52: portada, precio y dibujantes

Por
0
110

Bueno, bueno… hoy sabemos un poquito más de la maximacroserie 52 que a lo largo del próximo año nos presentará los entresijos del nuevo Universo DC.

El 10 de mayo de este año aparecerá el primer ejemplar de la serie, nombrado 52: SEMANA 1, y costará, al igual que el resto, 2.50$. Sé que no debería, pero me he entretenido en hacer la multiplicación, y la serie completa costará 130$. Eso sí, DC ha avisado que no habrá tomos recopilatorios antes de que finalice. Un cómic semanal, por Geoff Jones, Greg Rucka, Mark Waid, Keith Giffen y portadas de J.G. Jones, que promete sorpresas y emociones… ¿habrá quien espere a los tomos? Dolorosa elección…

Las primeras semanas estarán dibujadas por Joe Bennett y Ruy Jose, y en el segundo número, como ya informaron, comenzará La Historia del Universo DC, serializada en 10 semanas, escrita y dibujada por Dan Jurgens y entintada por Art Thibert.

Bob Wayne, director de ventas de DC Comics, ha dicho que sacar portadas alternativas o que de algún modo incentiven a nuevas compras sería innecesario para mantener la serie en lo alto. Además, se esforzarán por servir números atrasados lo más rápidamente posible a librerías de modo que todos los interesados puedan seguir en todo momento el desarrollo de la historia, ya que en un cómic semanal el tiempo es crucial, y en este caso es especialmente importante, ya que se desarrollará en “tiempo real”. Será digno de ver…

52: WEEK 1 por J.G. Jones

Artículo anteriorPresentacion Espia de Dios
Artículo siguienteEl final de The Other
...nació en 1976 en Tarragona, pero quedó atrapado en el Muro de la Fuente tras la lectura de Crisis en Tierras Infinitas y quedar subyugado por las historias en general. Se las apañó para aprender algo de psicología y algo de informática, y en 2005 fue rescatado por Zona Negativa, para la que analizó hasta los más pequeños detalles del Universo DC. Fanático de los cómics minoritarios, extraños o de lectura compleja, actualmente le encontraréis por las esquinas de ZN opinando sobre cómics de DC.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments