Rumores vertiginosos para el Lunes

Por
0
398

La columna semanal de noticias y rumores sobre cómics All The Rage abre sus puertas una vez más para dejarnos algunos anuncios y futuribles de lo más interesantes:

Los Perdedores

-El número 32 de Los Perdedores (The Losers) dará carpetazo final a la serie regular que para el sello Vértigo crearon Andy Diggle y Jock hace algunos años. No se descartan futuras secuelas en forma de miniseries, especialmente por la posible adaptación cinematográfica que se hará del concepto.
De momento, ambos autores tienen nuevas asignaciones. Jock dibujará a La Cosa del Pantano durante un número, para despues pasar a la miniserie Faker de Mike Carey, también en Vértigo. Después se unirá a Brian Azzarello en una novela gráfica aún sin nombre.

Diggle por su parte ha renovado por un año su contrato con DC, así que le tendremos escribiendo como mínimo seis números de una serie situada en el Universo DC central. Además se está documentando sobre los procedimientos del FBI, se dice que tal vez para una miniserie en Vértigo.

-Como ya se comentó hace tiempo, Arthur Adams trabaja en una historia de Batman, pero se desconoce en que línea editorial estará ubicada. Tal vez sea la historia consecutiva al All-Star Batman & Robin de Miller y Lee.

The Devil You Know

-Si te gusta la labor del guionista Mike Carey, puede que estén interesado por su nueva novela, The Devil You Know (El diablo que conoces). El protagonista del relato es un exorcista freelance que debe abandonar su retiro para combatir a algunos bichos sobrenaturales más.
Vamos, que se nota que Carey ha estado guionizando Hellblazer.

-La serie de televisión Carnivale de Daniel Knauf (futuro escritor de Iron Man) sufrió los rigores de la cancelación a principios de año. Pero sus fans no la olvidan, y se están reuniendo en la red para impulsar el retorno de la serie en forma de cómic, y que por fin la historia se desarrolle debidamente hasta su final. De producirse este renacimiento, no hay duda de que Knauf estaría involucrado en la continuación.

-El Escuadrón Suicida de DC puede estar de suerte, porque se rumorea que una nueva versión del mismo surgirá del ambicioso proyecto 52 del año que viene.
Así podría ocurrir dadas las pistas que Geoff Johns va dejando en JSA.

Sr Milagro

-Y para terminar, el colmo de los colmos. La miniserie de Mr Miracle que Grant Morrison ha escrito para su proyecto Seven Soldiers está gafada.
Si tras dibujar el primero número, Pasqual Ferry fue apartado de la serie, al dibujar Billy Dallas Patton el segundo ha ocurrido tres cuartos de lo mismo.
Freddie E. Williams III (Noble Causes) es el encargado de terminar el ciclo dibujando los número 3 y 4. Esta vez suponemos que aguante más allá de un número, y sin necesidad de milagros.

Esto es todo por ahora.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments