Primeras imágenes de FC: Rage of the Red Lanterns y Submit

Por
17
621

Mañana, miércoles 22 de octubre, salen a la venta en Estados Unidos dos nuevos tie-ins relacionados con Final Crisis.

Por un lado, Final Crisis: Rage of the Red Lanterns, escrito por Geoff Johns y dibujado por Shane Davis, en lo que supone un paso más dentro de la mitología que está creando el guionista. Sin lugar a dudas, estos Red Lanterns son un cuerpo a tener muy en cuenta.

Por otra parte, Grant Morrison sigue construyendo un mundo de caos donde pocos son los albergan esperanza, y ahora dá un paso más a través de Final Crisis: Submit, en la que vemos algunas de las consecuencias que la Crisis ha causado en La Tierra. En este caso, esta historia de un único número contará con los lápices de Matthew Clark y Norm Rapmund.

Final Crisis: Rage of the Red Lanterns

Aquí comienza el preludio de Blackest Night. Los Red Lanterns, movidos por el odio y la ira, desean acabar con Sinestro. Pero deberán hacerlo antes de que lo hagan los Guardianes.

Final Crisis: Rage of the Red Lanterns, escrito por Geoff Johns, se centra en las violentas criaturas que escupen el poder rojo sangre del odio. El artista Shane Davis forma equipo con Johns para añadir su propia visión sobre los personajes al universo que previamente han definido Ethan Van Sciver e Ivan Reis.




Final Crisis: Submit

Escrita por el genial guionista Grant Morrison y dibujada por Matthew Clark y Norm Rapmund, la historia nos sitúa en un mundo invadido por la Ecuación de la Antivida de Darkseid y sus soldados.

En este contexto, ¿tú te someterías?

La línea entre los superhéroes y los villanos es cada vez menos visible, y aquí veremos la alianza entre Relámpago Negro y el Hombre Tattoo, en la que puede ser su última aventura, en una batalla para salvar a una familia de la Oscuridad.





Enlaces de interés

Preview Rage of the Red Lanterns.

Preview Final Crisis: Submit.

17 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
The O! Lord
The O! Lord
21 octubre, 2008 20:40

esto se viene bueno

Vicente Moscoso
21 octubre, 2008 20:42

Una buena previa, sobretodo lo de Green Lantern. Geoff Johns se ha decantado por ser un gran autor y un excelente narrador. En cuanto Grant Morrison, el es genial por escencia. Para que después alguien se acuerde de Bendis.

Doc Celofunk
Doc Celofunk
21 octubre, 2008 20:56

¿Por qué se le hace más seguimiento a la Secret Invasion qué a la Final Crisis o incluso a el Batman Rip?. Menos mal que hicisteis el articulo del Superman de Johns, porque el Universo DC lo tocais bien poco. (Y a pesar de gustarme mucho Marvel, creo que toda la Final Crisis huele mejor y tiene más calidad).

Y este post es muy muy muy cortito, ¿no?.

Dr. M
Dr. M
21 octubre, 2008 20:58

Doc, no puedes hablar en serio. ¿Te das cuenta de cuantos articulos dedicados a personajes DC se han escrito en este blog? Ahi tienes los Top de Batman, o el centrado en la historia de Brainiac de Superman, ¿realmente piensas que tocan bien poco la actualidad DC?

Lo que si es cierto es que no hay tantas reseñas de FC como de SI, pero creo que de la primera ha habido un retraso…

menglo
menglo
Lector
21 octubre, 2008 21:39

Green Lantern siempre me ha gustado,pero desde que llego Johns….ha creado o trastocado en la mitologia de la serie de una manera increible,cada vez lo flipo mas con esta parte del Universo DC.

Doc,ya nos hemos quejado varias veces y ya se han explicado los miembros de Zona Negativa,y esta semana se esta notando ya que se han puesto las pilas,y se les agradece.

menglo
menglo
Lector
21 octubre, 2008 21:41

Cuando digo que nos hemos quejado,por supuesto de buen rollo,que esta pagina es de lo mejor en comics.

José Torralba
21 octubre, 2008 21:42

De Batman RIP íbamos a hablar hoy pero se nos han agolpado los posts stop Tendréis el artículo el jueves a primera hora stop Mañana lo de Joker stop Final Crisis es lo próximo en la agenda de Sergio Robla tras el petadesglose de Superman: Brainiac stop Marvel saca muchas más noticias que DC stop Vertigo también es DC :'( stop Ahora mismo en la página veo DC por todas partes stop Esperad hasta el final de la semana STOP

PD. Toda crítica constructiva se agradece PDstop 😉

menglo
menglo
Lector
21 octubre, 2008 22:11

Por cierto,pregunto.
El domingo en el Post de cine,el colaborador que lo suele escribir dijo que lo dejaba(perdon pero no recuerdo el nombre ni tengo tiempo de mirarlo ahora mismo)¿¿eso quiere decir que se acabo la seccion de cine?

José Torralba
21 octubre, 2008 22:34

Nop… eso quiere decir que la sección de cine pasa a llevarla un nuevo colaborador que se presentará el domingo con la pompa debida. Son los dos mayores secretos del mundo comiquero: nuestro nuevo colaborador cinematográfico y el nuevo portadista de Fábulas.

Alberto Benavente
21 octubre, 2008 23:56

Y no me dejan sacar post de Marvel nuevo hasta mañana!! Ese es el otro secreto!!! dIos…es cierto..el mal ha ganado…sigh..

BTW, “paperboy” Relámpago Negro tiene ese nombre por los rayicos, no por su velocidad…pero cualquiera lo diría por la previa. Juer, ríete tu de Flash.

Juan Prime
Juan Prime
Lector
22 octubre, 2008 1:47

aa

me enkanto el lema d los red lanterns

jejej

gnial johns

spero ya kon ansias the blackest night

Dr. M
Dr. M
22 octubre, 2008 2:31

Alberto, por favor, manten el debido respeto, yo ha sido ver esta previa y desear que le concedan una serie regular. El argumento engancha: el nuevo chico de correos debe hacer a la amenaza a la que todo cartero debe enfrentarse; los perros del barrio. Wow!

redosko
redosko
22 octubre, 2008 3:18

Yo me queje el domingo de la supremacía de posta sobre la Secret Invasión sobre la crisis final, y esta semana se nota su actitud distinta, les agradezco muchísimo. Tienen un fiel lector acá oreo alguien que podría apoyarles con material DC.

Parasiempre
Parasiempre
22 octubre, 2008 9:28

Hoy por hoy, y desde hace mucho tiempo, Grant Morrison, para mi, es el mejor de los mejores. Fue leer el nº1 de Animal Man de Zinco y …zasca!!!. Hasta hoy.

Misitc
Misitc
22 octubre, 2008 15:56

Qué buena pinta tiene la previa de los Red Lanterns. Aunque a saber qué relación se supone que tiene con Final Crisis.

Agradezco a Geoff Johns haberme descubierto la franquicia Green Lantern. Es junto a Nova (qué casualidad también) mi serie favorita. ¿Soy el único que espera con más emoción la Blackest Night que cualquier crisis o invasión?

han mas solo que la una
han mas solo que la una
22 octubre, 2008 22:49

Ah,podeis estar tranquilos,yo no soy el nuevo critico de cine de zona negativa,asi que descartadme en quinielas de esas…

Bleyer
25 octubre, 2008 11:31

>Qué buena pinta tiene la previa de los Red Lanterns. Aunque a saber qué relación se supone que tiene con Final Crisis.

Pues es de esperar que la misma que el Rogues’ Revenge: poca, muy poca. Eso sí, Rogues’ Revenge es lo mejor que he leído en lo que va de año, a pesar de que sólo toca la Final Crisis de refilón. Y encima, en sólo tres números, que cuando me leí el segundo no podía creerme que fuera a acabarla en sólo un mes… ¡La historia podia haber dado perfectamente para un año de subtrama en la cole regular de Flash!