Previa de Robotika

Por
2
101
 

ROBOTIKA
Tomo unico
132 paginas a color
Escrito y dibujado por Alex Sheikman.
Precio: 10.95 €
Saturno Ediciones

 

Este mes de Noviembre sale a la venta Robotika, obra publicada en estados unidos por Archai Press y que en España será publicada de la mano de Saturno Ediciones, se trata de un western steampunk de samurais sobre la lealtad, el honor y la venganza, en un mundo poblado por un samurai silencioso, una geisha charlatana, mecabetsushikime, djihits digitales, mariposas cambia-formas y la corrupcion e las corporaciones. Niko, un miembro del cuerpo de guardaespaldas de elite dedicados a la proteccion de la reina, es enviado en una mision para recuperar un invento robado que en manos equivocadas puede desencadenar una sangrienta guerra civil.

La violencia y caos reinan por doquier en los limites de una sociedad “civilizada” donde a pocos les importa Niko y su mision…

Podeis obtener más información sobre Robotika en el excelente weblog de Pulp Comics así como una previa más amplia en la web de la propia serie.

Página 83
Página 84

Página 85
Página 86

Página 87

Artículo anteriorLa llegada del Reino de Geoff Johns
Artículo siguiente¿El futuro de la publicación de cómics ha llegado?
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
2 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Dr. Gull
13 noviembre, 2007 16:53

Ummm… un potaje de generos bien curioso.

q-cho
q-cho
13 noviembre, 2007 22:04

i love you robotika