Rumore Rumore, Marvelita.

Por
0
509

Un día de estos, los rumores, confirmados o no, de las distintas series Marvel, van a hacer que me caiga de la silla, coja el teléfono, llame a “Mi amigo Jooooooe” y le felicite por esas ideas tan geniales que tienen los guionistas a su cargo.

Esto viene a cuento de dos de los mejores rumores que he leído este año, de la mano de Rich Johston en Lying in The Gutters.

El primero tiene como protagonistas a la gente de Alpha Flight, grupito algo denostado últimamente y que tenia visos de volver a tener una serie regular, de la mano de Mark Millar. Pero… ¿Como será esa serie?

Aviso de Spoiler

El nuevo Alpha Flight estará compuesto por superhéroes que se habrán trasladado a Canada como resultado de la legislación actual y que es la causa de la Guerra Civil. Esto surge de la idea de lo que ocurrió durante la guerra de Vietnam, cuando muchos americanos eludieron el reclutamiento emigrando al país vecino, y también obviamente de las declaraciones de gente que dijeron harían eso mismo si Bush salía reelegido. Lo mas fuerte, pero, es esto. ¿Quien liderara el equipo?
El Capitán América, claro. 🙂 🙂 🙂

Ante las dudas de que esto fuera un rumor poco fiable, los mentideros de Internet han estado echando fuego toda la santa noche. El propio Johnston ya se ha encargado de comentar que el rumor es cierto. Lo ha confirmado varias veces, y NO es una broma del April’s fool day. (Su día de los inocentes que fue el pasado domingo)

Pero eran DOS los rumores. Y claro, esto ya es la repanocha. Agarresen los bowling o las bandurrias. Que vienen curvas.

Rumor very very very very Heavy sobre los Young Avengers, o como ya empezamos a conocerlos aquí, Los Jóvenes Vengadores. Avisados estáis que si le dais a ese botón, nada volverá a ser lo pispo.

Aviso de Spoiler

Hulkling es el hijo de una princesa Skrull y el …..Capitán Mar-Vell!!!!

Y además, confirma uno de los mas fuertes rumores del los últimos dos meses en la web.

Tanto Asgardian, Wiccan, como Thomas, el velocista que se nos presentó en el ultimo numero publicado, son los dos hijos de…La Bruja Escarlata!!!!!!!!!!

Anda. Que curioso. Tu y el sus parieseis mushoooo…

Esto ya es para coger a Heinberg, hacerle un monumento, y después loarlo hasta que se me caigan los brazos a cachos.

Y para que los que no le suelen dar al botón, también tengan algo que leer, decir que después del anuncio por parte de Marvel sobre la colaboración entre Claremont y Manara en un comic sobre lasa mujeres X, el editor en jefe de Alias, una editorial de las pequeñas allá en USA, que publica cosas tan interesantes como Lullaby, y también apoyaron el proyecto de Lions Tigres and Bears entre otros…dijo esto en un foro de Newsarama:

Manara es un pornógrafo. Cualquiera que le haya “googleado” lo sabe, así que no entiendo por que esta tan tranquilo este foro.

Solía leer sus trabajos. Es un artista excelente. Pero no entiendo que sentido tiene ponerle en un proyecto que va destinado a todos los públicos. ¿Qué pasa si a un chaval le gusta y lo “googlea?”

Y así seguimos viendo como son de rancios algunos yankis. Explosiones, muertes, sangre, balas, suicidios, señoras con pechos imposibles, etc…Eso SI se puede…pero lo otro no. Estupendo. ¡¡¡Viva Canada!!! 😉

Otra curiosidad es esa publicidad que lleva ese niño aparecida en el ultimo numero yanki de Uncanny.

Mira mama- Me he hecho yo soliko esta camiseta.Con mis manikas

Y es que, como mola tener una camiseta Nike. Por que pagan bien, no son contraproducentes, y la compañía de productos deportivos no utiliza países sub desarrollados para buscar mano de obra barata e incluso en ocasiones infantil. Eso no. Que eso es casi tan malo como ver fumar en los comics, hombre de dios.

Un saludo muy fuerte desde el lado Marvel de la vida. 😉

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments