52: portada, precio y dibujantes

0
177

Bueno, bueno… hoy sabemos un poquito más de la maximacroserie 52 que a lo largo del próximo año nos presentará los entresijos del nuevo Universo DC.

El 10 de mayo de este año aparecerá el primer ejemplar de la serie, nombrado 52: SEMANA 1, y costará, al igual que el resto, 2.50$. Sé que no debería, pero me he entretenido en hacer la multiplicación, y la serie completa costará 130$. Eso sí, DC ha avisado que no habrá tomos recopilatorios antes de que finalice. Un cómic semanal, por Geoff Jones, Greg Rucka, Mark Waid, Keith Giffen y portadas de J.G. Jones, que promete sorpresas y emociones… ¿habrá quien espere a los tomos? Dolorosa elección…

Las primeras semanas estarán dibujadas por Joe Bennett y Ruy Jose, y en el segundo número, como ya informaron, comenzará La Historia del Universo DC, serializada en 10 semanas, escrita y dibujada por Dan Jurgens y entintada por Art Thibert.

Bob Wayne, director de ventas de DC Comics, ha dicho que sacar portadas alternativas o que de algún modo incentiven a nuevas compras sería innecesario para mantener la serie en lo alto. Además, se esforzarán por servir números atrasados lo más rápidamente posible a librerías de modo que todos los interesados puedan seguir en todo momento el desarrollo de la historia, ya que en un cómic semanal el tiempo es crucial, y en este caso es especialmente importante, ya que se desarrollará en «tiempo real». Será digno de ver…

52: WEEK 1 por J.G. Jones

Subscribe
Notifícame
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments