SDCC ’07: TITANES COSTA ESTE

Por
13
161

Recientemente, nuestros Titanes, en su última encarnación, visitaron el futuro, y encontraron un grupo llamado “Titanes Costa Este”.

Esta revelación nos conduce a un especial, que esta previsto que salga en Noviembre, y a una serie mensual con guiones de Judd Winick y arte de Ian Churchill.
Titanes Costa Este
Aun así, Winick no suelta prenda sobre estos Titanes. Seguirá la historia de los Titanes C.E. y habrá nuevos personajes y conceptos. Aunque sí nos indica que el especial tratará sobre la formación del equipo. Pero no será la clásica historia de un grupo de solitarios unidos por la causa, si no que el equipo ya estará formado desde el primer dia.

Aunque no se puede considerar un tie-in de Countdown, sí que tendrá algo que ver, aunque la verdad, y como el propio Winick indica, no hay actualmente ningún comic DC que no tenga nada que ver con Countdown.

Será una gran sorpresa quien formara parte de estos nuevos Titanes, ya que, según nos indica:

“Guardamos la sorpresa hasta el ultimo momento. En el especial veremos quienes se juntan, y en el primer capítulo quien acaba formando parte del equipo”
“Este grupo es donde quería ir, creativamente hablando, después de los Outsiders. Este es un grupo de amigos, los Outsiders son, básicamente, un grupo de trabajo.”

Sobre el trabajo de Ian Churchill comenta:

“Adoro su trabajo. Estaba impresionante en Superman/Cap. Marvel y estoy ansioso por hacer un comic mensual con un artista de su calibre. Es muy bueno, y no solo a los lápices, es un gran narrador.”

“Y todo esto, bajo la atenta mirada de mi amigo y editor Eddie Berganza. Es tan creativo como paciente, es un buen apoyo. Estoy muy contento con el equipo.”

Realmente tendrán que hacerlo muy bien con este comic, los spin-off de series principales nunca han funcionado del todo bien y Los Titanes no son tampoco un equipo que goce de una gran popularidad como para hacer Titanes Costa Este. Aunque con este equipo creativo, parece que no es sólo un comic para llenar estantería y ventas.

Claro que esto es la opinión de quien escribe, veremos que tal….a partir de Noviembre, hasta entonces…. ¡¡¡TITANES UNIDOS!!!

Un saludo desde tierra………. ¡OH! ¡Que más da!

13 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Jónatan S.
31 julio, 2007 15:25

y Los Titanes no son tampoco un equipo que goce de una gran popularidad como para hacer Titanes Costa Este.

Claro, el mes de junio, por ejemplo, sólo logró estar en el puesto número 33. Hay, por tanto múchos cómics de DC por encima: En el 27 y el 24 Superman/Batman, en el 17, 19, 21 y 22 Countdown, en el 7 Justice y en el 6 JLA.

Realizar un “spin off” de cualquiera de ellos hubiera sido mucho más lógico.

Talphin
Lector
31 julio, 2007 15:29

¿Superman/Batman Costa Oeste? ¿Countdown costa oeste? 😉 Aun así, yo tampoco creo que cuaje. Eso sí, creo que Los Titanes son uno de los grupos importantes de DC. Un puesto 33 tampoco es tan malo en cuanto a ventas…

J.H.Irons
J.H.Irons
Lector
31 julio, 2007 15:50

¿Por qué no se puede ampliar la imagen?

Blade Runner
Blade Runner
31 julio, 2007 16:05

Veremos cuánto da de sí esta serie… De entrada a mí Ian Churchill no me gusta demasiado… les dibuja unas caritas tan “redondas” a todos sus personajes, tan de La casa de la pradera, que…

Alberto Benavente
31 julio, 2007 17:43

Algunos, definitivamente, necesitan unas vacaciones….sigh.

x-ternon
x-ternon
31 julio, 2007 17:55

Winnick puede hacer un tebeo divertido, pero de entrada esto y la nueva saga de los mutantes tienen un pinta noventera que tira “pa’trás”.
No sigo demasiado la actualidad DC, pero lo del Power Boy este sigue pareciéndome muy poco serio

GUARIPOLO
GUARIPOLO
31 julio, 2007 18:48

A pesar de que me gustan los Teen Titanas, no me llama mucho la atención el nuevo grupo, más que nada por que la idea de los Titanes Costa Este funcionan mejor como contraparte de los Titanes (en el último arco argumental de Geoff Johns estaban dirigidos por Deathstoke).
Respecto del equipo creativo Ian Churchill lo encuentro un dibujante bastante efectivo y con un estilo atractivo, además de tener bastante historia en el cuento (desde de Cable hasta Supergirl). De Judd Winick……difícl opinión. Como es posible que sea la misma persona que logró escribir uno de los mejores períodos de linterna verda (Kyle) y asu vez haya producido basura del tamaño de la resurreción de Jason Todd, los últimos numeros de Green Arrow y los Outsaiders??…..Pero hay que dar el beneficio de la duda a lo menos.

ruuudes
ruuudes
31 julio, 2007 19:13

Pues a mi no me parecio malo el trato que le dio a Red Hood en la cole del murciélago, pero lo que mato a Todd fue el año despues, cuando Jones tomó Nightwing… infumable. Los ultimos números de Winnick en Outsiders y Green Arrow me parecieron geniales.
Winnick tiene toda mi confianza, mucho mas que Churchill.

Murci
Murci
31 julio, 2007 19:26

Solo por tener a Hawk & Dove en el equipo, voy a comprar esta serie.

Se supone que los Lords del Orden y Caos que le daban sus poderes fueron destruidos por Spectre en Infinite Crisis. Me pregunto de donde obtienen ahora sus poderes…

zans
zans
1 agosto, 2007 12:39

no aguanto a ian churchil, me recuerda a ron lim. puaj. y personajes como hacón y paloma nunca me han gustado. eso de transmutarse con una palabra magica con trajes y todo, no me parece muy real, dentro de lo real que puede ser ser un comic, ya me entendeis. lo mismo me pasa con dark haw o el shazam

luis
luis
1 agosto, 2007 16:30

Me encanta lo q se esta publicando ahora en los titanes,creo q es de las series q lleva mejor lo del año despues,pero estos titanes este,buff,me gusta winick pero a ian churchill no lo trago,una menos para comprar,jejeje

lucas
lucas
1 agosto, 2007 22:02

coincido en que no es el mejor momento para sacar un spin-off de los titanes, primero porque la serie no vende como vendieron los primeros numeros de johnss y segundo porque no es el mejor momento de calidad ni de winnick ni de la colección. pero es una de las cabezeras mas clasicas de dc y desde hace muuchoo tiempo que en dc se baraja la posibilidad de sacar titans west coast, ahora… que lo hagan con este equipo creativo y con geoff johns alejadisimo de la coleccion me da mucho miedo. por otra parte espero que la nueva serie aguante un año sin crossovers con la serie madre, ya que lo que hicieron con jla y jsa que no llegaron a los numeros seis sin un cruce entre las dos me hace acordar a los noventas y eso no es bueno. humm, justo ahora que me acuero de los noventas reaparece ian churchil. sera casualidad?
chau.

xandar
xandar
1 agosto, 2007 23:47

mas titanes, por favor, me da igual de que costa sean, jeje.