Previews de Marvel para Mayo

0
82

Ya están listas las novedades de Marvel para Mayo. Podéis verlas aqui.

Las novedades más anunciadas son lanzadas a través de Marvel Next y el nuevo sello Marvel Nemesis. En la primera nace Machine Teen, en el que un joven adolescente aparentemente perfecto descubrirá que no es un humano real (de Marc Sumerak y Mike Hawthorne), y The Imperfects a través de Marvel Nemesis, con un científico malvado de por medio conviertiendo a todos sus experimentos en máquians de matar. Escrita por Greg Pak y dibujada por Renato Arlem.
En la línea Ultimate, Mike Carey (Lucifer, My Faith in Frankie) y Jae Lee (Hulk & Thing: Hard Knocks) debutan en Ultimate Fantastic Four, realizando un arco de dos números, en el que debutará un villano clásico de la primera familia Marvel. Los tres primeros números del segundo volumen de Ultimates, la exitosa versión Ultimate de los Vengadores, se recopila en un tomo Must Have por 5 dólares. Barato, pero teniendo en cuenta que no va a haber un segundo con los otros tres números, es mejor esperar al tomo. Y hablando de los Ultimates, como sabéis en el número de Mayo, el sexto, debutan los Ultimate Defensores. Ójala quede menos para ver a los Ultimates de los Grandes Lagos.


Los Ultimate Defensores. Como se nota que saldrán en primavera…

Nada especialmente novedoso en el terreno de Spiderman, a excepción de dos tie-ins con Nuevos Vengadores: uno en la serie Amazing Spiderman (prometiendo cambios para Peter y su familia) y en la miniserie Spiderman: Breakout (prometiendo tortas). Y termina la miniserie en clave de humor Spiderman/Human Torch, de Dan Slott. Ha recibido muy buenas críticas y Slott ha demostrado desenvolverse en el humor como pez en el agua en She-Hulk, así que puede ser una buena opción en tomo.


Spiderman, un poco agobiado por la presión editorial.

Las series de Marvel Knights siguen con normalidad, sin cambios. Llama la atención ver a Lobezno en esta línea, y refleja que los acontecimientos de Enemy of State van a pasar factura. Donde ya hay más novedades es en Marvel Heroes. Tras un par de números de relleno escritos por Karl Kesel, J.M.Straczynski escribirá Fantastic Four acopañado del excelente dibujante Mike McKone (Teen Titans) a los lápices. En Incredible Hulk, el final de la saga Tempest Fugit promete secretos revelados, ahondar en el pasado y una enorme sorpresa al final. Es Peter david, habrá que creerle. Otra novedad reseñable es el fin del arco argumental Secret War en The Pulse, que propicia la salida de Secret War: From the files of Nick Fury. Como su propio título indica, el número analiza la Guerra Secreta que está teniendo lugar en el Universo Marvel a través del ojo del veterano agente de SHIELD, escrita por Mike Raicht. Por último, los que quieran estar bien informados de los super-grupos Marvel, tienen una compra segura con el Handbook de 30 equipos superheróicos Marvel, desde los Vengadores (que se enfrentarán a los Jóvenes Vengadores este mes) a los Power Pack.


¡Hulk el Bárbaro aplasta!
Pasamos a la línea más extensa: X-Men. Sorprende el Giant Size X-Men #03, que sale a la venta para celebrar el 30 aniversario de Giant Size X-Men #01. Recopila los mejores team-ups de los X-Men y contiene una nueva historia escrita por Joss Whedon y dibujada por Dave Cockrum. También en esta sección hay una novedad: X-Men Hellions, escrita por Nunzio DeFilippis y Christina Weir, y dibujado por Clayton Henry (el equipo creativo de New X-Men, para entedernos), ahonda en los «chicos malos» de la escuela de Xavier y en el descubrimiento de un secreto que les llevará a decidir si van a ser héroes o villanos. Sin embargo, lo realmente sorprendente es la nueva saga de Cable/Deadpool, una parodia del arco superventas de Lobezno Enemy of State llamada…Enema of State. Si ya el nombre es así, esperad a ver la portada. Según la sinopsis, a Masacre le lavan el cerebro para que sea un asesino descerebrado, lo cual no implica mucho lavado que se diga…¿os suena a algo? Como curiosidad, decir que el anterior arco se iba a llamar The Pasion of Cable, pero los abogados de Mel Gibson se echaron encima de Nicieza, y tuvo que cambiar el nombre a The Burnt Offering. Y esta saga se llama igual que un disco del conocido grupo de punk edulcorado Blink 182. Sus abogados deben estar engrasando motores. Pero pasemos a lo que realmente estáis esperando: el preludio de House of M acontecerá en la serie Excalibur #14, con aparición invitada del Dr.Extraño, al que Xavier ha llamado para que controle los cada vez más peligrosos poderes de la Bruja Escarlata. Comienza a cocerse la tragedia…


Masacre sufre del lumbago en silencio.

Por último, queda la línea MAX con la ración habitual de Punisher y el especial Punisher: The Cell, escrito por Garth Ennis ydibujado por Lewis Larosa. En Icon, un número más de Powers.

Subscribe
Notifícame
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments