De Boneville a Astiberri

Por
0
94

Day of Vengeance #3

Continuando con la información proporcionada por Sergio Robla en el día de ayer, debemos hacernos eco de que esta misma mañana, Astiberri Ediciones ha hecho público el siguiente comunicado en su página web:

En Astiberri Ediciones hemos llegado a un acuerdo con los propietarios de los derechos de Bone, de Jeff Smith, para publicar en España los 9 volúmenes que componen la saga. En el segundo semestre de 2006 está previsto lanzar los dos primeros tomos de la serie en color, que actualmente está editando en Estados Unidos el sello Graphix de Scholastic. Asimismo está previsto realizar una recopilación de toda la obra en 3 volúmenes en edición de lujo en blanco y negro. Paralelamente a la saga principal se publicarán las obras Rose y Stupid, Stupid Rat-Tails. Más adelante anunciaremos las fechas de aparición de cada volumen.

Sin lugar a dudas, una gran noticia para todos aquellos que deseamos volver a visitar Boneville, en una edición que a priori parece más acorde a la calidad de la obra de Jeff Smith. 🙂

Un saludo y hasta pronto! (eso espero)

Artículo anteriorEsperando el Apocalipsis
Artículo siguienteRumore Rumore, Marvelita.
Licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela y apasionado por el noveno arte desde que tiene uso de razón, en 2005 comenzó a colaborar en la web colectiva Zona Negativa, centrándose en la preparación de reseñas, entrevistas y crónicas de eventos relacionados con el mundo de la historieta. Estas tareas ocupan buena parte de su tiempo de ocio, junto con la redacción de artículos para las ediciones españolas de DC Comics por encargo de ECC Ediciones.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments