Presentacion Espia de Dios

Por
0
100

Día a día tratamos de sorprenderos en ZN hoy me encuentro ante una noticia que me llena de emoción y sobretodo de orgullo, Juan Gomez-Jurado colaborador de ZN y amigo va a presentar por primera vez en sociedad el libro que ha escrito, Espía de Dios.

Tan solo he leído el primer capitulo pero estoy en disposición de adelantaros que va a ser un exitazo en España, Europa y Estados Unidos, si habéis leído bien, y es que a pesar de ser la primera novela publicada por Juan muchas editoriales europeas y americanas han tenido la suficiente visión como para hacerse con los derechos de publicación.

Espía de Dios la podréis encontrar en vuestras librerías a partir del próximo 7 de Febrero, os animo a que os bajéis el primer capitulo, estoy convencido de que os va a encantar, lo podéis hacer en la web del libro www.espiadedios.com .

Ahora os dejo con la nota de prensa de presentación del libro y esperamos y sobretodo Juan espera vuestros comentarios acerca de Espía de Dios.

Espia de Dios

“El próximo jueves 2 de febrero, a las 11.00 horas, se realizará en el Forum de la Fnac (Callao) una rueda de prensa con motivo de la aparición de la novela Espía de Dios de Juan Gómez-Jurado.

Presentarán el acto Alberto Granados, periodista y escritor, y Blanca Rosa Roca, directora de Rocaeditorial. También estará presente Antonia Kerrigan, agente del autor.

“Roma, 2 de abril de 2005. Juan Pablo II acaba de morir, la inmensa familia católica le llora y la capital italiana es literalmente tomada por fieles dispuestos a dar el último adiós a aquél a quien quieren ver «Santo subito».

Sin embargo, el dolor no puede detener la historia, menos aún en el Vaticano, donde los responsables de garantizar la sucesión no tienen tiempo para lamentarse: el cónclave del que saldrá el nombre del nuevo Sumo Pontífice ha de organizarse y la lucha se prevé encarnizada. Es una manera de hablar…

… ¿O no? Porque justo antes del inicio de la junta de cardenales, dos de los favoritos en las quinielas sucesorias, los liberales Enrico Portini y Emilio Robayra aparecen asesinados. Desde luego, no es casualidad; sus muertes, salvajes, obedecen a un ritual tan idéntico y macabro como bien establecido que incluye la mutilación de miembros y mensajes claramente religiosos. La evidencia se impone: un asesino en serie anda suelto por las milenarias calles romanas.

El caso es adjudicado a la inspectora y psiquiatra criminalista Paola Dicanti, de cuya competencia nadie duda (es la única profiler de Italia), aunque su experiencia —ella misma lo admite— es limitada.”

La novela ha sido vendida ya en 15 países. En España la 1ª edición del libro es de 40.000 ejemplares.

Juan Gómez Jurado es periodista. Ha pasado por las redacciones de Radio España, Canal+ y Cadena COPE, entre otras. Ha ganado diversos premios literarios por sus relatos. Espía de Dios es su primera novela. Tiene 28 años.”

Artículo anteriorMadre, vuelve a casa
Artículo siguiente52: portada, precio y dibujantes
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments