Ronda de películas.

Por
0
61

La película de Elektra ya se acerca. Se estrena este viernes 14 en los Estados Unidos, aunque ya hemos podido ver algunas imágenes del preestreno con Jennifer Garner feliz y radiante por interpretar a esta heroína experta en artes marciales creada por Frank Miller en los 80 para la serie Daredevil.
A la espera de conocer la fecha de estreno del filme en nuestro país, es posible echarle un vistazo a 8 escenas de Elektra justo aquí:

http://www.cinemovies.fr/fiche_extrait.php?IDfilm=2063

Cambiando de película superheroica, si hace unos días nos llegaba la noticia de que Kate Bosworth y Kevin Spacey interpretarán a Lois Lane y Lex Luthor respectivamente en el Superman de Brian Singer, ahora sabemos que James Marsden (Cíclope en X-Men) dará vida a Richard White, interés romántico de Lois. Richard es presumiblemente pariente de Perry White, editor en jefe del Daily Planet en donde trabaja Clark Kent y que podría ser interpretado por Hugh Laurie.

Brad Bird, director de la exitosa película de animación Los Increíbles, anuncia es una entrevista que aunque no descarta la posibilidad de una secuela, esta solo se producirá si da con la historia adecuada, porque en su opinión hay muchas secuelas en el 7º Arte que nunca debieron haber sido hechas. La entrevista completa está aquí:

http://u.dailynews.com/Stories/0,1413,211~23521~2647310,00.html

También hay que anunciar que Alvin Sargent escribirá Spider-Man 3 y está contratado para la 4. Sargent desempeñó la peliaguda labor de aunar en uno solo los guiones de Spider-Man 2 escritos por Millar-Gough y Michael Chabon.

Oh, y esto es una promo francesa de Spider-Man 3:

Déjanos un comentario

Please Login to comment