SIEGE: Los Resúmenes #8 (1ª Parte de Tie-ins – Marzo)

Por
32
759

SIEGE: Cobertura Completa – Tie-ins 05

Tras la polvareda dejada por los acontecimientos del número 3 de Siege, regresamos una semana más con los diferentes tie-ins que tocan de manera más profusa o ligera la saga en cuestión. Como el número 4 de la misma ha experimentado un retraso que sitúa su salida para mayo, me tomaré los resúmenes con algo más de calma.

Por ello, esta semana, dedicamos nuestros esfuerzos a dos colecciones concretas: Avengers The Initiative #34 y Dark Avengers #15.

A disfrutarlos.


Avengers the Initiative #34

Aviso de Spoiler

Dejamos el final del número anterior con Tigra enfrentándose al Encapuchado –ya sabéis que tienen cuentas pendientes… y si no lo sabéis os lo digo yo–, mientras el segundo Destructor Nocturno se debate entre lo correcto o la traición, que aseguraría el regreso de su hermano fallecido. Para ello, sólo tiene que matar a la vengadora felina.

¿Traer de regreso a Dwayne traicionando todo aquello que él amaba y respetaba? ¡Oh, y una m#%&a!

Comentario

Tigra y Destructor se unen contra el Encapuchado. Cuando parece que el villano está contra las cuerdas, saca las Piedras Norn. Chungazo de los gordos.

Los diferentes miembros de la Resistencia Vengadora comprenden que la magia asgardiana está aumentando el poder de sus enemigos, pero quizá sea demasiado tarde. Sin posibilidad de recibir refuerzos –ya sabemos todos dónde están los mayores, ¿verdad?–, los chicos parecen dirigirse a una muerte segura…

…si alguien no tiene algo que decir al respecto, claro está.

Habitación de Penitencia.

Baldwin ha vuelto. Y de qué manera… No sólo derrota a los soldados que intentaban mantenerle al margen del conflicto que se desarrolla fuera, sino que de paso, se trae consigo a algunos miembros de la Iniciativa Sombría con él. La renuncia es inapelable. Here we go!

Reencuentro entre Justicia y Penitencia –¿lo oléis en el aire? Es el aroma de los Nuevos Guerreros. Yum…– “¡Vamos a enseñarles por qué pudimos patearle el trasero a Terrax en su día!Yes, we can!

Comentario

Se desata una batalla que apenas dura unos instantes. Encapuchado recibe una señal de auxilio de ya sabemos quién y se marcha con sus tropas a ya sabemos dónde… directos a las páginas de Siege #3. Al marcharse, deja a merced de los héroes al resto de la Iniciativa de Osborn. Criaturicas… les van a salir morados hasta en la foto del DNI.

Mientras tanto, en Asgard, Iguana, Constrictor y el Supervisor observan la arrolladora llegada de los Vengadores –los de verdad, sí– con escudo abanderado en toda la geta de Iron Patriot incluido.

El Supervisor es consciente de lo que se juegan este día. Si Osborn es derrotado, todo cuanto han conseguido se esfumará en el aire. Tendrá que regresar a la vida de mercenario. No parece estar muy dispuesto a ello, así que se enfrenta al propio Capitán América. Steve consigue ganar unos segundos y deja el combate en manos de Bucky con una advertencia. El Supervisor copia estilos de lucha. Conoce los de Rogers, pero nunca se ha enfrentado a Bucky. Round One again. Fight!

Comentario

La llegada del Encapuchado y el ataque por parte de los cazas del Ejército USA al Helitransporte de H.A.M.M.E.R. pilla a todos los combatientes con la guardia baja.

Constrictor salva a Iguana de morir por la espada de un asgardiano. Ambos comprenden que el ataque de los aviones americanos sólo puede significar una cosa. Osborn ha ido demasiado lejos y el presidente por fin le planta cara. Al ver al Capitán América golpeando a Iron Patriot, Iguana se queda sin habla. Es el hombre al que amó. El hombre al que aún ama. Constrictor, enamorado a su vez de ella, no duda en dejar el campo libre. Hay peleas que uno está destinado a perder de antemano.

Rachel se gira al observar que Constrictor no le sigue. Sabe que ese hombre que le ha salvado la vida, en cuyas manos estuvo su secreto y, por tanto, su destino, no es una persona malvada. Quiere concederle la oportunidad de redimirse.

En ese momento, bajo las órdenes de Osborn, Vigía derriba Asgard sobre sus cabezas.

Comentario

Por supuesto… CONTINUARÁ


Dark Avengers #15

Aviso de Spoiler

¿Recordáis el final del número anterior?

Puede que haya llegado el momento de que Bullseye cumpla su parte del trato.

Veámoslo.

No obstante, antes realizaremos una pequeña parada en un momento del pasado cercano, aquél en que la Cabala se reunía para exigir a Muerte que entregara a Osborn la custodia de Namor, señor de Atlantis. Algo sucedió entonces que no pudimos ver del todo. Algo relacionado con los planes de Iron Patriot. ¿Quién era el arma secreta de Norman Osborn? –vosotros disimulad y haced como que no lo sabéis por Zona Negativa…–

Pues aquí le tenéis… y no es Veneno poseído por el Capitán Universo, que conste.

Comentario

En fin, repetimos escenas, pero esta vez viendo a la parte contraria con claridad prístina.

Y de ahí pasamos a rememorar la evacuación de la Torre de los Vengadores –Oscuros– por orden de su dueño, Norman Osborn. Victoria Hand conduce a tropas de H.A.M.M.E.R. y Vengadores Oscuros por igual hasta la azotea. Allí podrán utilizar los Quinjets para desalojar el edificio. En tanto todo esto sucede, vemos a Iron Patriot convencer al Vacío de que necesita la presencia del Vigía. El villano se retira y, al poco, aparece Bob llevando a su esposa hasta la zona de desalojo. Bullseye le echa el ojo a la dama. Aún tiene una tarea pendiente…

Intercepta a Lindy y se la lleva hasta un helicóptero alejándola así del Quinjet en el que van el resto de Vengadores.

Comentario

Victoria Hand que lo observa despegar se percata de que Ojo de Halcón tiene algo en mente y ordena seguirle. No obstante, Bullseye puede ser un psicópata, pero no es tonto. Ha desconectado la señal de baliza del helicóptero y no tarda en desaparecer de la vista del resto.

A bordo del helicóptero y tras un diálogo que no tiene desperdicio, Bullseye hace lo que mejor sabe hacer. Mata a Lindy Reynolds y después se deshace de su cuerpo arrojándolo al mar.

Comentario

Ajeno a todo, el Vigía combate en la Torre contra el enjambre de diminutos androides del Doctor Muerte. Cuando todo regresa a la normalidad, los Vengadores Oscuros vuelven al hogar, Ojo de Halcón incluido. Robert Reynolds pregunta dónde está su esposa, momento que Bullseye aprovecha para intentar manipularle aduciendo que estaba tan asustada de lo que Bob podía hacer que prefirió suicidarse saltando del helicóptero en pleno vuelo.

La ira hace que Vigía dé paso al Vacío. Momento popó para todo el mundo.

Comentario

A puntito está Bullseye de convertirse en picadillo ante la brutalidad del Vacío pero, en el último minuto, logra manipularle una vez más. A fin de cuentas, ¿por qué iba a hacerle nada él a Lindy y regresar tranquilamente sabiendo que Vigía puede aniquilarle en menos de lo que Daredevil tarda en decir “novia muerta”? No, claro, desde este punto de vista todo tiene sentido, incluso para el Vacío, que se calma hasta revertir de nuevo a la forma del Vigía. Tras arrancarle a Bullseye que Lindy saltó del helicóptero sobre unas tierras de cultivo en alguna parte de Jersey, el hombre con el poder de un millón de soles en explosión sale volando y se pierde en el horizonte.

Osborn aprovecha para ordenar que envíen refuerzos de H.A.M.M.E.R. para localizar el cadáver de la esposa de Vigía y también quiere que se informe a la Casa Blanca de que la Torre de los Vengadores ha sufrido un ataque terrorista por parte de Latveria. Victoria Hand se dispone a cumplir los mandatos de Iron Patriot a pesar de las reservas que alberga. Una última mirada a Osborn y Ojo de Halcón le basta para confirmar que hay gato encerrado en la muerte de Lindy Reynolds.

A veces, un gesto vale más que mil palabras.

Comentario

CONTINUARÁ

Las subtramas que encierra Siege continúan su inexorable avance hacia la conclusión final. Las cosas no pintan nada bien y tenemos muchos frentes abiertos que hallarán su conclusión para alfombrar el asfalto sobre el que se desarrollará la Edad Heroica.

Podemos criticar tanto como queramos. Habrá cosas que nos gusten más y cosas que nos gusten menos, a buen seguro. Se le podrán sacar mil y un fallos a Bendis, pero servidor hacía mucho que no se lo pasaba tan bien leyendo cómics. Puede que años.

Si os contáis entre aquellos que están atravesando por un momento similar, os animo a reuniros conmigo la semana que viene con el resumen de otro par de números relacionados con Siege.

Mientras, sed todos moderadamente felices ahí fuera.

Desde un tranquilo crucero de recreo en mitad del océano informó Iván para Zona Negativa –¿eh, capitán, qué es eso que se acerca? Es un pájaro, es un avión… ¡coñe, llueven mujeres muertas! ¡Qué asco, tú!–

SIEGE: Cobertura Completa

32 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Erik Lensherr
Erik Lensherr
1 abril, 2010 10:04

Oh, Oh……mal rollo, amigos…..los Vengadores Oscuros van a durar menos que un caramelo en la puerta del cole como el Vigía se cabree demasiado……

Alfeizar
Alfeizar
1 abril, 2010 10:37

Pues si, las subtramas se cierran con cierta coherencia.
Parece que se está cerrando el círculo argumental de la saga de civil war en lo que respecta a Penitencia (Como también lo han hecho con Stark y con Rogers)

Por cierto, el papel que Victoria Hand va a desarrollar a partir de ahora me intriga. Han desarrollado demasiado su participación, le han dado cierto protagonismo, comparable con la anterior jefaza de Shield, Maria Hill,  y me parece que al igual que ella seguirá despues de Siege con cierto protagonismo.

El cabo suelto que queda despues de los últimos 5 años de megasagas es el tema de Wanda.

Y ya acabo, a la isla Utopia no le doy mucho tiempo de vida después de que se quite de enmedio Osborn.

Diomedes
Diomedes
1 abril, 2010 13:56

Todas las tramas y series están convergiendo bien,lo cierto es que es una buena labor por parte de los editores.

Gavri-El
Gavri-El
1 abril, 2010 14:29

Jajajajajaja!!!!!! Bueno, de hecho a los Vengadores Oscuros les queda un número de vida, ya que me parece que la serie termina en el númeo 16… Me huelo una masacre muy bestia…

silfredo
silfredo
1 abril, 2010 15:26

Eso de decir que el ultimo numero de dark avengers habra masacre es un decir, ya que si muere alguien seria daken (el hijo de lobezno tiene papeletas pa palmarla), piedra lunar probablemente (a ella se la podrian cargar sin miramientos), a veneno (a su huesped mejor dicho para buscar a otro) y apaga y vamonos.

Ademas a Osborn no creo que muera, mas bien volvera a la clandestinidad o el ostracismo, pero no creo que despues del follon que dejo su resurreccion en su epoca lo vayan a matar otra vez.
Es como lo que pasa ahora con Kitty Pride que vuelve al estado siempre en fase en el que quedo en la epoca de la masacre mutante.

jesus
jesus
1 abril, 2010 17:00

por los menos no la han matado de manera chacana que ya sino matan a alguien cada 2 números no están contentos

Avenger_Fan
Avenger_Fan
1 abril, 2010 17:17

Piedra Lunar y Bullseye creo que regresaran a los Thunderbolts, a Daken no creo que lo maten (con su factor curativo habria que desintegrarlo como mínimo), Mac Gargan es quien mas posibilidades tiene de palmarla y asi buscarle un huevo huesped al simbionte… y Osborn puede acabar en la clandestinidad con Victoria Hand… o en manos de Dr Doom MWA HA HA HA HA!!!!

Avenger_Fan
Avenger_Fan
1 abril, 2010 17:18

Sobre Mac Gargan… quise decir un nuevo huesped con N no con H xDDDD

Ziggy
Lector
1 abril, 2010 18:23

De nuestro servicio de utilidad pública:
Se les recuerda a los señores navegantes y usuarios de internet que este día, 1 de abril, como todos los años se celebra el dia de los inocentes en EEUU (“April’s Fool“), por lo que muchos sitios de internet, ya sea de noticias de comic, tv o video juegos, publicarán historias falsas, asi que recomendamos prestar atención especial a la hora de su lectura.

Her-Nann
Her-Nann
1 abril, 2010 18:24

Yo creo que en Dark Avengers no puede palmarla Moonstone porque creo que sera la nueva Ms Marvel… el que si va a morir obligado es Venom, porque Bullseye se la tiene jurada, alla por el numero 3 o 4…

Maesemediarock
Maesemediarock
1 abril, 2010 18:25

Esta muy interesante los dark avengers veremos como acaba, y la saga de Siege-el Asedio me esta gustando mucho como hacia tiempo que no disfrutaba.

Sigo diciendo como narices van a vencer al Vigia-vacio si es indestructible?, lo encerrarán en otra dimensión, se destruirá sólo porke esta loco…….

Her-Nann
Her-Nann
1 abril, 2010 18:25

Oh y olvide decir que son unas reseñas buenisimas… a veces no leo todos los tie-ins pero aca me entero de todo…

_Carmen_
_Carmen_
1 abril, 2010 18:35

Espero que Bucky le de bien de golpes al plasta del supervisor, porque realmente se merece todos los golpes que le van a caer (por muchos motivos, siendo el de “chulo” el primero de ellos).
Y mas que a la muerte de un personaje, creo que es el fin como grupo (No more Dark Avengers), veremos que sacan para refrenar al Vacio (porque lo de matarlo, lo veo dificil, la verdad) y tal como estan ellos en el campo de batalla, necesitan mucha mas potencia de ataque de la que tienen.

Mario Baracus.
Mario Baracus.
1 abril, 2010 19:22

y aparecera el dr.strange con alguna chucheria y pum!!! listo,pero en el fondo no creo que sea tan facil hacerlo,NO TANTO COMO EL FINAL DE BLACKEST NIGHT QUE PASO LO QUE MUCHOS PENSABAMOS: TODOS VIVEN!!

Diomedes
Diomedes
1 abril, 2010 20:29

No creo que muera ninguno de los que decis.Morir morir ya ha muerto uno ,Ares ,y es de lógica pensar que Sentry va a morir en el último numero.

Bullseye tiene mucho calado como enemigo de los heroes urbanos para cargarselo ,Moonstone ha estado en casi todas las alineaciones de los THunderbolts y es dificil de matar ,Osborn no creo que lo maten ,Daken esta fuera del combate achicharradito por Thor pero no muerto asi que tampoco creo que muera ….Ares ya ha muerto ,Marvel Boy huyó cuando se enteró que eran criminales ,y Vigia creo que mordera el polvo en breve.Quedaria Veneno ,que es posible que se carguen a su huesped (el Escorpión original )….pero tampoco me parece imprescindible.

En cuanto al Vacio pues parece muy duro de pelar,pero vamos Thor se ha estado peleando contra el el solo durante todo el numero 3 y se las estaba arreglando mal que bien y sin  usar ninguno de sus poderes mas extremos (Godblasts ,Portales dimensonales ,absorcion energetica ,Anti–Fuerza ,etc) simplemente con golpes y algun ataque elemental.

Vulcan
Vulcan
1 abril, 2010 20:35

yo creo q en el ultimo capitulo muere hawkeye, asi clint barton puede recuperar su identidad como ya vimos en la portada de Avengers

acuerdense de marvel boy con sus nuevos powas (en dark avengers annual) , seguro es un pilar para derrotar a void

saludos

Héctor
1 abril, 2010 20:58

pfff… qué ganas de que mueran personajes, ¿no?

yo no creo que pase nada de eso, salvo quizás el Vigia –y mira que lo lamentaré, porque tenía muchas posibilidades escrito por Jenkings: una especie de SHAZAM! o Miracleman con “reverso tenebroso”, pero que con Bendis, se ha quedado en arma de destruccion masiva, que pega el petardazo y sanseacabó

en cualquier caso, un buen villano es como un buen héroe: Bullseye, Osborn, etc. seguirán ahí, lo que sí se acaban son los Vengadores Oscuros, y eso estaba cantado

–quién sabe, a lo mejor los Secret Avengers de Brubaker que están anunciando con “siluetas” son la continuación de Osborn y cia. con otros roles –se repetiría lo que pasó con los Thunderbolts de Zemo

y por cierto, ya cansa esto de rematar un crossover con una gran muerte, como la Avispa en Secret Invasion o el Capi en Civil War, total, se sabe de antemano que acabarán resucitando en cuestión de meses… 😛

Mmr
Mmr
1 abril, 2010 22:11

Off-topic:

Siento desviarme del tema pero no me he podido resistir.

PANINI va a publicar Vertigo…….. más o menos.

JL
JL
2 abril, 2010 4:24

“Desde un tranquilo crucero de recreo en mitad del océano informó Iván para Zona Negativa –¿eh, capitán, qué es eso que se acerca? Es un pájaro, es un avión… ¡coñe, llueven mujeres muertas! ¡Qué asco, tú!–”
¿Te pasaste 4 pueblos no? …. pero y lo que me he reido yo XDDDDD

– A Daken no le pasa apenas nada tras el gratinado de Thor, se levanta por su propio píe y se desquita cargandose un par de soldados de Hammer en Dark Wolverine, asi que este no muere.

– Ni caeran Bullseye, ni Venom, puesto que no le importa un carajo a nadie lo que les pase a estos. Moonstone relevará a Miss Marvel esta bastante claro tras el pastel redentorio con el que acaba su disputa en la colección de esta segunda.

– Norman tampoco va a morir, a dia de hoy es un villano renacido de su letargo en Spiderman y ha demostrado dar juego si se le usa bien, lo que deberian darle son unas vacaciones para que desaparezca y descansemos de él un tiempo. Lo mismo Thor lo manda a otra dimension un tiempo junto con su amigo Void como hizo con Wasp.

– La verdad es que aunque Siege 3 ha sido sencillete y rapidito, los Tie ins han sido muy buenos y cargaditos de buenos momentos y resoluciones que se venian pidiendo a gritos ya. Han complementado muy bien la serie central con la racion de hostias que pedia el lector.

– A Hand la veo llevandole el cafe a Cage en los Thunderbolts.

PD me encantó el numero de The Initiative previo a Siege en que el Supervisor se planteaba los pros y contras de su ascenso. Creo que soy de los pocos que les mola el personaje U_U

Zetchbell
Zetchbell
2 abril, 2010 6:47

Se le podrán sacar mil y un fallos a Bendis, pero servidor hacía mucho que no se lo pasaba tan bien leyendo cómics. Puede que años.

Ovación por mi parte 😉

Dultyx
Dultyx
2 abril, 2010 11:47

Daken no muere, al menos por ahora, su cole sigue publicandose. Ms Marvel ya que vuelve a los Thunderbolts de Luke Cage. Los demas podria ser que muriesen, pero Bullseye es un villano urbano que gusta mucho a la gente, a mi por ejemplo, es de los mejores y mas carismaticos. Osborn como han dicho por ahi, da mucho juego si se sabe que hacer con el, lo hemos visto en Secret Invasion con los Thunderbolts, ahora con los Dark Avengers y tambien saliendo en chopocientas coles a la vez. Durante la etapa del Dark Reign habra igualado a Lobezno posiblemente en cuanto a coles se refiere. Venom es posible que muera, ya que si sobreviviese, quiza Bullseye cumpla su amenaza, y en cualquier caso, quiza muere en la batalla, depsues de todo, Gargan se ha doblegado mucho desde que esta con el simbionte, creo que era mas fuerte el Venom-Eddie Brock (antes del cancer, claro) que el Venom-Gargan. Podrian cargarse a gargan y el simbionte dejarlo pululando por ahi. Hand yo tambien veo un la poco como secretaria de Cage, pero si es lista (y se supone que lo es) se ira del pais antes de que termina el Asedio a Asgard. La mirada que les ha echado a Bullseye y a osborn ya hace pensar algo. El Vacio-Vigia veo que morira, muy probablemente. A mi me da igual si muere o no, mientras la resolucion este bien y sea creible.

Lo bueno que tiene es que estan desmembrando el equipo sin necesidad de hacer una masacre, lo cual es agradable porque siempre estan con lo mismo y luego se dan cuenta de que necesitan el personaje que previamente se habian cargado y hacen como un retorno forzado. Veremos como queda todo

Alfeizar
Alfeizar
2 abril, 2010 13:37

– A Hand la veo llevandole el cafe a Cage en los Thunderbolts.

Mola, y a la jones mas mosca que un pavo oyendo una pandereta. Sí, tiene interés.

JL
JL
3 abril, 2010 6:38

En todo caso seria al reves, quien andaria mosca lo mismo sería Luke, (recuerda que Hand es boller) XDDD.

A mí me pica una cosa, ¿que pretendia conseguir Osborn realmente arrasando Asgard a parte de obviamente tirar por los suelos todo lo que habia hecho hasta ahora?¿que le prometería Loki?¿Y que saca Loki de todo esto?.

Como ya dije hace un tiempo, si he vuelto a leer Marvel despues de años, ha sido todo merito de Bendis y sus New Avengers, y Siege ha sido cortita pero intensa oiga.

JL
JL
3 abril, 2010 6:51

AHHH otra cosa. Con este evento se cierran como 5 o 6 años de evolucion marvelita desde Dissasembled > Dinastia de M > New Avengers > Civil War > WWH > Secret Invasion > DR > Siege.

En todo este tiempo hay una cosa que aun no se, a ver si me ayudan. En uno de los primeros numeros de New Avengers, cuando van a la tierra salvaje, descubren a un grupo de traidores de Shield que hacía trapicheos que son arrasados por una bomba que barre la zona; la cabezilla de ese grupo de Shield era una rubia a la que en el epilogo se ve como alguien (Skrulls? AIM? Hidra?) la cura y le proponen darle suficiente poder como para vengarse de sus agresores. ¿¿¿¿Que fue de esta tia????

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
3 abril, 2010 14:47

saludos ammm vale tienes razon bendis mola sabe como hacer esperarte el proximo numero igual no es el mejor pero hace su trabajo bastante decente y vale espero que omole lo nuevo con la edad heroica auqnue vale hay que ver saludos

Gerardo
Gerardo
Lector
3 abril, 2010 15:43

Luisfernando, respira, macho… No has puesto ni un sólo signo de puntuación en tu último comentario, qué fuerte

Scarecrow
Scarecrow
3 abril, 2010 15:49

!AHHH otra cosa. Con este evento se cierran como 5 o 6 años de evolucion marvelita desde Dissasembled > Dinastia de M > New Avengers > Civil War > WWH > Secret Invasion > DR > Siege.”

Fijate tu que aun queda pendiente el lio de la Bruja Escarlata, y conociendo la politica actual, de aqui sale otro crossover

Yo no diria que con Siege se acaban los mega eventos “to be continued”…

0ciOs0
0ciOs0
3 abril, 2010 15:58

Doy por hecho que la Heroic Age no va a ser un status quo para muchos años. Venimos de un Reino Oscuro que ha durado un añito, pues tendrémos una Era Heroica que durará otro y durante la cual se irá preparando el próximo macroevento. Mientras lo sigan haciendo bien y mantengan el UM en movimiento, por mí perfecto.
Porque dirán lo que quieran, pero a mi me han gustado todos los eventos desde el Vengadores Disasembleados. Unos mas que otros, pero en general están consiguiendo que me lo esté pasando bien.

Darkwatcher
Darkwatcher
3 abril, 2010 16:11

Yo no creo que la Edad Heroica vaya a durar un año. Me parece que con ella pretenden devolver el status quo a los héroes, uno que jamás debieron perder.

Que continuaremos teniendo eventos, por supuesto. Que serán más o menos macro-eventos, quizá. Pero tienes razón, Ocioso, mientras sirvan para que el Universo Marvel continúe en movimiento, con cambios y avances, me parece estupendo. Yo lo disfruto y, a juzgar por los comentarios, no soy el único.

El tema de la mujer rubia que mencionas, JL, se resolvió tiempo ha en un anual que salió integrado en la colección de la mano de Panini. Era Yelena, la segunda Viuda Negra, y parece que para ti la historia pasó tan desapercibida como para mí. Repasa tu comiteca.

Saludos a todos.

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
4 abril, 2010 4:17

vale gracias se em olvido poner puntos jajajaj, vale pues si bendis me ha entretenido, ammm lo del status de edad heroica ammm no se no me prende, pero habra ue evr que hace bendis.

saludos a todos

JL
JL
4 abril, 2010 15:25

Thanks Darkwatcher

Chelis
Chelis
10 abril, 2010 21:14

Estos dos tie-in me parecen muy buenos…
La historia que se desprende en Avenger:Initiative me parece buena, y bueno, que decir de los dark Avengers!, las seria fue muy buena, lastima que conto con pocos numeros, y aunque falta el numero 16, no creo que pase algo tan revelante en este, ya que los hechos que narran pasaron un par de meses antes de Siege, y pues en Siege hemos visto las participacion de todos los dark avengers, aunque estuviera chido que viod les diera una putiza a todos! xD
Me pregunto que serie le continuara a esta de Dark Avengers, yo pienso que sera la tan hablada Secret Avengers, espero y sea igua de buena como Dark Avengers o mejor, y de Avenger the Initiative, lo mas seguro es que le siga Avengers Academy, que continuara con la misma onda de heroes newers en entrenamiento.