Segunda muestra de cine fantástico y de terror Ultramundo

Por
3
106

Ya está disponible en el blog de Ultramundo la programación completa de la Segunda muestra de cine fantástico y de terror Ultramundo, evento gratuito hasta completar aforo –y sin subvención, remarcan los organizadores– que del sábado 4 al viernes 10 de junio se celebrará en el Centro Municipal Integrado La Arena de la calle Canga Argüelles 16-18 de Gijón. Recomendado, ojo, para mayores de 18 años.


Carte de Manuel A. García y Víctor Pérez Núñez

Con la colaboración del Salón Internacional del cómic de Gijón, Abierto hasta el amanecer, La mansión del terror, El buque maldito, la Esbilla cinematográfica popular y los centros municipales El Coto y La Arena, así como un buen número de patrocinadores, la cita proyectará cintas como Uzumaki ((Higuchinsky, 2000) o La pequeña tienda de los horrores (Roger Corman, 1960), exhibirá diversos cortos y documentales y también presentará el nuevo blog de la mítica revista de cómics El Wendigo. ¡No os lo perdáis!

3 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
zape
Lector
3 junio, 2011 14:05

Una estupenda oportunidad para ver cine tontorrón sin sentimiento de culpa alguno. Un servidro estará por allí in person al menos un par de días ejerciendo de proyeccionista ( o así).

Armin Tamzarian
Autor
5 junio, 2011 1:11

Me encantaría estar presente, pero me es imposible. Espero que hagas crónica Zape, aunque sea en tu blog.

José Torralba
5 junio, 2011 1:13

¡Eso, eso! ¡Crónica en la Esbilla!