Sin Píldoras

Por
2
103

Esta semana, tanto mi agenda como la de los profesionales que se habían contactado para que enviasen sus recomendaciones se han confabulado para que nos sea imposible haceros llegar un nuevo Píldoras Nacionales.

Nosotros somos los primeros en lamentarlo pero, hasta que no consigamos construir la cinta cósmica de Barry Allen, vamos a tener que contentarnos con sacarle exclusivamente a la vida los justos minutos que tiene 🙂

Hasta la semana que viene!!

Artículo anteriorV de Vigilantes: “… ¡Yo tengo el poder!” (Segunda parte)
Artículo siguientePlan Editorial de Planeta. Batman (2010)
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
2 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Iván Martínez Hulin
29 enero, 2010 19:46

Te esperamos la semana que viene, Toni. No nos faltes más!!!! 😉

Un saludo.