RTC/PTG: WATCHMEN – Papel, celuloide, píxeles…y mundo virtual

Por
5
296

La “maquina de hacer pasta” que es la versión cinematográfica de Watchmen extiende sus garras de nuevo en el mundo virtual. Pero ey, no estamos hablando de Watchmen: The End Is Nigh, el episodio jugable que verá la luz en un par de semanas, no. Hablamos de la presencia que tendrá la pelicula en el sistema virtual 3-D de Playstation 3, HOME. Y de alguna cosilla mas.

WATCHMEN EN HOME

Ya lo avisamos hace cosa de tres meses. La maquinaria propagandística de Watchmen debía llegar a HOME, el sistema virtual 3-D exclusivo de Playstation 3. En el inicio de la andadura de este “mundo virtual” ya pudimos disfrutar de diferentes trailers, posters y hasta al director Zach Snyder dándonos la bienvenida. Todo muy cool.

Ahora llega el desembarco per se. Todo da inicio este próximo martes día 23 de febrero (23F…manda huevos) con una charla con Zach Snyder y Dave Gibbons a traves de HOME…solo para diez invitados. El resto de mortales tendremos que esperar al dia 6 de Marzo para ver un video de la misma. Pero esperad, que eso no es nada comparado con “lo otro”. El día 27 de Febrero (próximo viernes) estará disponibles, y a la venta, diverso merchandising para nuestros avatares virtuales relacionados con Watchmen, como camisetas con el Smiley sangrante, relojes gigantes para decorar nuestras casas virtuales y, ojo atención….trajes de Rorschach y Nite Owl. True Story. Si todo va fino, el sábado que viene os enseño el mío. 😀

WATCHMEN EN HOME


Recordad asimismo que el videojuego de Watchmen: The End Is Nigh se pondrá a la venta el día 4 de marzo para XBOX360 y el 5 para PS3 en sus respectivas tiendas online.

Vía: Kotaku, Laps3, Joystiq

¿FLASH? AAAAAAHHH…..No.

¿Recuerda alguno lo de aquella desarrolladora, Brash Entertaiment, que se infló a sacar pasta a todo cristo, a prometer el oro y el moro y que se fue al cuerno con deudas del copón?

Ok. Pues tenemos otro capítulo de lo que dejó detrás, sin acabar, apenas esbozado, y que, al igual que el juego de Superman que nuca fue, pudo haberse realizado a poco que fueran todos un poco menos hideputas.

Tenemos que hablar en esta ocasión de un videojuego en desarrollo, que ya aviso no verá la luz del día jamas, sobre Flash, el velocista escarlata de DC. ¿Y que como sabemos ahora que esto era así?

Pues por que han salido tres imágenes de Work in progress del juego que parece iba a ser para XBOX360. Ala, ahí van Flash, Central City y un muy pequeñito Mirror Master.

FLASH//WORK IN PROGRESS/XBOX360


La verdad…¿para que intentarlo siquiera estando en desarrollo el DCU Online?

Vía: Kotaku

CHAMPIONS ONLINE DE PASARELA

A pocos meses para que salga a la venta, a la gente de Cryptic se les ha ocurrido una forma un tanto curiosa de promocionar el juego: Regalar códigos de la beta del juego para que la gente participara en un concurso de poses chulas. En la vida real quiero decir. Esto es, que te pongas un traje de superheroe del universo de Champions Online, te pongas en pose “heroica/chulesca” y foto al canto.

¿Los ganadores? Gente la mar de rara. Pero mira, al menos ya están catando el juego. Rabia dan, leches. Toda la peña ganadora tuneada en los enlaces de abajo.

En lo referente al juego en si, Cryptic acaba de mostrar imágenes de lo que en su día iba a ser la Atlantis de Namor (para el ya olvidado MUO) y ahora se ha convertido en Lemuria. Y ojo, que podremos jugar bajo el agua y eso, que duda cabe, es una de esas cosas que agradará a los jugadores, siendo esta opción, la de explorar no solo una ciudad o ciudades, sino otros lugares ficticios de cualquier universo, de las mas demanadas en juegos del estilo.

LEMURIA/CHAMPIONS ONLINE


Vía: Massively, Champions Online y las imágenes de Lemuria también en Massively




Cya!
Archivo Videojuegos




5
Déjanos un comentario

Please Login to comment
5 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
John SpaceGabrielAlberto Benavente Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Gabriel
Lector
Gabriel

No tiene nada q ver con esta seccion, pero supongo q X-Factor volvera a estar (anonimamente, para respetar los deseos de P.David) en los WTF/PQC, de esta semana,no?
Ya lo estaba leyendo, y no me parecia nada del otro mundo (interesante, algo entretenido), pero <spoiler>la ultima pagina levanta todo el comic, un genuino WTF</spoiler>

Gabriel
Lector
Gabriel

Arreglen el spoiler, no es importante, pero q la gente lea todo el tebeo

Gabriel
Lector
Gabriel

Y me referia al de esta semana

John Space
Lector
John Space

Watchmen, convertido en una simple y vulgar franquicia. ?A dónde vas, Occidente?