Presentación en Fnac del cómic infantil “El intrépido Batman”

Por
1
229
Nota de prensa: ECC Ediciones (España)
En ECC Ediciones hemos inaugurado nuestra línea de cómics infantiles con El intrépido Batman núm. 1: En nombre de la justicia, un título que hará las delicias de pequeños y no tan pequeños con la versión infantil de nuestros héroes favoritos.

El próximo sábado 21 de abril tendrá lugar en Barcelona la presentación oficial del cómic y de la línea infantil de DC en la que se incluye. La cita es en Fnac L'Illa a las 17 h, y como es la hora de la merienda, habrá canapés de Nocilla y gominolas para todos. Además, entre todos los asistentes sortearemos 15 ejemplares de ese divertido cómic del Hombre Murciélago.

Artículo anteriorComunicado del Espacio Sins Entido
Artículo siguienteEn Julio, los Vengadores se ven contra las cuerdas en AvX
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Toni.D
20 abril, 2012 10:38

Allí estaré, peleándome con los chiquillos por la merienda y los cómics.