Primeras páginas de Dark Tower de Stephen King

Por
2
129

Hasta hace unos dias todo eran suposiciones, ayer hicieron el anuncio oficial y hoy comienzan a aparecer las primeras imagenes.

Marvel sabe que tiene un filon entre las manos y que la primera colaboración de Stephen King para el medio del comic va a ser un autentico éxito de ventas, estoy seguro que las cifras de venta se aproximarán a las del X-Men #1 que rebaso el millón de copias vendidas y sino al tiempo.

Dark Tower será al final una miniserie de seis números, apareciendo el primero en Abril del 2006, para Diciembre anuncian un tomo en tapa dura recopilando la miniserie completa.

Se han desvelado mas detalles de este proyecto, no será una continuación de Dark Tower como habiamos anunciado sino que Stephen King nos contará una historia del joven Roland, revelando la dura experiencia y los conflictos que le llevaron a llevar la carga pesada del destino y convertilo en un hombre.


La miniserie estará en plena sintonia con las novelas siendo un ampliación de la misma así que los seguidores de la saga Dark Tower pueden estar tranquilos.

Como todos sabeis la miniserie la dibujará Jae Lee de quien Stephen King ha dicho «Me encanta el trabajo de Jae, creo que nuestra asociación va a ser pura dinamita.»

Artículo anteriorPlaneta vuelve a publicar material marvel: Adlo joke
Artículo siguienteRUNAWAYS: ORGULLO Y ALEGRÍA, de Brian K. Vaughan y Adrian Alphona
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
2 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
msxlovxeko
21 mayo, 2006 21:21

obdxnqbydk wxggizgdo nrqovdayym

nhadwhgg
21 mayo, 2006 22:46

tjugcqlkbi evtodyjm rhgpzhw