Primer TV Spot del Hobbit

Por
26
148

Aún con el trailer fresco en las retinas, nos llega el primer anuncio televisivo de la nueva película de Peter Jackson, El Hobbit, la primera parte de lo que será una trilogía, basada en el homónimo libro precuela de El Señor de los Anillos (¿en serio hacía falta explicar esto?). Además, el director ha publicado que será el film más corto hasta ahora basado en la obra de Tolkien, no llegando a las tres horas de duración. Protagonizada por Ian McKellen (trilogía El Señor de los Anillos) y Martin Freeman (Sherlock), y contando con una gran parte del reparto anterior, el 14 de Diciembre llegará a los cines de todo el mundo.



 

ACTUALIZADO:

Mientras esperamos al inminente trailer del remake de Evil Dead, la mitiquísima película de Sam Raimi (Spiderman), que en este caso actúa como productor, hemos de contentarnos con un ligero avance en forma de teaser, en el que se dejan ver las caras de personaje importantes. Dirigida por el uruguayo Fede Álvarez, se asegura que se ha hecho uso del menor CGI posible y que el gore y la casquería, que habrá a raudales, según prometen, estarán realizados a la vieja usanza. Protagonizada por Jane Levy, Shiloh Fernandez y Jessica Lucas, la podremos vero el 12 del próxima abril.



  Aunque sea poquita cosa, se ha dejado ver el logo de los villanos de Kick-Ass 2, los Toxic Mega Cunts, o Capullos mega tóxicos, en la lengua de Cervantes. Además, alguna imagen del set, como este posado de Mustard Man, encarnado por Marcus Noble. Dirigida y co-escrita por Jeff Wadlow, basada en la obra de Mark Millar y Romita Jr, el 28 de Junio verá la luz en la gran pantalla.






  Antes de despedirnos, un curioso, a la par que casero, trailer del corotometraje que alguien llamado Andrew List está haciendo sobre el Hombre de acero, Superman. Él se encarga de todo, desde escribir a producir. Es curioso, cuando menos, y aunque la faceta técnica sea muy amateur, no sería la primera vez que esta clase de obras fan-made nos sorprenden. Hay por ahí algún corto de Batman que ya quisieran muchos directores que han metido mano al murciélago… mejor me callo.

26 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Kravinoff
Kravinoff
Lector
24 octubre, 2012 21:32

 ¿Tres del Hobbit?Supongo que meteran muchas historias preSeñor de los Anillos, como lo del Nigromante, pero para mí con dos era más que de sobra.

Juan Luis Daza
Autor
24 octubre, 2012 21:39

 El teaser de Evil Dead sabe a poco habiendo visto el otro día (gracias a Reverend) el trailer red band filtrado y decir que es BRUTÍSIMO es quedarse corto.

Jordi Barbelith
Jordi Barbelith
Lector
24 octubre, 2012 21:48

 ¿Por qué ofrecéis el teaser cuando ya se encuentra disponible el trailer?

http://www.ign.com/videos/2012/10/24/evil-dead-red-band-trailer

Juan Luis Daza
Autor
24 octubre, 2012 22:05

 No pasa nada, Juan, que tampoco has matado a nadie… o eso espero.

Alejandro Ugartondo
Autor
24 octubre, 2012 23:13

En el trailer de Evil Dead hecho mucho a faltar el tono de mala leche y socarrón de la peli de Raimi. Esto no es lo mismo sin Bruce Campbell.

Jordi Barbelith
Jordi Barbelith
Lector
24 octubre, 2012 23:51

 Bueno, Moon, la primera Evil Dead no era tan socarrona; a pesar de la humildad de sus medios era una película terrorífica

Pachinko
Pachinko
Lector
25 octubre, 2012 0:12

 La verdad es que la primera de la trilogia era divertida de lo falta de medios que era. Ojo, que a vi con 10 años y no dormi en dos dias y no pude volver a verla(esa y ninguna de las 2 siguientes) hasta doblar ya la edad del primer visionado.

Lo cierto es que el tono de comedia solo le viene a la segunda parte, que es una parodia/resumen/remake de la primera, y a la gloriosa tercera parte.

Reverend Dust
Lector
25 octubre, 2012 1:51

La saga Evil Dead, desde su humilde pero brillante inicio (analizado curiosamente en mi blog) hasta su divertidísima y gloriosa continuación (oh, sorpresa, también en mi blog), no tiene queja ninguna y es la sublimación de una manera de hacer terror. No incluyo aquí El ejército de las tinieblas porque, a pesar de su genialidad, no pertenece al género de terror, sino más bien al de aventuras (pero qué aventuras… Hail to the king, baby!).

Como habréis podido observar si habéis hecho clic, estos tres trabajos de Sam Raimi (y alguno más) me apasionan, así que contemplé con horror la idea de un remake, viendo los resultados recientes, a pesar de que Raimi y Bruce Campbell (¡BRUCE!) estuvieran en la sombra…

…hasta que vi el tráiler que se filtró post-a-saber-qué-Comic-Con (no te preocupes, Juan, que es una grabación de cámara cutre -aunque se ve decente- en una convención, no es oficial). Todas las dudas despejadas. Ganazas de que llegue.

Reverend Dust
Lector
25 octubre, 2012 1:52

 Nótese que no lo he linkeado, no por pura maldad, que a Armin ya se lo pasé, sino porque lo han retirado ya de YouTube (¡cuándo aprenderán a subir las cosas restringibles a otras webs…!).

Juan Luis Daza
Autor
25 octubre, 2012 2:01

 Era una grabación cutre el del enlace que tú me pasaste Reverend, el enlace que ha puesto Jordi ya es de una calidad de imagen bastante considerable.

Reverend Dust
Lector
25 octubre, 2012 2:06

No había visto el link, cierto. De hecho volvía ahora a decir que ya estaba disponible, sí. Eso es lo que vimos. Eso es lo que quiero ver YA. ¡Grandes!

Ivan Rivas
25 octubre, 2012 8:45

 Ya tenéis subido el trailer completo de Evil Dead 😉

Alejandro Ugartondo
Autor
25 octubre, 2012 16:38

Jordi, tienes razón, la peli a la que me refería es a la segunda parte, que nunca me ha quedado claro si era una secuela o un remake de la primera

Ocioso
Ocioso
Lector
25 octubre, 2012 16:44

Mira, como El Mariachi y Desperado.

Inhumano
Inhumano
Lector
25 octubre, 2012 17:09

Pregunta: en la película de El Hobbit, ¿volverán a “imprimirle” ese tínte cómico que ya vimos en El Señor de Los  Anillos a los enanos?. Porque claro, como todo el mundo sabe, al ser enanos tienen que ser graciosos, divertidos y simpaticos a la fuerza. Aunque para ello se tengan que pasar por el forro la obra original. Creo que en la trilogía desdibujaron bastante la personalidad de Gimli. Si no recuerdo mal, en el libro era todo lo contrario, un tipo tosco y serio. Espero que en esta ocasión no la caguen.

Que buenos recuerdos me trae Posesión Infernal. Tanto es así, que a la espera del remake, me voy a descargar las originales a la de ya mismo.

Lo de Kick-Ass #2…, pse…, la primera me resultó normalita tirando a mala. Y esta tiene pinta de más de lo mismo. Espero equivocarme. 

Alejandro Ugartondo
Autor
25 octubre, 2012 17:38

Inhumano, pues por lo visto en el trailer me parece que sí han puesto algo de ese sentido del humor que comentas. Esperemos que no se le haya ido la mano a Jackson con este tema.

Lo que me pregunto es como piensan dividir la obra en tres partes. Harán una hasta el paso de las montañas y la lucha con los lobos, otra del enfrentamiento con el dragón y otra con la batalla de los 5 ejércitos?

Reverend Dust
Lector
25 octubre, 2012 20:31

Mother of the big love! Gracias a todas las 136 personas que han entrado en mi blog desde este hilo hoy. O al tío que ha hecho clic 136 veces desde 136 IPs distintas. ¡Gracias, señores y señoras (para ganarme a Jorgenexo)!

Ivan Rivas
25 octubre, 2012 21:10

 Ya nos pasarás el cheque con nuestra parte de las ganancias 🙂

Reverend Dust
Lector
25 octubre, 2012 21:11

¿Cuánto es la décima parte de “0 euros menos lo que podría estar ganando si trabajase en vez de estudiar y hacer blogs chorras”? Te lo mando ahora mismo 😀

Ocioso
Ocioso
Lector
25 octubre, 2012 21:22

Hostias Reve, ¡vas a conocer a Mario Vaquerizo iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Kravinoff
Kravinoff
Lector
26 octubre, 2012 7:02

 Los enanos de la Tierra Media siempre han tendido a ser un tanto cabrones, bien parda la liaron en Doriath(el reino más poderoso de la Primera Edad, aclaro) por querer recuperar una diadema de nada.

Sin embargo en una gran producción jolibudiense a alguien le tiene que tocar ser el secundario cómico, y el enano tenía todas las papeletas.

AlexCruz
Lector
26 octubre, 2012 9:14

 Nada mas entrañable y sincero que un buen fan film de un superheroe de comics.

Reverend Dust
Lector
26 octubre, 2012 11:21

Hostias Reve, ¡vas a conocer a Mario Vaquerizo iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
No creo que vaya a ser nada glamouroso lo de hoy xD Y salvo que me escojan (con una pistola) para ser una de las dos personas del jurado joven que presentarán el premio al Mejor Corto ya te digo yo que lo más glamouroso que haré será entrar al Victoria Eugenia, teatro mítico de San Sebastián al que jamás he entrado en 23 años de mi vida…