Sesión de firmas Ted Naifeh en Generación-X Martes 23

Por
0
83
Estamos de enhorabuena. De mano de Dibbuks y de Generación-X, el próximo martes 23 de marzo a las 19:00 tendrá lugar una sesion de firmas del autor Ted Naifeh, centrada en su última obra, Polly y los Piratas, editada por Dibbuks, en la tienda de calle La Puebla, 15 de Madrid.
 
Ted Naifeh, autor de obras como Courtney Crumrin, Death Jr. o Gloom Cookie nos visita la semana que viene proveniente desde San Francisco, camino de Málaga para acudir a la I Semana Gótica y de Terror. No es fácil que los amantes de sus obras, de carácter gótico, espectral y fantástico vuelvan a tener otra posibilidad de verle en persona. No desaproveches la oportunidad!

Artículo anteriorIniciativa ZN – Hickman lo sabe… Bring Her Back!!!!
Artículo siguienteEl Alcohólico: El autor sobre sí mismo
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments