Quesada sobre casi todo

Por
0
77

Una semana más, Quesada habla con Newsarama. En esta ocasión, no se ha extendido tanto en las respuestas pero si que ha dado un montón de pistas e información sobre el futuro de Marvel y si..El traje. Ya lo vimos el viernes pero luego analizaremos mas a fondo todo lo que dijo.

Antes de eso (y es que no solo de Spider-Man vive el fan, lo siento Raul 😉 ) , comentar que esta semana la entrevista no fue normal. Y no lo fue por que Quesada se encontraba reunido con algunos de los guionistas de la compañía para decidir los pasos que habrá que tomar en los próximos 18 a 24 meses. Los miembros de esa reunión eran Joe Straczynski, Jeph Loeb, Mark Millar, Ed Brubaker y Brian Michael Bendis. La creme de la creme.

Decir que mientras Quesada contestaba a la preguntas que le hacían, este iba soltando comentarios muy muy jugosos, que supuestamente le hacia alguno de estos guionistas. Y es que parece que todo es felicidad en Marvel.

En esta reunión, que parece ser dura ya varios días, cada día esta dedicado a un tema. Así el primero fue para hablar de cada uno de los títulos y ver hacia donde van. El segundo estaba centrado en Civil War. Y el tercero, que es en el que se encontraban, lo dedicaban a planear el Universo Spider-Man y la línea Ultímate.

Primer apunte a cargo de Millar- :” Ultimate Asgard”…

New Avengers # 18

Sobre Civil War, comenta que tenian cuatro finales diferentes para la saga y no tenían claro por cual decidirse. Horas y horas pasaron cuando, de repente, apareció Josh Whedon en la sala, y en 30 segundos dio con el final perfecto.

Tambien comenta que el personaje de Ares, actualmente con miniserie propia a cargo de Mike Oeming y Travel Foreman, engrosará las filas de un Supergrupo importante de Marvel.

Segundo apunte a cargo de Loeb-: “ No puede confirmar ni desmentir los rumores que apuntan a Ghost Rider como miembro de los Ultimates”…

Sobre el Iron Man de Ellis y Granov, también se hablo. Sin destrozar mucho la saga ni el contenido de la misma, diremos que Iron Man, o mas bien Tony, va a sufrir mas de un cambio “biológico”. Y que el editor Tom Brevoort, esta muy contento de poder haber coordinado esto durante un año. Y es que ya comentábamos en otra ocasión, que la serie de Iron Man ha sufrido muchos retrasos a causa de su dibujante. Todo ello ha alterado mas de un plan de trabajo. Pero finalmente, todo está bien si acaba bien. 😉 Veremos los cambios sufridos por Tony tanto en New Avengers como en Civil War. Por supuesto también en la propia serie, que ahora pasara a las manos de Dan Knauf (Creador de la serie Carnivale) y el dibujante Patrick Zircher(Cable/Deadpool ). Por lo pronto a partir del numero #7 de la serie, un asesino con un traje muy familiar, tendrá una lista de nombres con lazos muy íntimos con Tony. Promete mucho.

Tercer apunte a cargo de Brubaker– :” Si fueras uno de los Master Men, ¿ Para quien trabajarías?…

Atención ahora, fans de los mutantes. La noticia que todos estabais esperando. El malo de Deadly Genesis es…erm..no..No es eso 😉

Promete Quesada, que la próxima semana, o sea esta que entra, sabremos los cambios creativos en los títulos de mutantes. Además avanza que en los títulos de X-Men y Uncanny también habrá cambio de miembros. 🙂 🙂
Marvel Zombies
Aunque aun no hay planes para continuar con Marvel Zombies, Quesada comenta que la serie es un éxito sobretodo debido a su guionista Robert Kirkman y a que es “Divertida e impredecible”.

Frank Cho va a tener una serie que tendrá relación directa con Civil War, que según comenta, va a ser la bomba.

Cuarto apunte a cargo de Bendis:”¿Qué es mejor que un grupo de Vengadores?…

Y ya llegamos a la parte más “polémica”. Spider-Man, Quesada y el traje (Que bonito nombre para una película).
Ya enseñamos el traje el pasado viernes, aquí. Nos quedaba, sin embargo, desglosar algún que otro detalle que quedaba en el aire.

Como por ejemplo el diseñador original del traje. Chris Bachalo fue el encargado de dar con un diseño que después seria revisado por Quesada. Los brazos metálicos, por ejemplo, fueron idea de Bachalo. La idea en si, era intentar hacer un traje muy simple, al estilo del traje negro, pero que hubiera sido hecho por Tony Stark.

Comenta que el departamento de ventas de Marvel esta recibiendo bastantes mas pedidos de Spider-man desde que se anuncio el traje, así que hay gente ahí fuera a la que al menos le llama lo suficiente como para comprar el comic y ver de que se trata.

Entiende que haya gente a la que no le guste el traje.Es mas, esperaba que reaccionara el fandom. Lo malo hubiera sido que no hubiera reaccionado. Pero la historia necesita de ese traje. JMS esta construyendo una gran historia, y necesita pasar por que Tony le haga uno. Y además, cada cierto tiempo, es divertido cambiar un poquito a los personajes icónicos. Palabra de Quesada, palabra de dios.

Bien. Hasta aquí el resumen de esta semana. Muy jugoso creo yo. Por cierto. Que Strancynski dice que – :”…

Ale, a más leer. 🙂

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments