SDCC 2010: ‘Concept’ posters de Thor y el Capi

71
574

Que bonito. Otra vez esa fecha del año tan destacada. ¿El verano decís? ¿Las vacaciones? ¡¡Non!! La Comic Con de San Diego AkA Orgasmatron de noticias comiqueras, cinematográficas y videojueguil como no hay otro en todo el frikiverso. Yeah, hoy es 21 de julio….y San Diego ha sido invado por las huestes de pijameros del mundo mundial. Alabado sea Kirby.

Anyway, el caso es que las noticias no esperan a que de comienzo oficial el magno evento y en Marvel han decidido que igual va siendo hora de sacar algún poster de la peli de Thor tras tanta foto (filtrada o no) de la peli de marras. Sospecho que va por el lado de ‘saca esto ya que así para cuando un día de estos saquemos el trailer, los medios ya tendrán dibu chulo para poner.’. Y ya puestos también sacan uno del Capi:First Avenger y aquí todos mas felices que Hank Pym en el Avengers v.2 #71.

BROTHA AGAINST BROTHA, BROTHA! AkA Thor: The Movie

I WILL CRUSH EVERY DAMN GERMAN SKULL....SORTA AkA Captain America: The First Avenger

¿A que son bonicos? Pues ea, despues de la contemplación, a criticar tocan. ¿Que hace Thor sin casco? ¿El Capi con ‘pipa’? Hell, i say thee nay!

Subscribe
Notifícame
71 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Dr. M
Dr. M
21 julio, 2010 3:39

Espectaculares, pero por otro lado, siempre tengo la sensacion que Steve Rogers es bracicorto

spiderman
spiderman
21 julio, 2010 5:43

gud drobs ajajaajjaja lindos

Fernando Luna
Fernando Luna
21 julio, 2010 6:01

Los 2 me parecen genial ahora a esperar a ver al capi en acción viva…los diseños del traje son muy ultimate le pondran alitas?

thorback
thorback
Lector
21 julio, 2010 6:20

No arriesgan nada! ¿Que pasa con las alitas de ambos personajes? Todo muy ultimate, una lástima.

Iván B.
21 julio, 2010 8:29

Los diseños de los trajes me molan, si que están ultimizados, pero es normal. Lo que funciona en papel impreso puede quedar muy muy mal si lo ves en movimiento…
 
Por otro lado, como bien reseña Alberto, ¿el Capi con una pistola? ya empezamos…. lo de el casco de Thor lo puedo entender más y es hasta razonable que no lo tenga puesto en ese momento.

Dr. M
Dr. M
21 julio, 2010 8:44

 
El Capi esta en la guerra y en la guerra no solo podia llevar pistola (flashbacks en la etapa de Bru) si no que incluso pudo llegar a matar, asi que no nos extrañe.
Lo de las alitas, disculpad, pero es un pijerio. Como la lycra amarilla para Lobezno, es algo que no puede funcionar en la gran pantalla

Tachuela
Tachuela
Lector
21 julio, 2010 9:11

Yo sólo veo cosas buenas: Thor no tiene pistola, ¡bien! El capi lleva casco, ¡guau!
 
Siempre con lo de la licra amarilla de Lobezno, ¿de verdad funciona en los cómics? ¿Lo queda igual de mal en un lado que en otro?

Tachuela
Tachuela
Lector
21 julio, 2010 9:12

«¿O queda igual de mal en un lado que en otro?»

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
21 julio, 2010 9:26

El traje de Thor esta ultimatizado por no llevar casco? menuda tonteria gente, en serio, que lo digais del traje del capi todavia que todavia (si luce asi en pantalla me vale), pero a mi esa capa del traje de thor me parece cualquier cosa menos ultimate, asi como la armadura del peto y la cota de malla, vamos, que se quede asterix con el casco con alas, qe a mi Thor asi de momento me vale tambien.

Cabalcanti
Cabalcanti
21 julio, 2010 9:50

Claro que no van a arriesgar…
Si en algo destaca el diseño de Thor es por ser de tendencia más clásica, de hecho es el que lleva desde la etapa de Strackzinsky, nada que ver con el ultimate. En cualquier caso, lo del casco con alas es bastante chorresco, por muy clásico e icónico que sea y en vivo puede parecer más a un garrulo haciendo cosplay que un dios nórdico.
En cuanto al diseño del Capi, tres cuartos de lo mismo. Muy Brubaker/Epting; no me termina de gustar el diseño del traje, pero es espectacular, en cualquier caso.
Y sí, desde mi punto de vista, la licra amarilla de Lobezno queda mal en cualquier formato, jejeje.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
21 julio, 2010 9:59
Tachuela
Tachuela
Lector
21 julio, 2010 10:40

Es decir, que en el Señor de los Anillos pueden tener cascos adornados con alas y cosas así, pero en Thor no.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
21 julio, 2010 10:45

Es que el sr de los anillos no me vale como buen ejemplo de nada xD, no, es broma, el vestuario era cojonudo, pero el casco de Thor es mas parecido al de asterix que a los que aparecian en el Sr. de los Anillos, asi que o bien hacias un casco completo a lo spartano pero con alas en lugar de cepillo, o el meadero ese que lleva thor no quedaria bien, y me imagino que quieren vender la cara del muchacho, no taparsela, fines comerciales que no afectan de gran manera a que el personaje este mejor o peor adaptado.

Maesemediarock
Maesemediarock
21 julio, 2010 11:32

Molan mucho los posters.
Y otra nueva imagen:
http://img696.imageshack.us/img696/1373/thorxi.jpg
Cuando lo saque —- Sus voy a crujirrrrr!!!!!!
jejeje

David Valverde
Lector
21 julio, 2010 11:35

Pues la verdad, quedan bien.
Y más que el Capi con pistola en la WWII, a mi me gustaría verlo con una Thomson como ya se ha visto en alguno de los cómics.

Tildoras
Tildoras
21 julio, 2010 12:04

Claro que no van a arriesgar… Si en algo destaca el diseño de Thor es por ser de tendencia más clásica, de hecho es el que lleva desde la etapa de Strackzinsky, nada que ver con el ultimate.
 
Eso no es del todo así.
 
En los diseños que se vieron hace poco (que eran como un dibujo coloreado con Photoshop) de Thor ya vestido se veía clarisimamente que habían usado como base el traje del Thor de Straczinsky y encima de la malla le habían colocado el peto del thor Ultimate. Unido al hecho de que tiene bigote y barba, lo que está claro es que han querido hacer una mezcla de ambos.
 
Por otro lado, es segurisimo que Thor saldrá con casco en la película, pero eso igual sólo pasa en alguna escena en Asgard o lo acaba perdiendo durante las toñas.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
21 julio, 2010 12:18

Ese peto esta muy muy lejos del de Ultimate Thor, que es un chaleco con 4 metacrilatos para las bombillas.

Tachuela
Tachuela
Lector
21 julio, 2010 12:47

>>>Unido al hecho de que tiene bigote y barba, lo que está claro es que han querido hacer una mezcla de ambos.>>>
 
¿El Thor de Tierra 616 nunca ha llevado bigotín?

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
21 julio, 2010 12:56

Y tb tiene algo del tHOR de Simonson…

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
21 julio, 2010 12:58

El casco de Loki me recuerda al de magneto, pero con cuernos.

Tildoras
Tildoras
21 julio, 2010 13:06

Ese peto esta muy muy lejos del de Ultimate Thor, que es un chaleco con 4 metacrilatos para las bombillas.
 
http://4.bp.blogspot.com/_8sAIfg-pOFg/TAe-cvSAxjI/AAAAAAAADbQ/VnmgJ0Dp6ws/s1600/92704321.jpg
Este diseño es una clara mezcla de ambos Thor.
Y thor sí que ha llevado bigote y barba en 616, pero no es ni de lejos su imagen icónica. Que hayan elegido precisamente esta para empezar en las películas demuestra que tienen un interés en darle algo de la imagen Ultimate.
 
Le pese lo que le pese a los detractores de Ultimate, por otro lado la única línea de Marvel que merece algo la pena.

_Carmen_
_Carmen_
21 julio, 2010 13:12

¿Y porque motivo quedaban bien los cascos alados de el señor de los anillos y si le pones el casco a Thor quedaria mal?¿es porque las plumas del casco no son de metal como los de el señor de los anillos? y el capi con pistola… Reconozcamoslo, aunque llevara un escudo y se mueva tan rapido que es muy dificil que le den, siempre que el capi arroje su escudo contra un enemigo queda vulnerable durante un segundo, momento en el que podria ser herido, por eso la logica de que porte un arma de fuego (ya sea ametralladora o pistola), ademas que nunca he oido por vosotros ningun comentario negativo sobre Bucky portando la sempiterna Thompson cada vez que aparecia en las portadas o en el interior de comic acompañando al capi….

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
21 julio, 2010 13:13

Thor estuvo un buen tiempo llevando esto:
http://i2.tinypic.com/5yhfybk.jpg
Tambien llevaba barba cuando el casco llevaba visor, y sinceramente, el traje de la pelicula es bastante mas cercano al thor de Coipiel que al ultimate, tanto el de millar como el de madureira.
Que ojo, no descarto que en la pelicula de los vengadores aparezca con algo mas cercano al ultimate, que es un diseño que me encanta, pero en la de thor? para nada.
Y la linea ultimate hace tiempo que dejo de ser tan buena.

Mipey Kalkulo
Mipey Kalkulo
21 julio, 2010 13:14

Le pese lo que le pese a los detractores de Ultimate, por otro lado la única línea de Marvel que merece algo la pena.
 
Tú has leido X Factor?

guolberin
guolberin
Lector
21 julio, 2010 13:18

Lo del pelo de Thor a lo Ultimate es lo que más gracia me ha hecho…
Y actualmente la línea Ultimate merece muy poco la pena, en la Marvel tradicional hay muchas cosas más interesantes. Y recalco lo de actualmente.

Carlos
Carlos
Lector
21 julio, 2010 13:20

Cada vez veo más claro que Thor NO LLEVARÁ casco en la películo, o si lo lleva, será en contadísimas ocasiones. Fijaros en TODAS las fotos o dibujos de Thor relativos a la peli que han salido hasta ahora, en ninguna lleva casco. Una lástima, la verdad, a mí, las adaptaciones al cine, cuanto más parecidos sean los personajes al cómic mejor.

Tildoras
Tildoras
21 julio, 2010 13:21

Y la linea ultimate hace tiempo que dejo de ser tan buena.
 
Opinión tuya, totalmente respetable, pero que no comparto.
No voy a generar un debate de una opinión mía personal, egoista e intransferible.
Ultimate mira hacia adelante y ha encontrado ahora mismo un leiv motive de generar historias nuevas, buscar cambios que arriesguen de verdad, desechando la iconicidad para buscar que lo principal sean las historias por encima de los personajes.
 
En 616, es todo puramente maquillaje o vueltas y giros eternos. No necesito tirarme 50 años leyendo para que lo que tenga Marvel que contarme sea otra vez el regreso de Kraven en Spiderman.
No existe forma de hacer bueno el enfrentamiento nº 4 millones contra Octopus o Magneto, por diferente que lo quieras hacer al final hacen lo mismo.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
21 julio, 2010 13:32

Salvo ultimatum, de la cual ya he rajado largo en otros post, poco he visto en ultimate x-men y en los ultimates que no tuviera cierto regusto a haberlo visto en el universo 616, y que conste que me gustaba, ahora lo que veo? salvo ultimate avengers, de la cual no estoy seguro aun si me convence, no me gusta lo demas, pero como dices, son opiniones personales, y al fin y al cabo son egoistas e intransferibles.

Tildoras
Tildoras
21 julio, 2010 14:01

Skrull estoy hablando de la actualidad, no de lo que se haya podido hacer de aquí para atrás (no estoy de acuerdo con que todo fuera remake, había mucho de propio), que a mi me ha encantado pero eso ya es el pasado. Todo mi comentario anterior viene determinado por lo que están construyendo en la era Post Ultimatum.
 
Y Ultimatum será lo que sea y tendrá los problemas que tenga, pero tuvo los cojones de plantar el puño en el tablero de ajedrez y hacer que saltaran todas las piezas.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
21 julio, 2010 14:02

La lastima es que yo pienso que se podia haber hecho mejor, de principio a fin.

Sombra Azul
Sombra Azul
21 julio, 2010 14:26

Tildoras: si en Ultimate se plantean situaciones y argumentos más arriegados, es precisamente porque Marvel mantiene a sus personajes con estilo más «icónicos» en su línea normal.
Respecto a que todo son vueltas… Pues sí. Todos los héroes regresan siempre a su estatus quo básico, porque la compañía vive de eso y porque, al final, las series de cómics de superhéroes no son para leerlas toda la vida, aunque muchos, entre los que me incluyo, lo hagamos. Y nos encontremos con eso, con el enfrentamiento 50.000 entre Spidey y Octopus.
 
Precisamente, desde Civil War hasta Dark Reing Marvel ha movido mucho su universo, poniendo a sus personajes en situaciones nuevas. Para mi ha sido una etapa muy emocionante, pero tenía claro que al final volveríamos al estatus habitual. Espero que, en el futuro, Bendis, Millar, Brubaker y compañía vuelvan a demostrar su talento, a dejarse de las ideas preconcebidas que tanto atan a tipos como Busiek o Slott, y a llevar a los personajes de siempre por nuevos caminos… aunque sea por un ratito.

Tachuela
Tachuela
Lector
21 julio, 2010 14:28

>>>¿Y porque motivo quedaban bien los cascos alados de el señor de los anillos y si le pones el casco a Thor quedaria mal?¿es porque las plumas del casco no son de metal como los de el señor de los anillos?>>>
 
Eso digo, ¿por qué no puede llevar Thor alas de metal en el casco?

Dultyx
Dultyx
21 julio, 2010 14:29

Los Ultimates de Millar me gustaron mucho, excepto a partir del volumen 3 y Ultimates, que lo unico que se salva es el nuevo diseño de Ojo de Halcon que me gusta mucho. Ultimate X-Men pe gusto el primer volumen, peor sels egundo me aburrio, y el de Spiderman lei los primeros numeros. El de los 4 fantasticos no lo he mirado
 
Yo tambien querria que llevase casco Thor, pero que se le va hacer. No creo que un casco con alas se vea ridiculo. Quiero decir, si se hace bien, puede conseguirse que quede bien, ya haciendo las alas mas pequeñas o mas grandes o dando mas detalles alc asco en si para atraer la atencion de las alas al susodicho casco. Podrian haberselas ingeniado de algun modo

Dultyx
Dultyx
21 julio, 2010 14:30

Claro, a partir del volumen 3 ahora me acuerdo que los ultimates lo escribia Loeb, no Millar…

Tildoras
Tildoras
21 julio, 2010 14:38

Tildoras: si en Ultimate se plantean situaciones y argumentos más arriegados, es precisamente porque Marvel mantiene a sus personajes con estilo más “icónicos” en su línea normal.
 
No me estás contando nada que no sepa, eso es así y es verdad ¿y?. A mi me importan los hechos y el hecho es que en Ultimate la cosa es así, una búsqueda de la novedad.

Tildoras
Tildoras
21 julio, 2010 14:40

Y al final por supuesto ya que tanto lo mencionais, lo fundamental de todo, de TODO TODO, es que el Señor de los Anillos le da mil patadas a todo lo demás y es una puta obra maestra del copón.
 
Ea.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
21 julio, 2010 14:40

«Eso digo, ¿por qué no puede llevar Thor alas de metal en el casco?»
Y yo que se, preguntaselo a la productora, yo lo que os digo es que posiblemente que el motivo que se ha cogido para que no lleve casco es que a) el casco de los comics es un tazon con alas, y b) ponerle uno en plan el Sr. de los Anillos implicaria taparle parte de la cara, y me da que quieren que se conozca toda esa cara en todo momento, Viggo mortenssen lleva casco en alguna de las pelis del sr de los anillos? lo pregunto porque no lo se, pero no me suena haber visto ningna imagen suya con casco, ni sean bean en la primera, y si no los llevan, es porque en el libro pone expresamente que no llevan casco? porque de ser asi, pase, pero de no ser por eso, es evidente que es por la cara.
Creeis que esto quedaria bien? en serio?:
http://cdn.uncaged.com/marvel/mua2/images/blog/thor2.jpg

Mipey Kalkulo
Mipey Kalkulo
21 julio, 2010 14:42

A mi me importan los hechos y el hecho es que en Ultimate la cosa es así, una búsqueda de la novedad.
 
Eso es muy discutible, pero aunque así fuera, «novedad» no es sinónimo de «calidad».

Ocioso
Ocioso
Lector
21 julio, 2010 15:07

IWAS, no recuerdo si Viggo llega a llevar casco en algún momento, pero aquí está con una diadema-corona supermonísima:
http://www.poster.net/lord-of-the-rings/lord-of-the-rings-the-lord-of-the-rings-the-return-of-the-king-aragorn-with-crown-9990836.jpg
El que sí aparece con casco es el que salía en Xena y todos sus colegas:
http://templeofjennifer.com/blog/wp-content/uploads/2008/04/2003_the_lord_of_the_rings_the_return_of_the_king_026.jpg
Para que digan que en imagen real no queda bien ¡Están de lo mas azotable!  
Sobre las plumas, creo que todos hemos visto representaciones de vikingos con cascos así. Es mas habitual que lleven un par de cuernos, que queda como mas machorro, pero el vikingo refinado gusta de mutilar cisnes para adornar su casco, mas elegante y marcando tendencia.
Además ¿habeis visto imágenes de Toro sentado con la cabeza como un pavo real? ¿Le afemina o algo? Nooooo, da un miedo que te cagas.

_Carmen_
_Carmen_
21 julio, 2010 15:11

Eso digo, ¿por qué no puede llevar Thor alas de metal en el casco?
Ya que hablais tanto de ultimate, creo que en los primeros dibujos del capi, llevaba las alas pintadas en los laterales de la mascara, no sobresalian como en el 616 y bueno, Thor podria llevar el casco en situaciones normales y «perderlo» en medio de la batalla (creo recordar que eso le paso mas de una vez en los comics)

billyboy
billyboy
Lector
21 julio, 2010 15:18

Muy buena la imagen Concept Art de Thor,en cambio la del Capi como que se me hace algo sosa.
 
Ahora por lo que se muestra,pues nada que me sigue alegrando que Loki tenga casco,lastima que no lo luzca Thor,pero bueno,podra haber sido peor.
 
En cambio lo del capi….la peli se tendria que haber llamado « The First Ultimate: Captain America.
Porque es eso,el capi del universo ultimate y bueno ahora vendran los defensores que diran que los ultimates mola mas y eso,pero no eso a lo que me refiero,sino que no se porque se va a llamar la futura peli «Avengers» si es mas cercano a lo que son los «Ultimates» por lo tanto creo que la futura peli no se tendra que llamar como el de los vengadores clasicos,sino como el del grupo creado por Millar.

tierra 616
tierra 616
21 julio, 2010 15:45

Que si va a llevar casco… que si no va a llevar casco………….. que pajas mentales…
¿Y por qué no se espera la gente a ver la película?
Me imagino a los de las productoras, ésos que filtran fotos de rodaje a muchos meses vista de un estreno: «A ver,  Mariano – o Jimmy Bob, lo que sea-, ¿qué foto les ponemos hoy a los frikis en el interné?». «Ponles cualquiera, incluso esa en la que uno (de los quinientos ochenta y pico)  figurantes se  rasca el trasero…  si ellos con eso tienen para horas y horas de blog, réplicas y contraréplicas».
 
 

Tachuela
Tachuela
Lector
21 julio, 2010 16:08

IwaS, Aragorn no lleva ningún casco, cierto. Yo también creo que es exactamente por lo que dices, para no taparle la cara al actor, que hay que lucirlo. Es lo que tiene el cine en detrimento de los cómics: el actor quiere lucirse más que su personaje. No creo que el casco que enlazas quedase bien, pero sí algún casco.
 
>>>Y al final por supuesto ya que tanto lo mencionais, lo fundamental de todo, de TODO TODO, es que el Señor de los Anillos le da mil patadas a todo lo demás y es una puta obra maestra del copón.>>>
 
Pues… 😐

_Carmen_
_Carmen_
21 julio, 2010 16:24

Aragorn no llevara casco, pero al final lleva corona :). Quiero decir que si Thor lleva el casco en momentos puntuales, pues todo el mundo se quedara mas tranquilo ¿cierto?

Dr. M
Dr. M
21 julio, 2010 16:29

A mi, que llevara un casco asi http://www.nsidecollectibles.com/images/thorhelm.jpg me pareceria genial, pero nada de orinal con alas, por favor

Ocioso
Ocioso
Lector
21 julio, 2010 16:42

«Dr. M ha comentado: A mi, que llevara un casco asi…»
¿Veis como puede quedar bien? Pero también uno con plumas de verdad. Lo que queda mal es que las alas estén muy adelantadas y hacia afuera porque parecen unas enormes orejas de soplillo. Si se hacen pegaditas a la cabeza y con un diseño estilizado seguro que quedan de puta madre.

JAVIE
JAVIE
Lector
21 julio, 2010 16:47

Tildoras

Y al final por supuesto ya que tanto lo mencionais, lo fundamental de todo, de TODO TODO, es que el Señor de los Anillos le da mil patadas a todo lo demás y es una puta obra maestra del copón. 
 
 
Te honra reconocerlo,ahora si me disculpais, tengo unos asuntos que resolver en gondor.

_Carmen_
_Carmen_
21 julio, 2010 16:59

Doctor M ese casco es genial pero de todas formas, no creo que el casco clasico sea un «orinal con alas» http://www.collectoybles.com.au/catalog/images/marvel_alex_thor_head_bust.jpg , a mi me parece que le queda bien…

Aitoririarte
21 julio, 2010 18:09

Este Thor lo mas ultimatizado que lleba son las botas, ademas no pasa nada que Thor no lleve el casco, si llevase un casco que fuese el que dice Mr M. (aqui hay una foto de padre y thor http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs185.snc4/37596_417281972487_6883542487_4512841_4802753_n.jpg es del ‘facesbook’)
Y el capi sin alas? de p…m…. el casco le queda mucho mejor, las alas son muy patrioticas, y el traje en si siempre me pregunte como harian las escamas del traje para una pelicula.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
21 julio, 2010 18:32

Mira que bien queda el orinal con alas en pantalla Carmen, estoy deseando comprarme uno.
http://www.asterix.co.nz/movies/olympicgames/images/heroes.jpg

Alexei
Alexei
Lector
21 julio, 2010 18:45

Tranquilos que Thor llevara casco en varios momentos de la peli para que lo disfruteis, no os corteis la venas por dios¡¡¡
 

David
David
Lector
21 julio, 2010 18:57

Lo d los cascos es lo de menos!!! Miedo me dan los directores y los guionistas!!! Nada es q la verdad no hay ningún director bueno jejeje El único q pued hacer algo serio es NOLAN. Bueno espero q esten x lo menos mas cerca d IRON MAN q d EL MOTORISTA FANTASMA!!! jejejeje

JAVIE
JAVIE
Lector
21 julio, 2010 19:26

Quizas en los comic quede bien,pero en el cine se veria tremendamente ridiculo y mas con esas pedazo de alas que a enlazado carmen.

John Space
John Space
21 julio, 2010 19:55

La novelización de la trilogía de Jackson era un rollo patatero increíble.

JAVIE
JAVIE
Lector
21 julio, 2010 20:00

Hasta donde he podido leer,nadie ha nombrado ninguna pelicula,,,,

Avenger_Fan
Avenger_Fan
21 julio, 2010 20:18

Yo no me preocuparia por lo del casco. Seguro que en algunos momentos de la pelicula lo llevará. En la foto del trono de Odín vemos al susodicho con casco a lo kirby, asi que Thor también lo llevará pero al igual que la mascara de Spider-man que se rompe y el casco de Tony que se lo quita justo para que Obadiah  lo rompa… vamos todo para que veamos bien la cara del actor. En el señor de los anillos llevaban casco, pero los protas apenas.
 
Y la imagen del capi parece decir: «What are you waiting for? CHRISTMAS!?»
 
Saludos!

Avenger_Fan
Avenger_Fan
21 julio, 2010 20:22

Kenneth Branagh es un grandisimo director, tiene muchisimas peliculas buenas y sabrá llevar a los actores por el camino que el quiera. Y el guión lo habrá supervisado, no creo que haga aguas. Asi que en este sentido no estoy preocupado por el film. Es mas estoy seguro de que disfrutaré mucho viendola.

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
21 julio, 2010 22:09

habra que evr que tal, aunque deboadmitir el capi ultimate mola mas en estos tiempos , auqnue no em lo imaguino en la peli de los avenger diciendo que  esa «A» no espor francia LOL.

Tildoras
Tildoras
21 julio, 2010 22:31

Viggo mortenssen lleva casco en alguna de las pelis del sr de los anillos?
 
No lleva, entre otras cosas porque su personajes es un montaraz y posteriormente un rey que se llama Aragorn y no usan casco, sin embargo otros personajes del Señor de los Anillos sí que usan casco y quedan perfectisimamente bien:
 
http://bobhockey.files.wordpress.com/2009/08/gimli.jpg
 
La cuestión no es llevar casco o no, sino que esté diseñado de forma preciosa. No hace falta que sean alas de metal, pueden ser unas alas perfectas, imáculadas y blancas que sean verdaderamente plumas y que transmitan majestuosidad y luego ya al tazón en sí le pueden hacer las filigranas que quieran. No veo por qué Thor no puede llevarlo en la película

JAVIE
JAVIE
Lector
21 julio, 2010 23:34

La cuestión no es llevar casco o no, sino que esté diseñado de forma preciosa
 
De forma preciosa o precisa,ambas estarian bien,no es por corregirte,solo quiero saber el nivel de sensibilidad que posees.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
22 julio, 2010 0:10

El casco de gimli valdria como el casco de thor que estuvo llevando con el traje de los 90, y un casco orinal con alitas seria una cosa asi:
http://www.comicbookmovie.com/images/users/uploads/10959/1736378_296_avatar.jpg

John Space
John Space
22 julio, 2010 0:15

?Y el martill…? Ah, vale. Entiendo.

JAVIE
JAVIE
Lector
22 julio, 2010 0:22

mmmmmmm, que sexy,el tipico lector de comic virgen disfrazado de super,todo un cliché sociologico a estas alturas.

LoganConnor
LoganConnor
Lector
22 julio, 2010 0:33

Ey, hay una imagen en alta calidad del capi, sacada del mismo póster: http://sincortar.blogspot.com/2010/07/capitan-america-lo-grande.html
No sé si ya estará enlazada en los comentarios, yo no la he visto, pero son ya muchos y lo mismo no me he dado cuenta, así que por si acaso la pongo. 😀

JAVIE
JAVIE
Lector
22 julio, 2010 0:56

Una nueva forma de usar el spam,colgar fotos relacionadas con el tema en el blog personal y luego soltarla por los foros como quien no quiere la cosa…..

Ocioso
Ocioso
Lector
22 julio, 2010 1:18

Me ha picado la curiosidad (y que estoy completamente desvelado) y he mirado una galería de portadas del Capi. Resulta que lleva el escudo en el brazo izquierdo en el 90 por ciento de los dibujos. ¡El Concept poster está mal! ¡Todo está mal! ¡No han entendido al personaje! ¡La película va a ser una mierda! 
(A lo mejor mañana hago lo mismo con el martillo de Thor. Dejo aquí la amenaza)

Tiegel
Tiegel
22 julio, 2010 13:32

Thor no lo veo mal, pero el traje del Capi con esos tirantes estilo Fraga… bufff

Ocioso
Ocioso
Lector
22 julio, 2010 14:43

Alberto Benavente ha comentado: pero es taaaan facil fomentar el debate.
Creo que mi nick deja claro como me tomo estos debates. Me llama la atención que no se lo haya pillado nadie antes.

DarkShadow
DarkShadow
22 julio, 2010 20:11

JAJAJA, me he partido de la risa con todos los comentarios, es como dice Alberto, es taaaan fácil fomentar el debate, eso es justamente lo divertido.
Bueno muchachos, al final de todo, Marvel sabe que el 80% tal vez más? de la gente que va a ver la peli, no sabe que cara… es el universo ultimate o los ultimates, asi que eso le va y le viene, lo que me parece que han tratado es de darle mas realismo a los personajes.
Tengo mas fe en la peli de Thor hasta el momento, aunque la de America tiene fondo para ser una muy buena peli, mezclar guerra mundial con experimentos, el concepto patriotico y el sacrificio puede dar una muy buena peli, no va a ser Nacido el 4 de julio, pero tiene fondo como digo.
Y el Sr. de los Anillos es lo mejor! jaja.