Ryan Stegman se une a Jonathan Hickman y los Cuatro Fantásticos

Por
2
408
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Una regla no escrita en el terreno de las relaciones sentimentales malogradas es asegurarse de mantener una distancia de seguridad respecto a tu expareja si no quieres enfrentarte a consecuencias de repercusiones cataclísmicas. Esto es especialmente importante si has conseguido pasar página y actualmente disfrutas de una tranquila existencia en compañía de un nuevo amor. Y es que da igual lo bien que te puedas llevar con tu ex o lo adultos que os consideréis, que mientras más próxima sea la cercanía entre tú y tu ex, más probabilidades de desencadenar una reacción en cadena que dejaría a Chernobyl a la altura de una tarde en las Fallas de Valencia. Si la chica en cuestión se ha hecho unos “arreglitos” que incluyen un sofisticado cuerpo biónico y un Cinexin en la cabeza, las probabilidades de que algo salga mal se multiplican exponencialmente. No hablemos ya de si introduces a un Galaktus cadavéricos y a un puñado de superhéroes más bien rarunos llegados al presente desde los confines del tiempo.

Básicamente esto es lo que está apunto de descubrir Reed Richards en el número de los Cuatro Fantásticos que se publica esta semana con Ryan Stegman debutando a cargo de los lápices y el regreso de los Nuevos Defensores (¿o eran los Fantastic Force?) con Ted Castle, Alyssa Moy, Lord Lightwave y Natalie X (haciendo oposiciones para convertirse en la nueva MODAM desde que se convirtió en la Unimente del Nu-World) a la cabeza (pun not intended). El problema es que con ellos llega también el inestable hijo de Hulk Scorpion Skaar Hiro Kala Lyja Robert Bruce Banner Jr, quien desde que fue sometido a unos 500 años de evolución se parece demasiado a cierto personaje de Futuro Imperfecto. Buscando encontrar la solución a la crisis con Galactus, el grupo tendrá que decidir que hacer con el cuerpo de la versión futura del devorador de mundos, mientras la portada nos promete una intensa ensalada de tortas entre La Cosa y esta nueva versión de El Maestro.

Fuente: Comic Book Resources.

2
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
MarcShinomune Recent comment authors
Recientes Antiguos
Jordi Molinari
Lector

Hostias como pan de pipas!

Marc
Lector
Marc

 Las piernas del “llamas” molan, ¿eh?