Próxima edición de Alix en español

Por
0
103
Hemos firmado un acuerdo con Casterman para la coproducción editorial de las Aventuras de Alix en castellano.
En el próximo mes de Marzo de 2010 saldrán dos aventuras nunca editadas en español (Alix el Intrépido y La isla Maldita), y posteriormente irán apareciendo el resto de aventuras, de dos en dos, cada tres meses aproximadamente, hasta completar la colección, incluyendo los nuevos que tienen que aparecer en 2010, 2011 y 2012 que ya se están dibujando y futuros.
Es posible que esta coproducción se haga extensiva a las aventuras de Lefranc y a otros héroes de Jacques Martin en el futuro.

El formato de los libros es el habitual de 22×31 cm. en cartoné tapa dura con ISBN español, coproducidos por Casterman y por NetCom2-Editorial de Barcelona. El precio final P.V.P. de cada libro será de 15,50 euros.

La tirada que se está preparando es muy corta y limitada, y la distribución será pequeña, así que os comunicamos a los interesados, que podéis hacer la reserva de los libros si os interesa, simplemente indicando vuestro nombre y el e-mail verificado en el formulario de reservas.

 
Nota de prensa en pdf.
Artículo anteriorPresentación de CTHULHU en Málaga
Artículo siguienteSIEGE – Bucky hace su movimiento…
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments