Sinopsis de X-MEN 3, el final de una saga

Por
0
360

Gracias al anuncio de la novela inspirada en la tercera parte de X-Men, ha aparecido por fin el primer resumen oficial de lo que se espera de la película. Aunque no hay nada de lo que no se haya especulado con anterioridad, colocamos la información en la habitual etiqueta de SPOILER, a la que sólo los más osados elegirán acceder.

Aviso de Spoiler

”Los X-Men, héroes mutantes que juraron proteger un mundo que les odia y teme, han regresado. En esta ocasión, con la ayuda de los nuevos reclutas Bestia y Angel, deberán plantar cara a la evolución en sí misma, en la forma de su antigua compañera Jean Grey.

Poseída por el poder cósmico del Fénix Oscuro, la resucitada Jean Grey se ha convertido en un peligro para sí misma, sus camaradas mutantes y el planeta entero. Para prevenir esta inminente amenaza para la humanidad, una cura potencial es descubierta y procesada para tratar (y finalmente eliminar) las mutaciones genéticas de una vez por todas. Ahora que la línea de batalla ha sido marcada, los X-Men, liderados por el Profesor Charles Xavier, deberán luchar contra los poderes de Jean Grey, así como contra la malvada Hermandad, una banda de poderosos mutantes organizados bajo el mando del antiguo aliado de Xavier, Magneto.”

Como ya he dicho, nada nuevo bajo el sol. Pero al menos es un acercamiento oficial al guión de la película.

Lobezno en X3

El libro está escrito por Chris Claremont, que ha trabajado sobre el guión de Simon Kinberg y Zack Penn, y será publicado el 16 de Mayo.

Por otra parte, Tom Rothman, presidente de la Fox, desmintió las declaraciones de Vinnie Jones, asegurando que The Last Stand (título confirmado de esta tercera parte), será el final de la saga, ya que se concibió desde un primer momento como una trilogía que se cierra este año. Aunque dejó las puertas abiertas a posibles continuaciones de otras “sagas” de X-Men, reiteró que las próximas películas sobre los mutantes serán los spin-off de Lobezno y Magneto. Parece que tendremos que esperar largo tiempo para ver, tras 2006, a los mutantes re-unidos.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments