Quesada Again

Por
1
89

Nos sumergimos en la avalancha de declaraciones semanales de Joe Quesada para Newsarama. Agarraros a las orejas, que vienen curvas.

Previa de la portada del Lobezno: Origins #2/Joe QuesadaEmpezamos con la polémica decisión de escoger a Billy Tan como dibujante de Uncanny X-Men a partir de julio, junto a Ed Brubaker.Tan esta evolucionando a grandes zancadas. Se esta convirtiendo en un artista estelar. La gente se va a quedar sorprendido con lo que esta haciendo para la patrulla.”

De Mike Carey (ya sabéis, el próximo escritor de X-Men), comenta que ha estado trabajando para Marvel con pequeñas cositas y que ya era hora de darle algo de mas entidad. “Tenemos una fe tremenda en el. Sus ideas son realmente únicas, de algún modo me recuerda a lo abierto de miras y original que era Morrison. Esperamos grandes cosas de Mike”

Linea Max con sorpresa. El editor Tom Brevoort comenta esto: “Corben, (si si el mismísimo Richard Corben!!!) está haciendo un proyecto muy personal para Marvel. Una actualización de la serie antigua de Marvel, Haunt Of Horror. Constara de tres números, co-escritos por Rich Margopolis, que ofrecerán versiones de historias cortas y poemas de Edgar Allan Poe. En cada número habrá 3 o 4 adaptaciones, en blanco y negro con tonalidades grises para darle el viejo toque de las películas de horror clásicas de la Universal, junto con los propios textos de Poe.

Las historias incluyen “El cuervo”, “El corazón delator”, “El gusano conquistador”, “Eulalia” y otras. “ Personalmente, espero esto con muchisimas ganas.
Anuncio de Civil War/Greg horn
La línea MAX, por lo tanto, se va a convertir en algo mucho más, como lo diríamos, “A la Vertigo”. Con temáticas mas adultas y sin tener por que estar relacionadas con los superhéroes.

Michael Turner únicamente va a hacer las portadas alternativas de Civil War, y su proyecto completo dentro de un tiempo, y no las de Wolverine : Origins. Esas las hará Quesada, que aprovechando la ocasión nos enseña los lápices de la correspondiente al segundo numero(que veis ahi arriba), con trampas. No la enseña entera, solo una parte. Esa cara esconde algo detrás, chicos/as!!!

La ración de Civil War, trae pocas cositas en esta ocasión, pero algunas interesantes. Por un lado ese Banner que tenéis ahí abajo sacado directamente de la ultima Wizard (que somos así de monos, oiga) dibujado por Steve McNiven. Otra imagen es esa que veis a cargo de Greg Horn, que no es definitiva. Simple anuncio molón.

Habrá tie-ins con la Civil War, pero no demasiados y la serie en si no necesitara de ellos para ser entendida. Para que nos entendamos, como House Of M. Que no hacia falta leerse las miniseries para entender la saga.

Anuncio de Civil War/Steve McNiven


NO
, repito NO, habrá crossovers entre el universo Marvel tradicional y el universo Ultímate. Aunque si uno en el propio universo Ultimate. Algo sobre Bendis haciendo Ultimate Invasión….en el futuro.

Habla también sobre Salvador Larroca, al que pone en un pedestal. Comenta lo mismo que nosotros aquí hace unos días, y dice que después de su etapa en X-Men, hará un proyecto que durara un año, del que no puede decir nada ahora mismo. Pero del que ya ha hablado en alguna otra ocasión en sus entrevistas semanales. Ahí queda eso. ¿Alguien se atreve a especular? 😉 Además, para que veáis que bonito es ahora Larroca, tres imágenes más de su etapa en X-Men.

Pagina del X-Men #183/Salvador Larroca   Pagina del X-Men #183/ Salvador Larroca  Pagina del X-Men #183/Salvador Larroca

Durante los meses de verano veremos un revamp de las series del Oeste (si, las de vaqueros) con cinco especiales a cargo de gente tan dispar como Dan Slott, jimmy Palmiotti o Steve Englehart entre otros. Además de un especial con material antiguo de Rawhide Kid (el gay) de Kirby.

Veremos la previa a estos especiales en el último número de la serie Amazing Fantasy, que lamentablemente, cierra por falta de ventas. Aunque siempre queda alguna puerta abierta para este tipo de historias, dice Quesada.

Llegamos a las preguntas de los lectores, esta semana sin mucha chicha.

Warren Ellis tiene en proyecto una serie con una fémina como protagonista. Apuestas sobre “The Cat” y Mysty Knight abiertas.

Y aunque no dice cuando estará lista la serie Fantastic Four : The End de Alan Davis, al menos si enseñan dos de las paginas a lápiz que la conforman. Pura delicia.

 Pagina de FF: The End/Alan DavisPagina de FF:The End/Alan Davis

Y aquí acabamos por esta semana. Reflexionar sobre todo esto y decirles a vuestras novias/novios que los/las queréis. Que es muy bonito, leches. 😉

Un saludo!!!

1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
dlouxfbhsn
21 mayo, 2006 22:46

ivlvbmuxw wcsfrbqmu xajsouyk