Preview de Spider-Man: Reign

Por
3
1726

Hay dos títulos Marvel que espero con ganas, por un lado New Universal de Warren Ellis y Salvador Larroca y por otro lado el que parece será el canto del cisne de Karee Andrews, Spider-Man: Reign.

Muchos han sido los que han visto en las previas de Spider-Man: Reign un intento de emular el éxito de Batman:Dark Knight, con una historia donde vemos al Peter Parker del futuro y como tendrá que renacer como heroe. Karee Andrews sabedor de la publicidad que le genera que equiparen su obra con el Batman de Frank Miller no ha renegado de esta información aunque si ha comentado que el tratará de contar su historia, ya que tratar de emular algo como Dark Knight es muy difícil.

El resultado final lo podeis juzgar por vosotros mismos con esta previa de 10 páginas, por mi parte esto deseando que me llegue el pedido de Previews para poder disfrutar en papel de la que promete será una gran historia de mi personaje favorito, Spider-Man.

Texto de la solicitación americana del primer número:

SPIDER-MAN: REIGN #1 (OF 4)
Written by KAARE ANDREWS
Art & Cover by KAARE ANDREWS 50/50 Cover Split
A searing vision of Spider-Man’s future, brought to you by superstar Kaare Andrews (INCREDIBLE HULK).

They finally did it. Kicked them to the curb. The “capes and tights” crowd — there’s no place for them in the Big Apple anymore. Peter Parker? He can’t even remember what it was like to don the red and blue and swing through the night sky. Doesn’t want to, anyway. After all, there’s nothing left to fight for, is there? That is until an old “friend” appears on Peter’s doorstep, bearing a package and a message — and everything changes. If it’s not Peter’s responsibility, then whose is it?
48 PGS./Rated T+ …$3.99

3 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Sputnik
Sputnik
Lector
5 diciembre, 2006 17:38

Si una obra se publicita como un segundo “Darnait”, eso hace que me sea más difícil comprármela.
No sé si soy el único.

furlupus
furlupus
5 diciembre, 2006 18:37

¿Qué cara de mongolo tiene el parker!

Poncho Saenz
Poncho Saenz
5 diciembre, 2006 23:34

No se está publicitando como un DK version Spidey, mas bien esas son comparaciones que hace la gente por el simple hecho de ser una historia de Spidey del futuro. El mismo Andrews ha dicho, como menciona Raúl, que no pretende compararse con Frank Miller, si no simplemente contar su historia. A mi me parece interesante el concepto y si pienso darle su oportunidad.

PD: DK1 fue uno de los comics que mas trascendencia han tenido en la historia moderna (o sea como post-crisis para aca). DK2 ya fue una burla.