SDCC 2016: Inhumans vs X-Men, próximo evento Marvel

15
4314
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

¿Y los cómics? Por un momento (o dos), parecía que en la San Diego Cómic Con no había hueco para los cómics. Hemos tenido que esperar a la jornada del sabado para el primer gran anuncio por parte de Marvel Comics de la mano del mismísimo Joe Quesada respecto a nuevas series en su futuro editorial, y en este caso se trata de un nuevo evento, que sucederá a Civil War II en forma de un nuevo enfrentamiento entre heroes. Hablamos de Inhumans vs X-Men, co-guionizado por Jeff Lemire y Charles Soule y con el dibujo de Leinil Francis Yu. Se trata de una serie limitada de seis números que comenzará tras Death of X, la miniserie de los propios guionistas que contará qué ocurrió con Cíclope (y Emma Frost) durante los meses que transcurrieron entre Secret Wars y el relanzamiento All-New All-Different Marvel. Aunque los detalles todavía no se conocen al completo, la portada (y la “reutilización” del título) da buena muestra de lo que podremos encontrar en esta aventura.

Inhumans vs X-Men portada

Fuente: CBR.

15
Déjanos un comentario

Please Login to comment
12 Comment threads
3 Thread replies
2 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
13 Comment authors
Lord_PengallanLuisrusombrazulSithDreadstar_TFE Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
gusgus
Lector
gusgus

No le veo futuro a esto la verdad.

Dreadstar_TFE
Lector
Dreadstar_TFE

Yo a lo que no le veo futuro (editorial) es a los mutantes, hasta que la Fox le devuelva los derechos cinematográficos…

Lo que no acabo de comprender es porqué no cancelan todas la series de Masacre y lo matan de verdad (como a Lobezno) por la misma regla de tres… ah, sí, porque Masacre les vende miles de series al mes y levanta cifras de ventas.

Hay varias varas para medir en Marvel ahora mismo.

j1n0u
Lector
j1n0u

2 eventos mutantes, ¡hay! perdón que van primero los Inhumanos, seguido por los mutantes.
Mejor que descansaran las series para darles tiempo a los escritores para idear algo decente en sus respectivas oficinas en lugar de continuar con batallas que no incentivan la compra.

Teonar
Lector
Teonar

Está claro que las ventas de Civil War II van viento en popa… Es que ya ni se esfuerzan en cambiar el título lo más mínimo. Para el próximo año ya lo veo Invasión solo que en vez de Skrulls tendremos a los Chitauris…

Thorin_II
Lector
Thorin_II

De verdad es necesario tanto evento en taaaan poco tiempo? Al final juntamos más eventos que series regulares. Y por supuesto después de esto vendrá otro relanzamiento, nuevas series… En fin para mi gusto se tienen que poner el freno con tanto evento ya.

Dultyx
Lector
Dultyx

Joder el traje de Jean Grey es puta mierda

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

¿Otra vez un evento de “Vs” entre héroes? El próximo evento podría ser de villanos contra villanos, su justificación sería que los villanos se aburren de no tener héroes con los que pegarse y deciden pegarse entre ellos.

Ay, Marvel…

plasticman
Lector
plasticman

Era de esperar este choque de titanes. Es verdad que es pronto, pero parece que Marvel se va a quitar ya a los inhumanos de encima, después de la cancelación del proyecto y las bajas ventas del comic.

Marvel YAEHHH!!!!

l rodriguez
Lector
l rodriguez

Y si es al revés?

Dreadstar_TFE
Lector
Dreadstar_TFE

¿Charles Soule co-escribiendo esta historia?

Pues no voy a gastar ni un céntimo, me parece un guionista ampliamente sobrevalorado.

No lo soporto desde “La muerte de Lobezno” que me pareció un cómic aburridísimo y para el olvido.

Dreadstar_TFE
Lector
Dreadstar_TFE

Lo de los Inhumanos me parece de juzgado de guardia.

Marvel ha convertido a unos carismáticos secundarios en unos pesados que hay que tragarse sí o sí, por decreto.

Sith
Lector
Sith

Que dificil se hace hoy en día entusiasmarse con los nuevos eventos de Marvel, se que venden como pan caliente pero ya solo ver de que va le quita las ganas a uno.

sombrazul
Lector
sombrazul

que alegrooon..otro maravilloso evento marvel en que no pasara algo memorable hasta el final del ultimo numero…que tiempos aquellos en que les daban libertad creativa y salían verdaderas obras maestras..cuando hay imposiciones editoriales supeditadas a lo que salga en la gran pantalla salen truños de calado descomunal..deseando estoy que se acabe la moda de los superhéroes en el cine…porque al final se agotara el genero..no lo dudéis…y disfrutemos de los héroes de unas viñetas de la que jamas debieron salir..

Luisru
Lector

Qué pereza.

Una pregunta: esa Jean, ¿es la Jean adolescente? ¿Por qué su talla de sujetador es por lo menos el triple que la de Ms. Marvel? ¿Se puede hipersexualizar a las mutantes adolescentes y no a las inhumanas? ¿O significa que, albricias, ha vuelto la única e incomparable Jean adulta? No, ¿verdad? 🙁

Lord_Pengallan
Lector

Lo jodido no es el Cine es que se pretende captar un lector que sólo existe en los estudios de marcado…