Purita Campos en Jornadas de Avilés

Por
0
739

Mañana, viernes 3 de septiembre, a las 19:00 h se abrirá al público la exposición dedicada al trabajo de la autora española PURITA CAMPOS, creadora del famoso personaje de Esther.
 
Les adjuntamos toda la información, así como una ilustración de la autora junto al personaje de Esther y una página del cómic Las Nuevas Aventuras de Esther.
 
Les informamos también de que se acaba de anunciar la presencia de un nuevo autor: el guionista MARK ANDREYKO. Aquí pueden encontrar más información: http://desdemimundo.blogspot.com/2010/09/xv-jornadas-del-comic-de-aviles-11-otro.html
 
 

default iconExposicion PURITA CAMPOS.doc


Artículo anteriorVertigo Express: The Sandman a la televisión
Artículo siguienteNovedades octubre 2010 Planeta DeAgostini
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments