman #6 nos ofrecen una inusual historia con Mxyzptlk analizando el drama humano cuando Clark regresa a Smallville por la pérdida de su padre.

Seguimos con alienígenas en Superman/Batman #30, con Mark Verheiden, Ethan Van Sciver, y Lex Luthor haciendo un terrible descubrimiento que amenaza a la Tierra. Supergirl adopta una nueva identidad secreta en Supergirl #10, pero no va a ser fácil de mantener, que la chica es de fuera… En el S. XXXI, sin embargo, se acaba de echar novio, en Supergirl and the Legion of Super-Heroes #22 la Legión habrá de enfrentarse a un enemigo con su propia legión capaz de explotar sus debilidades.


Este mes, entre sale a la venta el TPB de Superman Returns: The Prequels, que recopila los especiales que semanalmente están preparando el terreno para el estreno de la película. Sus autores son: Bryan Singer, Michael Dougherty, Dan Harris, Jimmy Palmiotti, Justin Gray, Marc Andreyko, Ariel Olivetti, Karl Kerschl, Rick Leonardi, Nelson, Doug Hazlewood y Wellington Dias. En el tomo se explora el último día de vida de Krypton, así como las vivencias de Lois Lane, Martha Kent y Lex Luthor ahora que Superman no está. Portada de Adam Hugues.

Lo dicho: dentro de un rato, más solicits DC.

Artículo anteriorZN Reseñas: Patrulla X, Solo, Ultimate FF
Artículo siguienteUniverso DC para Septiembre
...nació en 1976 en Tarragona, pero quedó atrapado en el Muro de la Fuente tras la lectura de Crisis en Tierras Infinitas y quedar subyugado por las historias en general. Se las apañó para aprender algo de psicología y algo de informática, y en 2005 fue rescatado por Zona Negativa, para la que analizó hasta los más pequeños detalles del Universo DC. Fanático de los cómics minoritarios, extraños o de lectura compleja, actualmente le encontraréis por las esquinas de ZN opinando sobre cómics de DC.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments