Rumores y noticias DC para hoy

Por
0
98

Hoy, gracias a las columnas All the Rage y Lying in the Gutters, tenemos doble ración de noticias breves y algunos rumores:

– Para empezar, ¿recordáis el bonito poster de la nueva Justice League of America que Ed Benes realizó para la Wizard? Pues aquí podéis verlo en detalle, y en glorioso blanco y negro:

DC está planeando lanzar una nueva línea de cómics para chicas adolescentes, de cara a final de año. Los títulos que preparan están teniendo mucho éxito entre el público de prueba, y esperan hacer mucha promoción. Al menos uno de los cuatro títulos iniciales lo escribirá Andi Watson.

– Existe la supuesta posible posibilidad de una nueva serie de The Creeper:

Preview de la nueva serie The Spectre, evidentemente, si aún no queréis saber saber quién es el nuevo Espectro, ni os acerquéis al spoiler:

Aviso de Spoiler


¿Alguien es capaz de decirme quién es el dibujante? Es que yo no lo acabo de ver…

– Se rumorea que Allan Heinberg definitivamente será el guionista de la nueva serie de Wonder Woman. Se dijo que si en su día lo rechazó fue por tener mucho trabajo, pero parece que ahora ha reflexionado y sí podría hacerlo durante 12 números. Veremos en qué queda esto…

Rumor jugoso: Grant Morrison y Andy Kubert serán el equipo creativo de la nueva Batman Confidential, mientras que Adam Kubert será el dibujante en Superman Confidential.

– Circula un extraño rumor según el cual Richard Donner podría estar escribiendo un proyecto de Superman para DC. Aunque lo realmente interesante es que Warner ha anunciado oficialmente la aparición de Superman II: The Donner Cut, que será incluída en la caja Superman Ultimate Collector’s Edition, de 14 discos nada menos…

Artículo anteriorRyan Sook deja X-Factor
Artículo siguienteMÁS FOTOS NUEVAS DE X-MEN 3!!!!
...nació en 1976 en Tarragona, pero quedó atrapado en el Muro de la Fuente tras la lectura de Crisis en Tierras Infinitas y quedar subyugado por las historias en general. Se las apañó para aprender algo de psicología y algo de informática, y en 2005 fue rescatado por Zona Negativa, para la que analizó hasta los más pequeños detalles del Universo DC. Fanático de los cómics minoritarios, extraños o de lectura compleja, actualmente le encontraréis por las esquinas de ZN opinando sobre cómics de DC.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments