Robert Crumb demanda a Amazon

Por
0
144

Según informan en The Globe and Mail, Robert Crumb ha denunciado a la distribuidora Amazon por el uso de uno de los personajes de este famoso autor en el procedimiento de busquedas de la página web de la empresa.

El personaje estaba registrado por Crumb desde 1972 y Amazon ha dejado de usarlo al haberles sido comentado el tema por el abogado de Crumb.

De todas maneras Crumb y su abogado esperan compensación económica por el uso que Amazon había hecho del personaje hasta ahora. Casi que me ahorro el dibujo de Crumb que pensaba poner en esta noticia, no sea que el bueno de Jules Zalon, su abogado, se pase por aquí.

Artículo anteriorEva Miranda
Artículo siguienteTrailer RESCUE DAWN
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments