Preview de Fantastic Four #585

Por
17
608
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

La semana que viene se publica en Estados Unidos el tercer y penúltimo número de “Tres”, la actual saga de los Cuatro Fantásticos que servirá como punto de inflexión dentro de la etapa de Jonathan Hickman al frente de la primera familia marvel. Con la promesa de que uno de los miembros del cuarteto morirá al final de la saga, hasta el momento hemos podido ver como la pequeña Valeria movía hilos entre Latveria -cuyo soberano se enfrenta a la merma de sus capacidades mentales tras las consecuencias de La Caída de los Hulks– y los restos del ajado Concilio, mientras que Susan ponía rumbo a Utopía para solucionar con Namor las tensiones con la vieja Atlantis y Ben Grimm recuperaba su aspecto humano gracias a la fórmula que le devolvería al mismo durante una semana. Ahora, Reed se enfrenta a Galactus y a su heraldo Estela Plateada quienes llegan para pedirle cuentas sobre el cuerpo que yace en subterránea. ¿La identidad de este? Galactus.

Para cualquier consulta de los sucesos que han conduncido hasta el actual punto, solo tenéis que consultar este post.

17 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Blade Runner
Blade Runner
Lector
18 noviembre, 2010 23:18

Qué pasada Epting. ¡Dibujante fijo de la cole YA!

Blade Runner
Blade Runner
Lector
18 noviembre, 2010 23:21

Por cierto, una duda que tengo desde hace tiempo… ¿llegaron a editar por estas tierras la historia aquella de piratas que dibujó para Crossgen, El Cazador (era Crossgen, creo)? Yo tengo el tomo en inglés y es chulísimo.

Rogers
Rogers
18 noviembre, 2010 23:31

Epting sin duda un genio en su etapa del capi soberbio y en esta con el tercer numero al caer no hay k dejarlo escapar, yo tengo el primero y os puedo asegurar, aunk ya lo estais viendo en las fotos de arriba, k Epting se ha superado con creces, increible.

Tildoras
Tildoras
18 noviembre, 2010 23:34

En España no llegó a salir esta de El Cazador puesto que a Planeta no le dió tiempo o no quiso) renovar los derechos de publicación de Crossgen y no la llegaron a sacar. No sería nada descabellado que dado que ahora Marvel tiene los derechos de Crossgen, Panini acabe publicándola algún día.
 
Desde luego Epting es un portento porque lo mejor que ha dibujado en su vida son precisamente esa de El Cazador y Crux para Crossgen, en parte gracias a que es muy bueno y en otra parte a que en Crossgen tenían a los mejores entintadores y coloristas de modo que todos se potenciaban entre sí.
Sinceramente en el Capitán América de Brubaker perdió muchisimo, entre otras cosas por la manía de Marvel de oscurecer tanto su dibujo. Es realmente ilusionante ver que en estas páginas de 4 Fantásticos vuelve a brillar.

Wolvie
Wolvie
18 noviembre, 2010 23:39

No tiene nada que ver pero acabo de leer el ultimo numero de la saga Thanos imperative y es INCREIBLE, hace mucho, pero mucho que no leía una saga como esta!!

Ocioso
Ocioso
Lector
19 noviembre, 2010 0:08

Un par de cosas que me han llamado la atención de estas páginas.
Anda que no se ha desarrollado el personaje de Susan Storm para terminar agarrada a la pata de Namor cual putilla frazzettiana.
Anda que no acojonaba Galactus en sus tiempos para que ahora, lo primero que le suelta Johnny, es que no le raye el coche. Ya no se respeta na.

Manhunter nº19882814
Manhunter nº19882814
19 noviembre, 2010 0:23

solo decir que Hickman rules!!

Tony Tornado
19 noviembre, 2010 10:07

Reed la palma sacrificándose para salvar a los de la Tierra artificial…. Me da a mí que es él el que palma.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
19 noviembre, 2010 10:23

No hombre, al que le dice que no le raye el coche es a Ben…

aparrilla
aparrilla
Lector
19 noviembre, 2010 10:46

@Ocioso: Creo que el comentario del coche va adirigido a Ben, que se qda con el mismo…
 
Yo me pille los TPB de millar y los dos de hickman (dark reign y el primero de la coleccion regular) y estoy encantado. La de Millar me parece un entreteniemiento sin mas..mucho fuego de artificio y poca chica, pero muy entretenido, pero la de Hickman me esta flipando…

quitus
quitus
Lector
19 noviembre, 2010 13:11

¿y por que no matar a Susan?
Fantastic 3 con solo tios? too many cocks?

Spunky
Spunky
Lector
19 noviembre, 2010 13:31

Qué alivio ver a Epting dibujando esta serie!! Es lo que los guiones de Hickman merecían, han tardado en darse cuenta…

Ocioso
Ocioso
Lector
19 noviembre, 2010 14:00

Vaaaale, se lo decía a Ben. Me voy al servicio a mear culpa.
De todas formas creo que el personaje de Galactus se está devaluando con tanta aparición. ¿No le compensaría comprarse un pisito en la tierra? Total, ultimamente pasa mas tiempo aquí que de viaje por el espacio.

frankie frank
frankie frank
19 noviembre, 2010 15:34

Flipante. IMHO, la etapa de Hickmann es la mejor que he leído nunca de los 4F desde la de Byrne.

Ricardo
Ricardo
Lector
19 noviembre, 2010 15:38

Excelente la Etapa de Hickman.. He disfrutado cada Numero, y espero con ansias a ver que nos depara el #587..
A proposito hablen tambien del Preview de Avengers Academy #7 aca esta:
http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=29461

Psi-Lord
Psi-Lord
20 noviembre, 2010 20:15

Yo también voto porque Epting se queda, pero ya, vamos.
 
Seguiré esta etapa porque sigo la serie, así, en general, pero no me motiva por mucha publicidad que le den. Los 4 Fantásticos es uno de esos grupos cuya formación resulta inamovible. Son víctimas de su propia trampa. Familia para bien y para mal.
 
Me conformo con leer buenas historias y no analizar nada sobre los personajes. Y si está bien dibujada -para variar-, pues mejor.
 
Saludos.

Diomedes
Diomedes
23 noviembre, 2010 0:39

Un buen trabajo de Epting ,realmente ha mejorado bastante desde su epoca de los 90 en los Vengadores.