SDCC 2018: Las noticias de la semana #4 Julio 2018

Lo más destacado de la actualidad de cine y televisión: con las noticias de la presente Comic Con de San Diego y mucho cosas más

Por
9
2193

CINE Y TRAILERS

 A pesar de que aun queda bastante para que podamos disfrutar de Wonder Woman 1984, concretamente no se estrenará hasta el 31 de octubre de 2019, la Comic Con de San Diego ha servido como excusa perfecta para proyectar una escena en la que la princesa de Temiscira ponía en su sitio a dos ladrones que portaban armas. Pues bien, en dicho evento, la actriz nacida en Israel, Gal Gadot, ha manifestado que no considera Wonder Woman 1984 como una secuela de la original, sino como un episodio completamente nuevo en la vida de la amazona. Por otra parte, el equipo también ha asegurado que se decidió ambientar la historia en la década de los 80 por ser el inicio de la era moderna tal y como la conocemos.

 Tras varias semanas de imágenes promocionales por fin podemos disfrutar del primer trailer de Glass. De esta forma, el realizador nacido en La India, M. Night Shyamalan, culminará su particular trilogía superheroíca. En este avance podemos ver al personaje de la psiquiatra Ellie staple, interpretada por Sarah Paulson (American Horror Story) investigando a los protagonistas de El protegido y Múltiple. A saber: David Dunn (Bruce Willis), Don Cristal (Samuel L. Jackson) y Kevin Wendell Crumb -o una de sus personalidades- (James McAvoy). Por su parte, Anya Taylor-Joy repite en el rol de Casey. Distribuida por Universal Pictures, Glass llenará las salas de cine de nuestro país a partir del 19 de enero y promete ser uno de los grandes pelotazos del próximo año.

  Nuestro mundo está cambiando… y un buen puñado de criaturas que se encontraban ocultas hasta ahora saldrán a la luz. Michael Dougherty (Krampus – Maldita Navidad) dirige Godzilla: King of the monsters, secuela de la versión que llevó a buen puerto Gareth Edwards en el año 2014. En esta ocasión, se ha optado por cambiar a los protagonistas por lo que Millie Bobby Brown (Once en Stranger Things), Vera Farmiga y Kyle Chandler se unen a la saga del monstruo marino. El estreno en nuestro país ha sido fijado por Warner Bros para el 31 de mayo del próximo año.

 El universo creado por J.K. Rowling, quien se encargará del guion, volverá a la gran pantalla el próximo mes de noviembre con Animales fantásticos: los crímenes de Grindewald. El malvado mago oscuro Geller Grindewald, interpretado por Johnny Depp, escapará de su cautiverio para tratar de reunir seguidores que le ayuden a consolidar la hegemonía de los purasangres frente a las criaturas no mágicas. La cinta de Warner Bros volverá a contar con un reparto de campanillas en el que destacan Eddie Redmayne, Jude Law, Katherine Waterston, Zöe Kravitz y Ezra Miller, además del propio Depp.

SERIES

 Grandes y jugosas noticias para los trekkies de todo el mundo. Alex Kurtzman, co-creador de Star Trek: Discovery, ha asegurado que el vulcano más conocido del universo, Spock, va a poder ser visto en la segunda temporada. Por otra parte, la otrora modelo Rebeca Romijn (X-Men) será una de las caras nuevas del nuevo arco interpretando a Number One. Otro viejo conocido, el capitán Pike, vuelve a la franquicia de la CBS. En esta ocasión, el actor que se meterá en su piel no será otro que Anson Mount (Hell on wheels) que hereda el papel que Bruce Greenwood llevó a buen puerto en la trilogía dirigida por J.J. Abrams y Justin Lin. Recordemos que en nuestro país podemos seguir esta serie a través de la plataforma NETFLIX.

 Tras siete temporadas y 84 capítulos a sus espaldas, American Horror Story sigue dando que hablar. La serie creada por Ryan Murphy (Nip/Tuck, a golpe de bisturí) volverá el 12 de septiembre y, para anunciarlo, han optado con la inquietante imagen que os mostramos a continuación. Murphy ha confirmado que en esta octava temporada tendrá un crossover entre Monster House y Coven. American Horror Story: Apocalypse, es el título para este nuevo arco que volverá a contar con viejas caras conocidas en la franquicia de FX. Concretamente, Evan Peters, Sarah Paulson, y Kathy Bates, mientras que Joan Collins, Jeffrey Bowyer-Chapman y Kyle Allen se unen a una de las sagas más bizarras de los últimos tiempos.

 Fuck Batman. Esa es la carta de presentación que nos deja Titans en su primer trailer oficial. Tras varias semanas mostrándoos algunos de los personajes que formarán parte de la nueva entrega de DC Entertainment, por fin ha visto a la luz dicho avance. A ritmo del Madness de Ruelle, vemos a Brenton Thwaites (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar) dando vida a Robin/Dick Grayson quien liderará el grupo que formarán también Raven (Teagan Croft), Starfire (Anna Diop) o Beast Boy (Ryan Potter). Este otoño aterrizará la serie, que constará de trece capítulos, a la nueva plataforma streaming de DC en Estados Unidos por lo que aún no podemos saber en qué cadena o plataforma podremos ver a los Jóvenes Titanes en nuestro país.

 Un extensísimo trailer pone las piezas sobre el tablero de lo que será la novena temporada de The Walking Dead. La serie de FOX, que adapta la obra homónima de Robert Kirkman, sitúa al grupo protagonista en un proceso de reconstrucción social. Con Negan (Jeffrey Dean Morgan) encarcelado, Rick Grimes podrá ver cumplido su sueño de ver cooperar a los distintos asentamientos. Sin embargo, una nueva amenaza (los susurradores) pondrá en jaque todo lo construido. Recordemos que esta será la última temporada en la que podremos ver a Andrew Lincoln (Rick) en la pequeña pantalla ante la negativa del actor de seguir en el proyecto. Por otra parte, Lauren Cohan (Maggie) sólo aparecerá en seis episodios del nuevo arco.

 CW ha presentado la segunda temporada de Black Lightning con un trailer que recopila los mejores momentos vividos hasta ahora. La serie basada en el personaje de DC con el mismo nombre, volverá a la pequeña pantalla en el país del tío Sam el 9 de octubre con una nueva remesa de trece episodios. Jefferson Pierce, a quien da vida Cress Williams, se enfrentará a Tobias Whale (Marvin “Krondon” Jones III) a la vez que trata de proteger a su familia y lidia con los poderes que su hija Jennifer está empezando a desarrollar.

 Con el apadrinamiento de los Hermanos Russo como productores ejecutivos, nos llegan nuevas imágenes de, la muy esperada, Deadly Class. La nueva serie de SyFy que adapta la obra homónima de Image escrita por Rick Remender y de cuyo dibujo se encarga Wes Craig no verá la luz hasta el año que viene. Lee Toland Krieger se pone detrás de las cámaras en el episodio piloto para contarnos la historia de Marcus (Benjamin Wadsworth), un adolescente que vagabundea por las calles años después de haber perdido a sus padres. Pronto conocerá a Saya (Lana Condor), una misteriosa chica que le llevará a la escuela Kings Dominion de Artes Letales donde se preparan a los hijos de los mayores criminales del mundo para convertirlos en asesinos de élite. Ambientada en el San Francisco de 1987, el resto del elenco protagonista está compuesto por Maria Gabriela Salazar (María), Luke Tennie (Willie), Liam James (Billy) y Benedict Wong (Vengadores: Infinity War) en el papel de Maestro Lin.

 La acción de la segunda temporada de The Gifted, se situará meses después de los hechos acontecidos en el primer arco argumental. El parto de Polaris será un acto importante en la nueva trama de los mutantes más famosos de la pequeña pantalla (con permiso de Legion). Emitida por FOX, este producto Marvel cuenta entre sus filas con Stephen Moyer (True Blood), Jamie Chung, Emma Dumont y Sean Teale. Los nuevos capítulos llegarán a nuestros hogares el 25 de septiembre de este mismo año.

9
Déjanos un comentario

Please Login to comment
7 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
ultron_ilimitadogusgusIgverniEsfingoAlbierZot Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Imparcial Enmascarado
Lector
Imparcial Enmascarado

¿Y no mencionáis nada del despido de James Gunn por Disney?
Más noticia de la semana que esa, complicado.

No es que se vaya a descubrir nada nuevo, pero siempre está bien saber lo que piensa la gente del asunto.

AlbierZot
Lector
AlbierZot

Fuck Batman que ya os piso yo la cabeza – ‘buen soldado’ –

Esfingo
Lector
Esfingo

Cada vez luce mejor Deadly Class.
Lo de James Gunn es una vergüenza, el mundo de los ofendiditos da verdadero asco.

Igverni
Lector

Gracias por las noticias. Warner ha ganado por goleada la SDCC, pero Marvel por culpa de Disney casi consigue acaparar los titulares sin estar presente. Penoso lo de Gunn, lo dejo aquí si lo vamos a comentar en su propio artículo.

Brutal Aquaman, muy divertido Shazam, espectacular Godzilla y Animales Fantásticos hará las delicias de su público entre los que no me encuentro. Incluso se habla mucho y bien de las imágenes de WW84.

De Glass no quiero ver nada, la voy a ver seguro y diría que todo es spoiler.

El trailer de Deadly Class mola muchísimo y parece que han trasladado perfectamente a imágenes el feeling punk ochentero del cómic de Remender + Craig. Ahora bien, penoso que no mencionen a los creadores, y muestren lo acomplejados que están hablando de Novela Gráfica cuando es un comic.

Sobre Titans, es una pena ver un avance de una serie de TV pensada para agradar a todo el mundo excepto a los lectores de ese comic. Ese no es Dick Grayson , de hecho no podían hacerlo más opuesto, así que no veré ni el piloto. Que se lo queden y que lo disfruten quien lo vaya a comprar, yo no seré uno de ellos. Lo del Fuck Batman al final es una chorrada para llamar la atención y decir “Mira que duros somos” a sus consumidores potenciales. Lo chungo es ver matar sanguinariamente a todo el mundo. Fatal.

Veré seguro la segunda temporada de Star Trek Discovery , y muy guay lo de Star Wars The Clone Wars. Molan ambas.

gusgus
Lector
gusgus

Buenas buenas. Me hice un atracón de trailers ayer, pero comentaré solo lo que sale aquí.
Pues el trailer de Glass no cuenta mucho, más allá de lo que supongo es la situación inicial, y algo del transcurso, igual con las ganas que tengo de esta película si quieren pueden contarme todo el argumento que igual la veré(De toda forma siempre me ha gustado que me cuenten el final de las películas, que me llenes de spoilers-incluso cuando no se lo llamaban spoilers- así que…)
Lo do Godzilla es otra más de monstruos, que si te gustan todo bien, que si no, también, no digo que las imágenes están espectaculares, que lo están, y es obviamente una película para ver en cines y disfrutar de todo el poderío gráfico que se vislumbra, pero no creo que la anterior haya sido una obra maestra y, por lo tanto, tampoco espero una obra maestra de esta.
Creo que era obvio que hacer una precuela de Harry Potter sólo interesaba si se contaba aquello que se dejaba entrever en las novelas originales, la guerra entre Grindelwall y Dumbledore, y hacia eso nos dirigimos, lo de “animales fantásticos” queda porque no queda otra supongo. Igual la vere:
Esperando con ansias la segunda temporada de ST: Discovery. Lo de la aparición de Spook era cantado, dado el hecho de la relación con la protagonista.
A prepararse para AHS, que nunca deslucen las temporadas de esta serie.
Pues a mi el trailer de Titanes me enganchó, no digo que hay cosas que necesitan explicación, como lo de Robin matando criminales, pero…puede funcionar. Sólo que me hubiese gustado una Raven mas Grande, no tan niña, y lo poco que se ve de Beast boy, iuk, eso si que no gustó.
Hace rato que veo TWD sólo por inercia, así que espero que esta temporada ofrezca algo más, pero por lo que se muestra y la sinopsis, no será así. Estoy tan cansado de esta serie que Fear TWD sólo vi la primera temporada y ahí la abandoné, con la idea que contarían otra cosa, y no fue así. A ver cómo hace para sacar a Rick del juego, que al igual que su hijo (que ya fue), ya cansan demasiado como personajes. De todas, formas, creo que en esta serie todos los personajes se estancaron hace lo menos dos o tres temporadas, y a menos que comiencen a evolucionar de nuevo o presenten personajes atractivos en los que sí fijarse, seguiré viéndola sin interés hasta dejarla definitivamente.
Deadly class llama cada vez más la atención.
The Gifted me gustó mucho, más que nada por el potencial que tiene. Era obvio que el padre recuperaría/encontraría sus poderes. La verdad que esta segunda temporada, si juega bien sus cartas, podría ser una muy buena opción, sin llegar al nivel de profundidad de otras, es un producto muy entretenido.
Nos vemos en la otra entrada.
See you.

Igverni
Lector

Pensando en el final de la SDCC, ¿No os parece que este año han habido muy pocas noticias verdaderamente interesantes?

Si, hemos visto los trailers de Aquaman, Godzilla, Glass, etc… Pero NOTICIAS no tanto.

He hecho, Warner, ganadora de la Comicon, ha sacado imágenes de lo que ya estaba confirmado para 2019, pero sin hablar de nada más allá. Aunque en este caso concreto, casi prefiero que muestren sólo realidades antes que hacer decenas de anuncios que al final no se concretarán.

Esto se me ocurre en general de toda la feria, no solo del cine / TV. Podriamos decir casi lo mismo del mundo del comic.

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

El casting de Starfire es infame.

Por cierto, ¿nadie va a comentar que nuestro compatriota, el actor de doblaje Claudio Serrano, voz de Christian Bale y Ben Affleck como Batman, entregó un par de premios Eisner?