SIEGE – Primeras imágenes!!!

Por
25
208

A falta de menos de una semana para que Siege tenga un punto de partida estable en el Dark Reign: The Cabal y a poco mas de un mes para que arranque la saga en si misma, empiezan a mostrarse las primeras páginas del primer número. Ojo, tres páginas a lápiz (de Olivier Coipel) donde vemos “lo que siempre pasa” en la Torre Vengadora…pero con una diferencia sutil. Y es que, señoras y señores, habrá sangre. O mínimo un gasto de gasolina importante. Que no veas tu lo que tiene que gastar todo eso….


Las páginas salen de IGN, aunque el propio Bendis (vía Twitter) linkaba a las mismas en otro foro francés. Cosas del directo. En todo caso suponen un primer vistazo al hacer de Coipel, que cada día está mejor tras su etapa en Thor. Y esa tercera imagen vale el dinero que pague el que se la lleve en una futura subasta. Vive dios.

Noticias Relacionadas
25 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Ojosombra
26 noviembre, 2009 22:09

”Siege” lo veo como en su día fue ”Dinastía M” o ”Desunidos”, es decir, un evento que solo trastocará la franquicia Vengadora de la que otros muchos autores podrán incluir en sus propios argumentos y no como ”Civil War” o ”Invasion Secreta” cuyas repercusiones se hacen sentir en todo el Universo Marvel.

Tetsujin
Tetsujin
Lector
26 noviembre, 2009 22:26

Hombre, Dinastía de M trastornó “un poquito” a los mutantes :P-

Yo lo veo más como todas las últimas sagas de Marvel, les importa donde dejar la cosa más que la saga en si. El síndrome de “el siguiente si que va a molar”

Tetsujin
Tetsujin
Lector
26 noviembre, 2009 22:33

Y el avión del medio de la 3ra imagen se la va a pegar, el jodío Ares no le deja ver al piloto 😀

Gabriel
Gabriel
26 noviembre, 2009 22:35

Tal vez me estoy adelantando a los WTF del domingo

Aviso de Spoiler

pero no les parecio que el Invincilble Iron Man, tenia un olorcito a previa de Siege? con eso de que se van a necesitar a los tres para dar vuelta la historia, y que se precisa a Capi (anda saber cual) y Thor para despertar a Stark? Un poco decepcionate tal vez el espoiler de una de las imagenes previas al proximo numero, del escudo de Cap, actuando como pararayos de Thor, conectado al repulsor de Tony…mmm

Avenger_Fan
Avenger_Fan
26 noviembre, 2009 23:10

Debajo de Wolverine vemos volando a alguien, (junto a los aviones) que pensé que era Bob …. pero al acercar un poco mas la imagen me doy cuenta de que es otra persona. Parece el misterioso aliado de Osborn.

Gerson
Gerson
26 noviembre, 2009 23:19

Yo quiero saber cómo saldrá Osborn de

Aviso de Spoiler

la tortura psicológica que le está cargando el Hombre Molécula, creo que saldrá más chiflado que de costumbre.

Se ve excelente el dibujo de Coipel. Aunque me espero una historia al estilo de Bendis, a retazos, con momentos impactantes (no sé si Luke Cage sobreviva por lo de New Avengers o a qué vengador más se carguen) y con un final que supondrá el inicio de algo más, siempre disyuntivo y polémico. En fin, ya veremos.

Dr. M
Dr. M
26 noviembre, 2009 23:39

Es verdad, Avengr-Fan, pero hay otro mas, una figura femenina similar al otro extremo, ¿que son esas formas de energia? ¿Kubik y Kosmos?

Dr. M
Dr. M
26 noviembre, 2009 23:46

No, espera, que en el mismo lado, arriba, hay otra figura femenina, esta vez con una estela humeante… ¿que son? ¿duendecillos elementales de Asgard? ¿U-Foes? ¿nuevos fichajes de la Iniciativa diabolica para la guerra contra Asgard?

marcus
marcus
26 noviembre, 2009 23:46

¿ Y la que está volando encima de Wolverine?

waspym
waspym
27 noviembre, 2009 0:56

encima de wolverine es vapor, de los ufoes, fijo, y el de debajo talvez rayo x, y la otra forma de energia de la otra esquina no me acuerdo comose llama pero puede ser de la fuerza de la naturaleza, estos grupos se presentaron como los nuevos grups asignados a los diferentes estados en la iniciativa

Banshee
Banshee
Lector
27 noviembre, 2009 2:14

Lo de Ares tambien lo pense al verlo Tetmujin XD. Pero cualquiera le dice nada…

Dr. M
Dr. M
27 noviembre, 2009 2:17

Por cierto, a Daken le falta una garra en cada mano, ¿no?

Darkshiba
Darkshiba
Lector
27 noviembre, 2009 4:07

No lo veo a Sentry en la tercera imagen…Habrá quedado mal después del Dark Avengers 11?

Yaggi
Yaggi
27 noviembre, 2009 4:20

Olivier Coipel como siempre ha hecho un magnífico trabajo.. no puedo esperar a tener el número 1 en mis manos! Seguro que esto de la “Heroic Age” le sale bien a Marvel y vuelven las historias buenas y tranquilas, sin estar aceleradas por el curso de algun otro “evento”.. hay q poner las barbas en remojo por unos años Quesada! 😛

Yaaagg

Dultyx
Dultyx
27 noviembre, 2009 8:06

Dr M,  si te refieres a la garra k le sale de enmedio, he de decirte que Daken mismo no la usa porque la esta reservando como retaguardia, por eso se la forro con la espada muramasa

_Carmen_
_Carmen_
27 noviembre, 2009 10:46

¿Soy la unica que le parece que Osborn esta mas nervioso de lo habitual?¿aun se esta acordando de lo mal que lo paso en compañia del hombre molecula?¿se despierta gritando por las noches al saber que se ha puesto el traje de Spiderman (su mas odiado enemigo)?¿o acaso es porque empieza a reconocer que no es el rey del mundo, como el creia, y tiene miedo de recuperar su estatus anterior?

Avenger_Fan
Avenger_Fan
27 noviembre, 2009 12:13

Yo creo que Norman lo esta viendo todo un poco…. verde! jejejeje

Creo que esta perdiendo el control y eso puede hacer que oiga voces en su cabeza. El viejo duende verde esta de regreso MWA HA HA HA HA HA!!!!!

JL
JL
Lector
27 noviembre, 2009 13:50

No lo diria nadie que iba a ser tan divertido el cambio de estatus este eh …

I´m with a Skrull!
Lector
27 noviembre, 2009 14:03

Hay gente que todavia lo dice, asi que… debe ser que les pica.

Diomedes
Diomedes
27 noviembre, 2009 15:41

Lo dicho ,ojala Thor fregase el suelo con toda esta panda de sociopatas….La verdad es que sin Sentry no deberian tener ni una oportunidad contra el.

marc
marc
Lector
27 noviembre, 2009 15:43

bueno, hay bastante peña “viajando” con los “trastos” del Duende Verde en la tercera página (al lado del avión de Ares). pinta que serán los Dark Avengers+ciento y la madre. a liarla parda.
y Coipel es la leche.  y en cuanto a Osborn de la primera página, ¿no esta muy Nixon? (al menos en las tres primeras viñetas me da esa impresión, que seguramente será errónea…..)

jorgenexo
jorgenexo
27 noviembre, 2009 16:04

¿Algunos de los personajes “en vuelo” más pequeñitos son los U-Foes?

hachas
hachas
Lector
27 noviembre, 2009 17:07

Nadie se ha dado cuenta del tamaño de Daken encima del avión? Ha tomado partículas Pym para desayunar en lugar de cereales????

Howl
Howl
27 noviembre, 2009 17:35

hachas, va en un deslizador del duende XD

Sith
Sith
Lector
27 noviembre, 2009 18:50

Bueno parece que Osborn se decidio a atacar con todo lo que tiene a Asgard, me parace por la imagen final en que no aparece Sentry que lo reservan por si las dudas todo lo otro no funciona.

Hay una preview de Siege: The Cabal en el que explican un poco el comportamiento de Osborn, dejo el link:

http://www.comicbookresources.com/?page=preview&id=3919&disp=table