SECRET WAR finaliza

Por
0
215

Por fin llega a las tiendas americanas después de casi año y medio , el ultimo numero de Secret War , miniserie a cargo de Brian Michael Bendis y Gabrielle del Otto. Esta vez no se puede culpar al escritor de tamaña espera. Gabrielle es un dibujante al estilo “Alex Ross”.De los que pintan sus propios dibujos.El resultado es visualmente muy bueno , pero el tiempo que ocupa hacerlo , lleva a que en ocasiones sucedan este tipo de cosas.

Pero podemos decir sin lugar a dudas , que la espera ha merecido la pena.

Este ultimo numero desvela que sucedió en Latveria hace un año y las
consecuencias de aquel ataque clandestino dirigido por Nick Furia.

Todo bajo Spoiler., que nos conocemos.

Aviso de Spoiler

Furia ordenó que Daisy provocase un terremoto con sus poderes.Ella es hija de Calvin Zabo aka Mr Hyde. Esto provoca la total destrucción del castillo y la muerte (eso creian ellos) de la actual mandataria latveriana ,Sara Von Bardas. Esta es la silueta que veiamos entre sombras en el primer numero y la que atacaba a Luke Cage. También es la que se supone organiza todo el ataque a Nueva York por parte de los supervillanos.

El estado actual de Nick Furia es desaparecido y solo Daisy sabe de su paradero.Los heroes saben lo que hicieron entonces. Y la actual mandataria de Shield es Maria Hill.

Con el final de la miniserie , quedan claros algunas cuestiones. Por ejemplo que Nick Furia tendrá un papel importante en Planet Hulk y Civil War.

El final del principio o el principio del final.Ya se verá. 🙂

Ale , a mas leer.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments